NUEVOS JUEGOS - PANTALLAZO NEGRO

Buenas a tod@as,
Cuando juego con los nuevos isos Indiana o con el  Cazafantasma me da pantallazo negro cuando juego desde el hd con Coverflow, USBloadergx, o Usbloader.
pero no cuando juego con el DVD.
He leido por ahi que si istalo :
IOS38-64-v3609.Wad
IOS53-64-v4113.Wad
IOS55-64-v4633.Wad.

se arregla el pantallazo .
¿ Es posible?, ¿Se puede istalar sin riesgos.?
Gracias por adelantado.
Si el original no te da fallos, es que has hecho mal la copia. Repitela.

Si el original funciona sin problemas, no deberías tener ningun problema en usar el usbloader, BL o lo que quieras para ejecutar el backup.
AzureusPT escribió:Si el original no te da fallos, es que has hecho mal la copia. Repitela.

Si el original funciona sin problemas, no deberías tener ningun problema en usar el usbloader, BL o lo que quieras para ejecutar el backup.



Siento no estar de acuerdo, a mi aun no me a pasado (tampoco uso tanto la carga de backups) pero por lo que he leido necesitas el IOS38 rev 13 (ya esta la B incluso) y en algun usbloader que lo permita activar el fix error 002.


Por lo visto los ultimos juegos detectan si esta o no el disco metido y la ultima revision del ios 38 parchea eso, o algo así.

Un saludo!
Radeon_7200 escribió:Siento no estar de acuerdo, a mi aun no me a pasado (tampoco uso tanto la carga de backups) pero por lo que he leido necesitas el IOS38 rev 13 (ya esta la B incluso) y en algun usbloader que lo permita activar el fix error 002.

No ha puesto el cIOS que tiene instalado, por lo que descarté ese problema... El cIOS 38 rev 13b arregla el tema del error 002 en los ultimos juegos, pero no se si usa ese o el 222 de Hermes.

Aparte, aunque uses un usbloader, si te salta un 002 lo ves, porque se te pone la pantalla en azul y te salta el error. Si se queda en negro no tiene porque ser siempre un 002.
ok, Tengo la cios 10 por que la 13a me daba error 002, lo que pasa es que no encuentro la opcion
fix error 002.
Ha y no son originales son copias quitadas las actualizaciones y grabada como siempre.

Tengo las ultimas revisiones de overflow, USBloadergx, o Usbloader. que es lo que pone exactamente

gracias
para los juegos que te den pantallazo negro nececitas el cios 13 bajalo de este link salu2
http://www.mediafire.com/?tmyoiygmzzy
A ver si queda claro:

El error 002 lo da porque NO tiene los IOS necesarios para el juego instalados.

El error 002 suele salir en pantalla... pero un pantallazo negro al inicio también puede ser por la falta de IOS.


A pesar que el cIOS de wanin incorporra 002fix, la forma más "correcta" de evitar 002 es:

- Actualizar con el juego (si es de la misma región)

o

- Instalar los IOS necesarios con Wadmanager
Con Coverflow me funcionan esos juegos que comentas,y con USBloadergx tienes que activar el fixx002, yo me volvi loco para descubrir donde se activa, cuando le das aun juego y sale el disco rodando, en ese cuadro veras abajo a la izquierda que te pone settings, pues ahi esta la dichosa opcion fix002, pero la tienes que activar para cada juego por separado, por que la actives en un juego no te vale para todos.

Eso si ten instalada la rev 13 no la 13b.
Yo por mi lado tengo el backup loader, tenia la cIOS rev8 y la actualicé a rev13 y nada. El Indiana me sigue dando la pantalla verde. Pero con el chip me corre bien
A mi con el cIOS 38 rev 13 me daba fallos, con el cIOS 38 rev 13b me funcionó. ¿Has llegado a probar con el 13b?
A mi me van perfectos esos juegos con el CIOS REV13 (con el 13b no me ivan) y el NeoGamma, un saludo
Pues yo ya intente de todo... tenia instalada la actualizacion 4.0 de waninkoko y tenia instalados varios ios que se requieren para algunos juegos como el 38, 46, 53, 55 aparte claro del cios239 (intente con la 10, 12, 13 y 13b) y el cios222 de hermes, ya tenia mi wii en 4.0 pero le di a actualizar en el menù de wii para ver si de esta forma se instalaban algunos ios y si instalo algo pero me sigue sin ir, intente usando flatmii desde el canal disco, desde el gecko, desde el NeoGamma pero no funciono, tampoco desde el uloader, gx y demás variantes... ya no se que más checar, lo raro es que en el wii de un primo si pude jugar un poco del virtual tennis y yo fui el que le instale todo para que pudiera jugar con sus backups, el problema es que el vive en USA y yo ya me regrese a México... la principal diferencia entre su wii y mi wii es que la mia ya no funciona el lector, creen que sea eso?

Pd: solo tengo problemas con virtual tennis y con el grand slam tennis.
Grand Slam tennis funciona con uLoader sin hacer nada raro, pero si que es verdad que dip_plugin depende hasta cierto punto de la información que suministra el lector y eso puede hacer que un lector averiado de problemas (yo no tengo ni idea de como solucionarlos, sobre todo porque no se que es lo que resulta diferente, ni de que tipo de avería hablamos).

El caso es que no hace falta ser un lince para ver porque es importante que teniendo estos cargadores vía USB, se utilicen lo máximo posible en lugar de usar discos ópticos (prevenir averías en el lector que por otra parte, pueden incapacitar el uso de los cargadores USB tambien, luego no es una opción el decir "tiro del lector hasta que casque y luego ya veremos")
La verdad que Grand Slam tennis lo grabe y de tiron me lo lee.
los que no me lee son Ghostbusters y el Indiana Jones and the staff of kings me pide actualizacion se la quito lo grabo en el disco duro y pantallazo le cambio la cios 10 a la cios 13 y error 02. lo graba en un dvd y de tiron lo lee (teniendo chip- se sobreentiende). Espero o que los cabezas pensante saquen algo o que solo sea estos juegos y lo que salgan vengan bien.

Un saludo.
Hermes escribió:Grand Slam tennis funciona con uLoader sin hacer nada raro, pero si que es verdad que dip_plugin depende hasta cierto punto de la información que suministra el lector y eso puede hacer que un lector averiado de problemas (yo no tengo ni idea de como solucionarlos, sobre todo porque no se que es lo que resulta diferente, ni de que tipo de avería hablamos).

El caso es que no hace falta ser un lince para ver porque es importante que teniendo estos cargadores vía USB, se utilicen lo máximo posible en lugar de usar discos ópticos (prevenir averías en el lector que por otra parte, pueden incapacitar el uso de los cargadores USB tambien, luego no es una opción el decir "tiro del lector hasta que casque y luego ya veremos")


Pues bueno nimodo tendre que reparar mi lector pero voy a esperar algun tiempo màs... lo raro es que tampoco me funcione desde el flatmii.
edd2s escribió:
Pues bueno nimodo tendre que reparar mi lector pero voy a esperar algun tiempo màs... lo raro es que tampoco me funcione desde el flatmii.


Ten en cuenta que lo que sea que vaya mal, va mal con cualquier acceso a las rutinas originales del driver de disco.

Por cierto, te confirmo que Virtua Tennis rula con la versión 2.0 de uLoader tambien (version PAL)
Tomad buena nota porque este es el sistema que garantiza que Indiana Jones o Ghostbusters arranquen correctamente a través de Usb Loader GX.

1. Debéis tener instalado el CIOS38 rev13a. La segunda versión, rev13b, corrige el error 002 que aparecía en algunos juegos, pero anula el funcionamiento de Indiana Jones o Ghostbusters. Aseguraros de que la versión instalada es la rev13a porque si no, no arrancarán.

2. Antes de arrancar el juego desde el USB Loader GX, debéis activar el "error 002 fix" que hay en el menú de configuración, al que se accede antes de arrancar el juego seleccionado (aparece el disco girando). El botón de configuración sólo aparece si desactiváis el control parental. Muchos juegos os darán el pantallazo azul con el error 002. Activad el "error 002 fix" sólo para esos juegos (es importante que lo comprobéis primero).

Salu2!!
Yo he podido solucionar hoy los pantallazos negros que me daban el Ghostbusters y el Nutrition Matters.

Ya tenia instalado (desde su salida) el cIOS38 rev13 (ahora conocido como rev13a, por la salida de la rev13b), tenia el USB Loader GX en su ultima version con el Fix del error 002 activado, pero nada, pantallazo negro cada vez que cargaba esos juegos.
Probe cambiando varias opciones del loader, como por ejemplo lo de Forzar a NTSC, el idioma del sistema, etc... pero todo seguia igual.

Asi que hoy me ha dado por reinstalar otra vez el cIOS. Anteriormente lo habia hecho desde WAD y eligiendo el IOS249 para la instalacion sin que me direra ningun tipo de error. Y hoy lo he hecho desde internet y seleccionando el cIOS222 de Hermes para la instalacion.
Y mano de santo.

En el Loader GX teneis que marcar el fix del error 002 tal y como ha dicho alcab, aunque creo que en el Ghostbusters yo tengo puesto lo de Forzar a NTSC en modo de video y en el Nutrition Matters aparte del fix tambien hay que cambiar el modo de video a Predeterminado del Disco (o como se llame).

El Indiana Jones no lo he probado pero supongo que funcionara. Otro que tambien me daba pantallazo era el MySims Racing, pero eso era antes de reinstalar el cIOS, luego lo vuelvo a probar a ver si ya carga.


EDITO:

Pues nada, confirmo que el MySims Racing (NTSC-U) y el Indiana Jones (PAL) funcionan activando solo el fix del error 002.

Para el que le interese:
Mi Will es PAL con el SM 4.0 (Waninkoko rules xD) con el bug trucha en IOS60 (entre otros), la ultima revision (r531) del USB Loader GX y el HDD que utilizo es un Wester Digital My Passport Essential de 320GB.
Hermes escribió:
edd2s escribió:
Pues bueno nimodo tendre que reparar mi lector pero voy a esperar algun tiempo màs... lo raro es que tampoco me funcione desde el flatmii.


Ten en cuenta que lo que sea que vaya mal, va mal con cualquier acceso a las rutinas originales del driver de disco.

Por cierto, te confirmo que Virtua Tennis rula con la versión 2.0 de uLoader tambien (version PAL)


Pues ya pude hacer funcionar el Grand Slam Tennis en el uLoader realmente no se que es lo que lo soluciono [+risas] cuando instale el flatmii a mi wii no probé si entraban los dvd pues total no funcionaban pero quería poner uno para ver si pasaba lo mismo que con el metroid y no entraba entonces desarme mi wii y acomode mejor el flatmii y ahora si ya podía meter dvds, hice un backup del juego desde el wii de un amigo y después lo probé en mi wii con el disco adentro y funciono... mas tarde checo el virtual tennis.

Saludos!!!

Edito:
Pues ya cheque el virtual tennis de nuevo y me funciono solamente en uLoader (con Flatmii no)... gracias Hermes!!!
igual tengo el problema con algunos juegos, tengo el resident evil archives, el rygar, el samba de amigo, el guitar hero metallica en isos y no los puedo hacer correr con ningun usb loader, he instalado el cios 38 rev 13b pero despues no me dectecta el usb, y tambien tengo del cios 222 de hermes, pero nada solo si instalo el cios 36 rev10 si reconoce el usb pero no los juegos tambien he activado el error fix en el usb loader Gx pero nada funciona, solo me reconoce el tatsunoko vs capcom y el trauma center, que puedo hacer? la verdad no c q hacer...
A mi me pasa eso con overlord, tengo instalado cIOS38 rev 13b de waninkoko y cIOS222 de hermes y con ningún usb loader funciona el juego ya sea eligiendo que el juego corra sobre cIOS249 o cIOS222, al iniciarlo pantallazo negro. Ni activando la opción de error 002 fix.
Lo que comentais de de instalar IOS53, 55 y 38 no tiene nada que ver con los usb loaders, esa es la solución si lo cargais desde el canal disco mediante chip.
20 respuestas