¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo

¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo


http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... esarrollo/


¿Vendrá el Apple Watch con un nuevo producto Apple?¿iPad Pro?¿Mac Air Retina? Lo que esta casi claro , es que el Apple Watch no será presentado solo el día 9 , ya que seguro que presentan la nueva actualización de iOS 8.2 para iPhone , iPad y Apple Watch
Yo estoy interesado, sobre todo por si actualizan los macbook retina 13". Ya que mi macbook esta en las ultimas y toca renovación.

Saludos.
uru-jay escribió:Yo estoy interesado, sobre todo por si actualizan los macbook retina 13". Ya que mi macbook esta en las ultimas y toca renovación.

Saludos.


Yo estoy igual que tu, a ver si los actualizan, estaba por comprarme uno, pero ya me espero menos mal que no he caido en la tentacion jajaj
Yo espero que presenten un air retina.Me quiero pillar uno y estoy esperando. Pero me parece que es lo minimo, que le actualicen la pantalla ya, que es el unico que falta.
Seguramente que presenten un Mac Air Retina , junto al Apple Wacth y al IOS 8.2 . Dudo que veamos una renovación del MacBook Pro hasta Junio
Me interesa ver las opiniones de la gente sobre el Apple Watch cuando salga, sobre todo como complemento para los deportistas.

Sobre el Air Retina, ¿Apple no acaba de hacer una pequeña actualización al hardware de los actuales este mes?
Aeternitas escribió:Me interesa ver las opiniones de la gente sobre el Apple Watch cuando salga, sobre todo como complemento para los deportistas.

Sobre el Air Retina, ¿Apple no acaba de hacer una pequeña actualización al hardware de los actuales este mes?


Segun macrumors los macbook pro retina tuvieron una leve actualizacion en julio del 2014 y los air se actualizaron en abril de 2014. Aun asi tanto uno como otro los pone como que estan a punto de actualizarse
Yo estoy esperando para pillarme un Macbook Pro... que visto lo visto es lo mejor :P
Aeternitas escribió:Me interesa ver las opiniones de la gente sobre el Apple Watch cuando salga, sobre todo como complemento para los deportistas.

Sobre el Air Retina, ¿Apple no acaba de hacer una pequeña actualización al hardware de los actuales este mes?


Aquí yo creo que falla, no lleva gps. Yo, que soy corredor, no suelo llevar el movil encima.
Aeternitas escribió:Sobre el Air Retina, ¿Apple no acaba de hacer una pequeña actualización al hardware de los actuales este mes?



El Hardware de los Mac Air , MacBook Pro , iMac 21,5" llevan sin actualizarlos desde verano del 2014 . Por eso digo que para verano seguro que los actualizan . Suelen actualizarlos 1 vez al año
(mensaje borrado)
mackerrimo escribió:No se a vosotros pero a mi... me suda la polla no lo siguiente. [+risas]

Menuda chorrada esto del Apple Watch, me molaría mucho mas que presenten el nuevo Macbook Air o algún producto innovador... el mariposas este del Tim Cook me está hartando ya.



A mi la verdad que el tema de los relojes no me llama mucho , por varios motivos . Porque por mi trabajo de cuando en cuando a lo mejor se lleva un golpe la pantalla del reloj y siendo tan caro , se me rompería y me daría dolores de cabeza . Ademas de que depende mucho del iPhone y eso es un punto muy muy encontra la verdad ... De todas maneras veremos que presentan .

Han hecho un evento , me imagino que dicho reloj que presenten no irá solo . Por eso digo , que seguramente veamos alguna mejora en los Mac Air o MacBook Pro o un nuevo iPad Pro ... Veremos
Yo la verdad que no le encuentro utilizad ni al Apple Watch ni a los SmartWatch, utilizar el reloj únicamente como pantalla externa del móvil...
Encima si mi móvil es un Android el Apple Watch creo que nisiquiera lo podria utilizar...
Vería más útil un móvil completo en formato reloj que sea independiente de utilizar otro aparato, o que el ipod classic que descatalogaron lo pasaran a formato reloj, puesto que hoy en día tener 128-256gb de memoria en ese tamaño es 100% accesible.
Para este evento estoy más pendiente de si sale alguna modificación de un macbook.
curecrow escribió:Yo la verdad que no le encuentro utilizad ni al Apple Watch ni a los SmartWatch, utilizar el reloj únicamente como pantalla externa del móvil...
Encima si mi móvil es un Android el Apple Watch creo que nisiquiera lo podria utilizar...
Vería más útil un móvil completo en formato reloj que sea independiente de utilizar otro aparato, o que el ipod classic que descatalogaron lo pasaran a formato reloj, puesto que hoy en día tener 128-256gb de memoria en ese tamaño es 100% accesible.
Para este evento estoy más pendiente de si sale alguna modificación de un macbook.



Eso mismo pasa con los modelos de las otras marcas también , por ejemplo los modelos de Samsung te exigen tener los últimos Smartphone del mercado ( S5 , Note 3 y Note 4 ) . Sino no van ni en los Samsung y en Sony igual , etc . Esto es así ...
sonyfallon escribió:
mackerrimo escribió:No se a vosotros pero a mi... me suda la polla no lo siguiente. [+risas]

Menuda chorrada esto del Apple Watch, me molaría mucho mas que presenten el nuevo Macbook Air o algún producto innovador... el mariposas este del Tim Cook me está hartando ya.



A mi la verdad que el tema de los relojes no me llama mucho , por varios motivos . Porque por mi trabajo de cuando en cuando a lo mejor se lleva un golpe la pantalla del reloj y siendo tan caro , se me rompería y me daría dolores de cabeza . Ademas de que depende mucho del iPhone y eso es un punto muy muy encontra la verdad ... De todas maneras veremos que presentan .

Han hecho un evento , me imagino que dicho reloj que presenten no irá solo . Por eso digo , que seguramente veamos alguna mejora en los Mac Air o MacBook Pro o un nuevo iPad Pro ... Veremos


Dios te oiga, a mi lo que menos me interesa del evento es el reloj, yo quiero mejoras de los mac aunque sean leves que tengo ganas ya de renovar jajaj
Entonces me confirmas lo dicho, yo no le encuentro utilidad a un smart watch...
:)
sonyfallon escribió:
curecrow escribió:Yo la verdad que no le encuentro utilizad ni al Apple Watch ni a los SmartWatch, utilizar el reloj únicamente como pantalla externa del móvil...
Encima si mi móvil es un Android el Apple Watch creo que nisiquiera lo podria utilizar...
Vería más útil un móvil completo en formato reloj que sea independiente de utilizar otro aparato, o que el ipod classic que descatalogaron lo pasaran a formato reloj, puesto que hoy en día tener 128-256gb de memoria en ese tamaño es 100% accesible.
Para este evento estoy más pendiente de si sale alguna modificación de un macbook.



Eso mismo pasa con los modelos de las otras marcas también , por ejemplo los modelos de Samsung te exigen tener los últimos Smartphone del mercado ( S5 , Note 3 y Note 4 ) . Sino no van ni en los Samsung y en Sony igual , etc . Esto es así ...
Casi confirmado MacBook Air Retina se presentará en la Keynote del 9 de Marzo

http://www.soydemac.com/casi-confirmado ... -de-marzo/
16 respuestas