[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...


Creo que esto se llama JTAG.Se que soy novato pero creo que todo el mundo cundo empieza es novato....(Por los que se estan riendo, por preguntar y aprender.)
La question es que he echo esto a la consola: w/images/f/fe/Jtagplacas.jpg

Sacando la nand y las 4 perfectas e identicas. Luego le puse el Xell con mi nand como pone el tutorial y al encender la consola con el eject el monitor sale negro como si no tubiera video , no hay luces rojas la verde fija y ventiladores 100%, no lo he provado con el cable por componentes puede ser este el error?
Gracias por ayudar a un novato.
Anubis1596 escribió:
Pero qué estás haciendo el JTAG o el RGH? Yo para mi que te estás liando...


Creo que esto se llama JTAG.Se que soy novato pero creo que todo el mundo cundo empieza es novato....(Por los que se estan riendo, por preguntar y aprender.)
La question es que he echo esto a la consola: w/images/f/fe/Jtagplacas.jpg

Sacando la nand y las 4 perfectas e identicas. Luego le puse el Xell con mi nand como pone el tutorial y al encender la consola con el eject el monitor sale negro como si no tubiera video , no hay luces rojas la verde fija y ventiladores 100%, no lo he provado con el cable por componentes puede ser este el error?
Gracias por ayudar a un novato.


Vamos a ver, si estás haciendo el JTAG (El primer hack que salió hace un par o tres de años) has de mirar que la consola cumpla los requisitos (dash 7371 o inferior, fabricación de consola de verano de 2009 o antes creo, además del CB que sea compatible). Bueno esto los expertos en JTAG saben más que yo, pero puedes mirarlo en los tutos que está toda la info sobre los requisitos.

Si la consola no te cumple los requisitos para JTAG puedes hacer el RGH, con este ya necesitas el chip. El proceso es totalmente diferente al del JTAG tanto de instalación, soldaduras, etc.
Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D
aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D


Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat

salu2
SnaKe 79 escribió:
aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D


Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat

salu2

acabo de bajar el autogg 3.0 y me sale actualizar, sera que Blakcat ya esta modificando su creacion???
sumeragy escribió:
SnaKe 79 escribió:
aldo01 escribió:Ahora si a esperar la actualización del Autogg ya que para mi es el mejor programa para hacer RGH :D


Lo mismo digo....a esperar esa actu de este magnifico programa.
gracias Blakcat

salu2

acabo de bajar el autogg 3.0 y me sale actualizar, sera que Blakcat ya esta modificando su creacion???


Si es la primera vez que lo descargas probablemente sean algunos fixex que salieron despues
tan emocionado que estaba, ya que no soy buenos con los comandos,
Tranquilos que a lo mejor no ha tenido tiempo de integrarlo, pero ya verán que no tardará mucho en hacerlo.
Paciencia.
Tmv_Josue escribió:Tranquilos que a lo mejor no ha tenido tiempo de integrarlo, pero ya verán que no tardará mucho en hacerlo.
Paciencia.


Tmv_Josue tiene razón, blackat siempre está ahí para actualizar el programa cuanto antes. Supongo que o bien estará con ello o no habrá tenido tiempo y seguramente nada más que pueda lo liberará
Enserio el TODOPODEROSO los escuche , ya que no puedo generar el xell con el pyton me pide un archivo build.py y no lo tengo, la verdad Bakcat es un crack espero saque su nueva version para poder romper una fat actualizada. [mamaaaaa]
por cierto hay un comentario de un user:


por robitibillo Ayer 18:47

"Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo."

sera cierto? es lo mismo que quiero hacer tengo un matrix v2 y un x360glitch y quiero ver si arranca con estos chip y comprobar su estabilidad. :-?
sumeragy escribió:...ya que no puedo generar el xell con el pyton me pide un archivo build.py y no lo tengo, la verdad Bakcat es un crack espero saque su nueva version para poder romper una fat actualizada. [mamaaaaa]
[b]sera cierto? es lo mismo que quiero hacer tengo un matrix v2 y un x360glitch y quiero ver si arranca con estos chip y comprobar su estabilidad.
:-?

El build.py es para crear el Xell con Phyton y está incluido en el paquete de descarga del RGH2.0 dentro de la carpeta: XECUTER_RGH2_Xell

PD: Cualquier chip con CoolRunner debría funcionar solo hay que programarlo con su archivo RGH2.0
Buenas, parece que llevo un tiempo algo ausente. En realidad he estado investigando por mi cuenta aprendiendo lo que se puede.

El caso es que mi investigacion con la colaboracion de importante devs de la scene internacional ( Tydye (RgLoader) , Blackaddr (Xboxhacker), Marchisio (ConsoleOpen)...) me llevo por el camino de las Dual Cb Fats.

Lo primero fue conseguir la Cpukey en consolas aun sin desencriptar para estudiarlas y porta los parches .

Para ello hice una pequeña porcion de codigo PPC que pudiera insertarlo por Keystream en los bootloader y mostrarmela por POSTOUT sniffer.

Una vez conseguido ya se podian deencriptar y parchear pero hacia falta glitchearlas para admitir los parches.

Para esto me puse a estudiar los codes de los cpld a fondo. En resumen como recordatorio os cuento que el glitch se basa en sniffear el PostOut que genera la consola en el proceso de booteo, en el momento en que comprueba la validez del bootloader elegido se hace un reset al cpu previamente frenado para si hay suerte de por bueno nuestro bootloader parcheado.

Proceso:
Fat Single CB.

Primero decir que para nuestro chip usamos el punto Hana que nos da un CLK=48MHZ

* Esperamos el Post38 y activamos el frenado del Cpu con un 'logic 0' en el punto Cpu_Pll. De esta forma frenamos al CPU x128 veces. Al mismo tiempo activamos un contador de frenado.

* Una vez frenado esperamos el Post 39 (SHA Verify de nuestro CD parcheado), esto quiere decir que en este momento la consola empieza el proceso de verificacion de nuestro CD. Pues bien esta funcion la CPU frenada x128 tarda un tiempo(ns) ,(nuestro chip sigue a 48mhz) si en el momento adecuado (aprox 62% de la duracion completa) hacemos un micro reset del cpu se produce algo en los regitros internos del Cpu que hace que admita el CD. Tiene que ser en el momento exacto y de la duracion correcta, si es diferente el Cpu o no se entera o se bloquea o afecta a registros vitales para que todo siga correctamente.

* Una vez el contador de frenado llega a un valor especifico o cuando tenemos el siguiente Post desactivamos el frenado. Y esperamos si suena la flauta. Si no hay exito en el proceso al estar parcheado el SMC la consola reinicia el proceso infinitamente hasta conseguirlo.

En SLim:

Aqui el punto Hana nos da un CLK=96MHZ

* Aqui en lugar de glitchear la verificiacion del CD lo hacemos en la verificacion del CB_B. Y activamos el Down counter.
Esperamos el Post D8 para frenar el CPU, pero como no tenemos Pll_Down en las slim se utiliza otro metodo de envio de comandos al SPi pero en este caso solo conseguimos frenarla x3 con lo cual el proceso va mucho mas rapido con respecto a la velocidad de nuestro Chip (96Mhz). De este modo todo debe ser mucho mas preciso y sera mucho mas inestable. Es la diferencia de acertar de un disparo a un conejo o a una tortuga.

* Esperamos el Post DA de verificacion del CB y hacemos el reset en el momento exacto de la duracion exacta.

* Cuando el down counter llega a un valor o cambia el Postout desactivamos freno y esperamos exito o reinicia el proceso.

¿A que viene este rollo?

Para entender mejor proceso con las Fat dual cb. En estas pense que no seria dificil. Pense en sniffear el post out esperar el Post D8 frenar el Cpu con en CPU_PLL_DOWN para rebajar la velocidad x128 y esperar el POST DA para aplicar el reset. La diferencia con las slim es que en las dualfat iria mucho mas lento el proceso y lo tendria mas facil de encontrar el Timing perfecto. Me puse a ello y aqui llego la decepcion. Cuando aplicaba el Pll_down en el Post D8 la consola se bloqueaba. Despues de darle mil vueltas probe a aplicar Pll_down en diferentes momentos del booteo y me di cuenta que la consola no le afecta de igual forma el Plldown segun el momento de aplicarlo y que se bloqueaba.

Mi siguiente intento fue activar el Pll_down una vez empezaba el PLL_DA y observer que no se bloqueaba. Cojonud0. Pero no obtuve resultados estables porque en el proceso de frenado los timings eran variables hasta que el CPU estaba establemente frenado. Al inicio de Post Da el Cpu ya debe estar frenado y estable. Mala suerte.

Lo comente con sceners y ellos mismos me confirmaron que sufrian estos cuelgues con Pll_down.

Hablamos de aplicar el metodo de SPI para frenar x3 aun sabiendo que seria muy inestable.

Lo descarte esperando el ansiado RGH2 y aqui me quede porque esperaba que este atacaria de otra forma. De hecho comentamos en que probablemente se trataba de glitchear el 1BL para poder cargar cualquier CB_A.

Me he quedado de piedra al ver que la Release de RGH2 hace exactamente lo mismo.

Cierto es que ellos fueron un paso mas alla y concretaron los Timings.

Cierto es que parece definitivo al impedir su FIX.

Dicho esto FELICIDADES a los devs que corresponda.

Lo ideal seria el combinar primero el SPI slow down en el Post D8 y luego activar el PLL_DOWN en el POST DA . Esto seria el glitch mas estable posible ya que frenariamos el CPU x384 (3x128). :O :O
Una vez glitcheados y desencriptados nuestros CB_Bs solo es cuestion de decompilarlos (PPC) y portar los parches de siempre.

El problema en los bootloaders posteriores al 14717 es que eliminaron el POsTOUT (nuestra referencia para glitchear).

En este sentido lo que hace el RGH2 es usar las dual CB de fat anteriores al 14717 (que aun usaban el POSTOUT) como CB donantes.

En cuanto a AutoGG esta actualizado para aplicar el RGH2 en fase test . Lo he preparado para que detecte CB posteriores al 14717 y aplique el obligado RGH2.Solo tiene sentido hacerlo en consolas Fat con Dual CBs como unica solucion hasta ahora.

EL resto abstenerse porque solo irian a PEOR.

P.D:Otro tema es las Coronas, esto si seria un avance. Aqui el problema esta siendo el proceso de glitcheo y no en el famoso Hana ni en el CLK. Eso de incorporar un CLK al propio chip tiene poco sentido pudiendo usar como referencia la consola. Pero bueno si lo ponen no lo vamos a quitar. ;)

Por ultimo comentar que por temas personales no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para estos vicios. Tratare de dejar actualizado el autogg para este RGH2 y despedirme por un largo tiempo.

Saludos
blaKCat escribió:Buenas, parece que llevo un tiempo algo ausente. En realidad he estado investigando por mi cuenta aprendiendo lo que se puede.

...
Por ultimo comentar que por temas personales no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para estos vicios. Tratare de dejar actualizado el autogg para este RGH2 y despedirme por un largo tiempo.

Saludos


Gran explicación, esperaba de alguien que la hiciera tan detallada como tu.
Aunque se me escapan algunas nomenclaturas (CB_B, CD, ...), como mínimo queda muy claro qué es lo que pasa y cuando tiene que pasar.

Lamento ver que nos vas a dejar, he usado tu aplicación para crear el material necesario para hacer RGH y es el más completo a la par que sencillo que he visto.

Sea lo que sea, que tengas buena suerte!
Gracias Blakcat , por todo lo que has hecho y por lo que nos has facilitado el proceso del rgh y ahora el rgh2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que no sea un adios .
Saludos
He portado la generacion de NandXell Rgh2 al autogg.
De momento tengo al user Robitillo probando y hemos conseguido que le arranque el Nandxell con tiempos de carga excelentes. (5-30sg)
Ahora el problema lo tenemos al generar la xebuild.bin con los ficheros de la release del TX. Parece generarse todo correcto pero no conseguimos que cargue. El caso es que una vez flasheada la xebuild el xell sigue arrancando con lo cual los CB estan correctos. Esto me hace suponer que falla algo en la portabilidad de los parches del resto de bootloaders/Dash.

Sigo en ello, pero falta algo en los files del TX. Ademas no veo reportes positivos de la carga del Dash.

Mas testers voluntarios MP.
Ya lo he leido por los foros del Team Xecuter..al parecer Xell carga debuty, pero hay problemas con el dash... :S

PD: Acaban de publicar mas info en la web de TX.

www.team-xecuter.com
hola gente tengo un problema, he leido la nand de la consola y lo cree 3 veces y no tengo ningun error, pero a la hora de crear el nandxell me aparece esto y no continua

Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb

por favor que alguien me ayude
gex_17
Tenia el mismo. Porblema con una trinity

Aveces es problema del autogg 0.3
Descarga el autogg 0.2

Usa el autogg 0.2 problema resuelto
Es una lástima que te apartes de la scene black, pero hombre gracias por todo tu trabajo y lo que has aportado a esta comunidad y al mundo en consecuencia, saludos y espero te vaya bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
gex_17 escribió:hola gente tengo un problema, he leido la nand de la consola y lo cree 3 veces y no tengo ningun error, pero a la hora de crear el nandxell me aparece esto y no continua

Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb

Respuesta:
Tmv_Josue escribió:No tiene el build.py o cbs necesarios, has lo mismo que dudlaka hizo, actualizarlo:
dudlaka escribió:...se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb...
SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.
Tmv_Josue escribió:Es una lástima que te apartes de la scene black, pero hombre gracias por todo tu trabajo y lo que has aportado a esta comunidad y al mundo en consecuencia, saludos y espero te vaya bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
gex_17 escribió:hola gente tengo un problema, he leido la nand de la consola y lo cree 3 veces y no tengo ningun error, pero a la hora de crear el nandxell me aparece esto y no continua

Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching SMC
SMC-CRC32: 0xF9C96639 == Trinity, version 3.1 -- 1 patch(es)
New Cb Detected
patching new_cb to old_cb

Respuesta:
Tmv_Josue escribió:No tiene el build.py o cbs necesarios, has lo mismo que dudlaka hizo, actualizarlo:
dudlaka escribió:...se me queda pillado cuando genero el NandXell en parching new_cb to old_cb...
SOLUCIÓN: Actualizar el Autogg en el apartado de Udapte.


lo tengo actualizado a la 0.3 RC3 que supongo es la ultima por ahora
blaKCat escribió:Por ultimo comentar que por temas personales no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para estos vicios. Tratare de dejar actualizado el autogg para este RGH2 y despedirme por un largo tiempo.


gracias por tu tiempo y dedicacion a este gran foro compañero blaKCat,es una pena pero hay que aceptarlo como persona humana que eres,te deseo la mejor de las suertes por donde quieras que andes,hasta pronto ;)

[bye] saludos
quien me tira una pagina donde pueda descargar el autogg 0.2
blaKCat escribió:He portado la generacion de NandXell Rgh2 al autogg.
De momento tengo al user Robitillo probando y hemos conseguido que le arranque el Nandxell con tiempos de carga excelentes. (5-30sg)
Ahora el problema lo tenemos al generar la xebuild.bin con los ficheros de la release del TX. Parece generarse todo correcto pero no conseguimos que cargue. El caso es que una vez flasheada la xebuild el xell sigue arrancando con lo cual los CB estan correctos. Esto me hace suponer que falla algo en la portabilidad de los parches del resto de bootloaders/Dash.

Sigo en ello, pero falta algo en los files del TX. Ademas no veo reportes positivos de la carga del Dash.

Mas testers voluntarios MP.

Gracias por todos los aportes , desde un umilde compañero de ruta y firme seguidor , espero , y creo que el resto opinan lo mismo que yo , ojala no nos abandones , ya que tu sabidiria es muy necesario en este foro , mas que nada para los que no sabemos de software complejo , programacion y sobre todo falta de tiempo , si lo tubiera , te aseguro te ayudaria con este tema .
Mucha suerte .
PD : pero si presisas alguna ayuda que no sea de soft aqui estoy para dar una mano .
Muchisimas gracias por todo blaKCat, tu programa es increible, me sacó de muchos problemas, agradezco todo el tiempo que invertiste en tu proyecto y toda la paciencia que tuviste contestando preguntas y dando consejos, nada mas que decir solo que muchisimas gracias denuevo, siempre es un agrado conocer gente metida en el scene y que sean tan abiertas a criticas y comentarios, ojala muchos sigan tu camino.

Te deseo lo mejor en el rumbo que elijas. [bye] [tadoramo] [ok] [oki] [plas] :p
Que decir blakCat, no hay palabras que describan tu aporte a la scene

Siempre te esperaremos de vuelta en EOL

P.D: tengo una falcon con cb 5772 si necesitas testear el autogg avisame
rafaliyo86 escribió:P.D: tengo una falcon con cb 5772 si necesitas testear el autogg avisame

Ha dicho que le avisen por MP, si tienen un cb incompatible y saben lo que hacen :).
Tmv_Josue escribió:
rafaliyo86 escribió:P.D: tengo una falcon con cb 5772 si necesitas testear el autogg avisame

Ha dicho que le avisen por MP, si tienen un cb incompatible y saben lo que hacen :).


Si ya he contactado con él jeje [oki]
alguien me puede lanzar un cable con una falcon que tengo con 4 lecturas de nand con un bloque erroneo en 1D y las 4 lecturas diferentes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por descuido escribi la nand y ahora con cualquier de esos 4 volcados luces rojas y si creo el xell no glichea (el chip esta bien comprobado)
no consigo comparar las lecturas para ver las diferencias

doy por muerta la consola ....................


salu2 y gracias
AutoGG 0.3 RGH2 Beta.

http://www.multiupload.nl/6T72CSF362

- Detecta las Dual Fat y aplica el RGH2 para generar las Imagenes.
- Añadidos xvsf RGH2. Si Detecta una nand cargada Dual Cb Fat y programamos Glitch usara los nuevos xvsf. De momento solo usa los recomendados pero añadire una opcion de el xvsf a grabar.

De momento esta testeado cargando NandXell con tiempos estables entre 5-25sg . (Parece que no todos los modelos de Glitch Chips responden igual).
En cuanto al Dash el programa genera las correctamente.

Espero vuestros tests.

Sobrescribir ficheros no sin antes hacer un backup de la carpeta Autogg.
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 RGH2 Beta.

http://www.multiupload.nl/6T72CSF362

- Detecta las Dual Fat y aplica el RGH2 para generar las Imagenes.
- Añadidos xvsf RGH2. Si Detecta una nand cargada Dual Cb Fat y programamos Glitch usara los nuevos xvsf. De momento solo usa los recomendados pero añadire una opcion de el xvsf a grabar.

De momento esta testeado cargando NandXell con tiempos estables entre 5-25sg . (Parece que no todos los modelos de Glitch Chips responden igual).
En cuanto al Dash el programa genera las correctamente.

Espero vuestros tests.

Sobrescribir ficheros no sin antes hacer un backup de la carpeta Autogg.


Una vez más gracias blackat. Una duda, también se programa el chip para RGH 2.0 al detectar el dual fat?? es decir difrencia entre los xsvf del RGH 1 y el 2.0?

Esta tarde le meto mano a mi falcon
Yo tengo una falcon actualizada al ultimo dash, estoy dispuesto a ser tester, pero el chip que tengo a mano es un matrix, si me decis que no hay ningún problema con este chip me pongo con ello esta tarde-noche.
blaKCat escribió:AutoGG 0.3 RGH2 Beta.

http://www.multiupload.nl/6T72CSF362

- Detecta las Dual Fat y aplica el RGH2 para generar las Imagenes.
- Añadidos xvsf RGH2. Si Detecta una nand cargada Dual Cb Fat y programamos Glitch usara los nuevos xvsf. De momento solo usa los recomendados pero añadire una opcion de el xvsf a grabar.

De momento esta testeado cargando NandXell con tiempos estables entre 5-25sg . (Parece que no todos los modelos de Glitch Chips responden igual).
En cuanto al Dash el programa genera las correctamente.

Espero vuestros tests.

Sobrescribir ficheros no sin antes hacer un backup de la carpeta Autogg.

Gracias blakcat , lo acabo de bajar y me pongo a revisar , todavia nada con las placas corona ? , si alguien pasa algo de info nueva , desde ya muchisimas gracias .
Espero y deseo que durante esta ausencia prolongada consigas lo que te propongas.

Un saludo y hasta siempre :)
A ver si algun usuario de los que va a probar a hacer el RGH a su xbox con cb incompatible sube algunas fotos y da alguna informacion de.como hacerlo..

Yp tengo una xbox elite con cb 5772 y dash 13604 pero no se si todos los chip valen para hacer el RGH en esta consola y como programar el chip con su archivo correspondiente...

Alguna ayudita compis? ?

Por cierto gracias BlakCat por tu trabajo y que pronto soluciones esos motivos personales x los cuales te ausentas y vuelvas con tu comunidad que estaremos encantados de tenerte aqui de nuevo, un saludo y suerte tio..
Blakcat deberías poder poner el programado de chips también por LPT.
Saludos y espero verte pronto de nuevo con nosotros. Suerte.
FUUUUUU!!!!! ando en el trabajo por lo que voy a tener que esperar hasta que salga para hacer pruebas con un matrix v2 y un x360glitch.
sumeragy escribió:FUUUUUU!!!!! ando en el trabajo por lo que voy a tener que esperar hasta que salga para hacer pruebas con un matrix v2 y un x360glitch.



Postea porfa al final como te fué. Gracias.
yo ayer estube trasteando, pero no consegui ver el xell, programe el matrix v1 con los ficheros A y B lanzados para el coolruner.

cuando tenga otro rato intentare con el C y el D. Lo que no tengo claro es cual es el capacitador a retirar (que en el matrix es no realizar algún puente).

Por cierto el chip si glichea pero no muestra nada en pantalla.

En mis anteriores instalaciones instalaba el chip e intentaba arrancar el dash original con el chip activado. Si funcionaba correctamente, luego el xell lo mostraba enseguida. en este caso no es asi... :-?
ami cuando le doy a crean nand xel me sale esto:

es una Zephyr CB 4575.

Generando Nand Xell . Espere ...
* Encontrado CD desencriptado
* Encontrado binario Xell, debe ir enlazado
1C000000
Patching p version 1.13 SMC at offset 0x12a3
New Cb Detected

y ahi se queda no hace nada mas.
Tengo una zephyr con dual cb_a=4575 cb_b=4575 al crear el xell me sale un mensaje de "cb no glitcheable"
alguna solucion?
pues nada al intentar crear la imagen 14719 me dice que no puede conectarse al servidor ya lo e intentado un monton de veces
hago algo mal`

Imagen
3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.

Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)

Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.

Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.

Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.

Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.

En fin , muy mal.

Continuara ...
Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.

En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.

En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0

Salu2!!!


hasta que no saquen el coolruner v2 ten por seguro que los del team xecuter no haran nada por mejorar el RGH2
nexxzus escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Es lo que pasa por sacar las cosas rápido, sin testear y demás.....

Vale que el team Squirt se quería llevar el gato al agua...pero qué facil es proclamarse (por parte del Team Xecuter) y decir que les habían robado su trabajo, pero no, han tenido que liberar algo que está a medias y que nos deja a la comunidad igual que antes.

En fin....que toca seguir esperando para ver algo verdaderamente "efectivo" de este RGH2.0

Salu2!!!


hasta que no saquen el coolruner v2 ten por seguro que los del team xecuter no haran nada por mejorar el RGH2

me parece normal, lo han anunciado nada más q por joder a los q robaron su trabajo
Falcon v3 + cool runner rev a + jed C + xebuild creado en autogg = todo ok , 100% funcional.
pon alguna imagen para ver la instalacion porque ami no me enciende, si glichea pero no arranca nunca ni el xell ni el dash.


breily escribió:Falcon v3 + cool runner rev a + jed C + xebuild creado en autogg = todo ok , 100% funcional.
Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 2 min, casi siempre a los 15 seg o 1 minuto y medio, Placa falcon v3 ,5773
Una imagen vale mas q mil palabras y se entendería mejor.

Saludos y gracias
breily escribió:Punto alternativo para el b, sacandolo cerca de la cpu , rascando un poco la pista y soldandolo ahi.( eso lo hice ya que atras estaba fatal el punto de anteriores glitch).
Punto hanna 8 cm de cable.
Punto d resistencia de 10ohm + cable de 33 cm+ empalme de 7 cm, por arriba del conducto de aire u enrollando en circulo.( mis caprichos).
Cool runner rev a + jed C + cap 15 desoldado+ switch en phat.
Cableado de 28awg( el que viene dentro de los cables de impresora lpt,. es el que siempre uso y mejor resultado me da)
Arranques entre 30seg y 1 min. Placa falcon v3 ,5773

[beer] pues que bueno que te ha funcionado, eres el primero que confirma que Xebuild arranca con el RGH2.
Si pudieras subir un video te lo agradecería todo el mundo.

Saludos.
11750 respuestas