Reproductor de Vídeo para Mac mini

Buenas a todos , me acaba de llegar hace unos pocos días el Mac Mini 2014 y me encuentro con la sorpresa que a la hora de intentar ver una película mediante el HDD externo que tengo , el Quicktime de Apple me dice que no puede abrir dichas películas , en cambio el VLC me las abre , pero no se escucha el sonido ... en algunas si ... En el ordenador Windows 7 que tenía las reproducia sin ningun tipo de problema .

¿Sabeis porque puede ser? ¿Me podéis recomendar un reproductor de video que reproduzca todos los formatos para Mac?

Gracias de ante mano
El VLC suele reproducir todo.
Pero deberías decirnos qué estás intentado reproducir (si es mkv, qué formato de sonido es el que intentas reproducir, etc, etc).

Nada más llegar mi Mac mini he puesto XBMC, y 0 problemas.
Yo tengo un Imac y lo tengo conectado en la tv y tengo el reproductor xbmc que para mi me gusta mucho, a mi me reproduce todos los archivos. Y en videos puedes usar un disco duro externo o la carpeta de donde tengas las series y películas.
Yo uso MPlayerX y nunca he tenido problemas.
Si quieres poder ver todo tipo de vídeos desde el Quicktime mismo tienes que instarlte el Perian (un plugin/apaño que le agrega todos los codecs faltantes al puto QT).

De todas formas, personalmente, te recomiendo tirar de MplayerX para visualizado casual y XBMC para ver pelis y tal. Ambos tienen aceleración por hardware lo cual es un PUNTAZO porque te mueven lo que les tires sin ponerte la CPU por las nubes. Creo que hasta podrías mover vídeos 4K con el Mini ese que tienes. [oki]

PD: VLC sirve perfectamente... pero tiene una interfez de mierda y bastante menos performance que los antes mencionados... chupa mas cpu. A mi no me mola na
AntoniousBlock escribió:Si quieres poder ver todo tipo de vídeos desde el Quicktime mismo tienes que instarlte el Perian (un plugin/apaño que le agrega todos los codecs faltantes al puto QT).

De todas formas, personalmente, te recomiendo tirar de MplayerX para visualizado casual y XBMC para ver pelis y tal. Ambos tienen aceleración por hardware lo cual es un PUNTAZO porque te mueven lo que les tires sin ponerte la CPU por las nubes. Creo que hasta podrías mover vídeos 4K con el Mini ese que tienes. [oki]

PD: VLC sirve perfectamente... pero tiene una interfez de mierda y bastante menos performance que los antes mencionados... chupa mas cpu. A mi no me mola na



Si , ya he probado a reproducir vídeos en 4K y s even de cine la verdad . Los mueve sin problemas .

Pues me bajare el reproductor XBMC y desinstalare el VLC .

Gracias
Yo siempre e usado vlc y nunca me a dado ninguna problema, aunque yo siempre convierto los videos para verlos en itunes o apple tv.
mussi escribió:Yo siempre e usado vlc y nunca me a dado ninguna problema, aunque yo siempre convierto los videos para verlos en itunes o apple tv.



Yo esque nose como se convierten ... ¿Son sencillos de convertir?
VLC no lo dudes, tiene una opción incluso para ver videos sin tener que tenerlo en el disco duro.

Lo hace por streming Vía Mac / PC y es gratis!
sonyfallon escribió:
mussi escribió:Yo siempre e usado vlc y nunca me a dado ninguna problema, aunque yo siempre convierto los videos para verlos en itunes o apple tv.



Yo esque nose como se convierten ... ¿Son sencillos de convertir?


Yo uso el programa iflicks 2 y convierte cualquier mkv normalmente en 2 min, y te pone carátula y sinopsi, y lo mete a iTunes, y así ya puedes verlo en iPad iphone, sin usar ningun programa
litos001 escribió:Yo uso MPlayerX y nunca he tenido problemas.

Para mí, el mejor reproductor de vídeo para OS X.
Hola yo usaba vlc, QuickTime y no se porque siempre en los videos 1080p mkv daba algun tiron. Siempre. Mi mac era un iMac de 2012 con i5 de 4 núcleos a 2.7 y 8gb de ram y me sorprendia que diese ese tiron siempre. Desde que use movist nunca mas.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Yo uso MPlayerX y nunca he tenido problemas.

Para mí, el mejor reproductor de vídeo para OS X.


Pues sí. Lo malo que creo que dejaron de darle soporte a través de la App Store. No se si desde la web oficial siguen sacando actualizaciones.
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Yo uso MPlayerX y nunca he tenido problemas.

Para mí, el mejor reproductor de vídeo para OS X.


Pues sí. Lo malo que creo que dejaron de darle soporte a través de la App Store. No se si desde la web oficial siguen sacando actualizaciones.



Eso no es un problema . Ya que VLC me lo bajé mediante la web de dicho programa . Ya que mediante la Apple Sotre no estaba para descargarlo
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Yo uso MPlayerX y nunca he tenido problemas.

Para mí, el mejor reproductor de vídeo para OS X.


Pues sí. Lo malo que creo que dejaron de darle soporte a través de la App Store. No se si desde la web oficial siguen sacando actualizaciones.

Sí, desde la web oficial sí que sigue actualizándose.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:
Pues sí. Lo malo que creo que dejaron de darle soporte a través de la App Store. No se si desde la web oficial siguen sacando actualizaciones.

Sí, desde la web oficial sí que sigue actualizándose.

Un saludo.


Pues tendré que ponerlo al día, porque hace tiempo que no uso el Mac para ver películas y lo tengo a la última versión que hay en la App Store.
sonyfallon escribió:
AntoniousBlock escribió:Si quieres poder ver todo tipo de vídeos desde el Quicktime mismo tienes que instarlte el Perian (un plugin/apaño que le agrega todos los codecs faltantes al puto QT).

De todas formas, personalmente, te recomiendo tirar de MplayerX para visualizado casual y XBMC para ver pelis y tal. Ambos tienen aceleración por hardware lo cual es un PUNTAZO porque te mueven lo que les tires sin ponerte la CPU por las nubes. Creo que hasta podrías mover vídeos 4K con el Mini ese que tienes. [oki]

PD: VLC sirve perfectamente... pero tiene una interfez de mierda y bastante menos performance que los antes mencionados... chupa mas cpu. A mi no me mola na



Si , ya he probado a reproducir vídeos en 4K y s even de cine la verdad . Los mueve sin problemas .

Pues me bajare el reproductor XBMC y desinstalare el VLC .

Gracias

Ahora XBMC se llama Kodi, ha cambiado de nombre. Y no es un simple reproductor, es un centro multimedia en toda regla, que te baja sinopsis y carátulas de las series y películas.

Yo lo uso hace un par de años en mi Mac Mini de 2009 conectado a una tele de 42" y va de fábula. Es el que mejor reproduce del montón que tengo instalados.

Si no quieres un Centro Multimedia usa MplayerX bajado de su Web o VLC.
16 respuestas