CIOS 38 rev 13b VS CIOS 38 rev 14

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, bueno más bien en lado participativo, porque he buscado y seguido las indicaciones de este foro más de una vez, pero ya no puedo más, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Tenía una WII versión 4.1E (después de la correspondiente actualización) en la que quería instalar el HBC y algún lanzador de USB para los back up's.

Seguí todos los pasos que se indican en los hilos del foro y conseguí tener mi wii con el CIOS 38 rev 13b, conectaba mi disco duro (un WOXTER pequeñito de 80GB) y todo perfecto, pero siempre que intento subir al CIOS 38 rev 14, no me detecta el disco duro, ni con el uLoader, ni con el USB Loader GX, ni con el NeoGamma R7, aunque los DVDs grabados si me funcionan.

¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡¡ESTOY DESESPERADO!!
mmmm usa el cios rev 13 y yasta cual es el problema?
Has probado en los dos puertos de la Wii? Yo tengo el nuevo cIOS y me reconoce el disco duro sólo si lo conecto en el puerto que queda abajo si colocas la Wii horizontal.

Si no te funciona haz lo que te dice emulation XD
La rev14 tiene algunos problemas con la compatibilidad de los HDD, si no te funciona regresate a la 13b, pero antes instala otro cIOS, de preferencia el de hermes y despues usa el any title deleter y borra los IOS 249 y 250.
edito: upss me equivoque de post... pero entre el 13 y el 14 con el 14 me corrieron otros juegos que
antes no me corrian... aparte de ciertas mejoras... me quedo con el 14
Hola a todos, primero que todo decirles a la gente que arma estos CIOS es que son GENIALES, cada vez que hay un problem se va solucionando. Mi pregunta va en si aún funcionan los mic en el USB 1, ya que no quiero instalarlo si no me funciona el HD o mic como a otros Usuarios. No he revisado si el Restort me funciona con el 13b, pero antes de esto no me funcionaba ni con el Alt Dol. Les dejo esta preg. para ver si alguien lo ha probado y les comento que sucedio ya que creo que igual lo instalaré y si no volvere al anterior.

ACTUALIZADO...
Me funciona los perisfericos en el USB 1 y en el USB 2 el HD, tambien me funcionó el pacheo para el RESORT, pero de esta forma...
intentaré resumir lo que hice yo:
--> tener el neogamma R6
--> tener el player.dol (o RZTP01.DOL ) / SACADO DE otra página --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service /

ESTE ARCHIVO NO EXISTE PERO LO SAQUE DEL ISO DEL JUEGO.

CON el Wiiscrub hay que extraer el Player.dol y renombrarlo en RZTP01.dol o RZTP.dol


Meterlos en una carpeta y esta en la carpeta apps de la SD

1.- Insertar SD y DVD en la wii, despues acceder a Neogamma R6 (bien por canal o por homebrew channel) Configuracion y poner lo siguiente:
hook tipe none
ocarina no
anti 002 fix yes
alternate.dol disc
save config no

Launch game

despues de esto, arriba del ID game te saldra <main.dol> apreta la flecha derecha y cambiara a <player.dol> y le das a A
Deberia salir el video. Si no... revisad los pasos anteriores.
despues, se reiniciarà la Wii.

2.- Lo mismo, despues de reinciarse la Wii, os vais al NeoGamma R6 y le dais a configuracion

hook tipe none
ocarina no
anti 002 fix yes
alternate.dol no
save config no
Launch game

lo poneis así i apretais el A. ahi debería de poderse jugar. A mi me funcionó

Se necesita el Motion plus para jugar.

Con respecto a la actualizacion rev 14. no resuelve el error 002 del Resort, asi que hay que ponerle el anti fix 0002 y no me ha probocado problemas de este tipo en otros juegos.
Has probado el Cios 222 de hermes?

Porque es compatible con casi todos los dicos usb
A mi los loaders tampoco me detectan el disco duro cuando subo a la rev 14. Eso si, no he probado a conectarlo en el otro puerto. ¿Alguien sabe si esto soluciona el asunto?.
hatedpig escribió:A mi los loaders tampoco me detectan el disco duro cuando subo a la rev 14. Eso si, no he probado a conectarlo en el otro puerto. ¿Alguien sabe si esto soluciona el asunto?.


Yo creo que es mas facil conectar al otro puerto USB antes de postear esto. Una vez realizada la prueba ahí si informar los resultados.

:O :O :O :O :O
ing_cesar escribió:
hatedpig escribió:A mi los loaders tampoco me detectan el disco duro cuando subo a la rev 14. Eso si, no he probado a conectarlo en el otro puerto. ¿Alguien sabe si esto soluciona el asunto?.


Yo creo que es mas facil conectar al otro puerto USB antes de postear esto. Una vez realizada la prueba ahí si informar los resultados.

:O :O :O :O :O


Lo siento si he molestado con la duda, era mas que nada para asegurarme antes de ponerme otra vez a instalar el rev 14, ya que lo desinstale para seguir usando el disco duro. Si la tuviera instalada claro que hubiese cambiado de puerto y listo, sin necesidad de postear, si lo pregunto es para asegurarme y no ponerme de nuevo con el tema. Peores son otros posts e hilos que uno ve por ahí la verdad. Ya que se estaba tratando este tema en este hilo he aprovechado para preguntar, no creo que haya matado a nadie, ni me haya saltado ninguna norma.
9 respuestas