Nuevo con Mac, ¿primeros pasos?

Buenas a todos,

Pues en breve me llegará mi nuevo Macbook Pro y yo vengo del mundo Windows, así que ando bastante perdido a la hora de dar los primeros pasos, ¿alguien me puede echar una mano (manual, tutorial o algún simple consejo)?

Gracias anticipadas.
Yo empecé hace pocos años y estaba igual que tú. Simplemente trasteando y mirando este foro me fui soltando con OS X. De momento no lo cambio por nada.

saludos!!
Yo estoy igual que el compa, mañana recibo el macmini ,y jamás he visto un OX por lo que me suscribo jejee
Imagino que será tocar , la mayoría de la gente seguíamos con win 8 pero lo usábamos como si fuera el windows xp que es con lo que aprendimos.creo que casi nadie usa las características que les diferencian.

El ox si es como iOS tiene que ser una maravilla.
pilotoslot escribió:Yo estoy igual que el compa, mañana recibo el macmini ,y jamás he visto un OX por lo que me suscribo jejee
Imagino que será tocar , la mayoría de la gente seguíamos con win 8 pero lo usábamos como si fuera el windows xp que es con lo que aprendimos.creo que casi nadie usa las características que les diferencian.

El ox si es como iOS tiene que ser una maravilla.


Bueno no es como iOS, pero si te gusta iOS; OX te va a enamorar.

Yo era de Windows hasta hace dos años q me compre el Macbook pro de retina, desde aquel dia encontre el eden.

En YouTube encontrareis tutos de primeros pasos y lo mejor es ir cacharreando poco a poco, yo lo uso mucho para produccion de musica con el logic pro y hasta ahora no tengo ni una sola queja.

En principio cuando lo enciendes por primera vez tendreis q configurarlo. Os pedira q os hagais una cuenta de apple con vuestro correo de toda la vida, le poneis una contraseña q os pedira siempre q querais descargar programas/aplicaciones desde la APPLE STORE. En este mismo paso apple os dara un correo ICLOUD el cual podreis aprovechar con unos tantos gigas para almacenar.

En fin, cacharrear cuando os llegue vuestro jugete jaja
Yo empece por un time capsule,la configuración de la red para tontos,es sencillos o hacerlo.
Después probe con un iPad ,y me di cuenta que no sabia lo que era una tablet, que lo anterior era una mierda.
Seguí con un appletv, lo usaba para ver vídeos del iPad y demás.
Luego me hice con un iPhone y me di cuenta que hay teléfonos que no fallan jejeje.
Si lo mejor de apple son sus ordenadores me dije , hay que probar un mac, pero puesto que tengo pcgaming y le tengo al windows una tirria que para que.........a por el macmini que no lleva pantalla.

Que todos esos aparatos funcionen al unísono unos con otros y sin los comederos de cabeza que dan un windows o un android ,espero hacerme sin problemas al OX .
Y cierto la manzana te enamora, y ya lo demas lo ves de segunda clase.

PD. Lo único malo que tiene apple es el precio.
Tengo una duda . Me he comprado el nuevo Mac Mini 2014 . La cosa es que he leído que Apple regala varias App suyas , como : Pages , iMovie , Numbers , etc .

¿Alguien me podría decir que App regala Apple al comprar los nuevos aparatos Mac y si vienen instaladas predeterminadas o mas la tenemos que bajar?
sonyfallon escribió:Tengo una duda . Me he comprado el nuevo Mac Mini 2014 . La cosa es que he leído que Apple regala varias App suyas , como : Pages , iMovie , Numbers , etc .

¿Alguien me podría decir que App regala Apple al comprar los nuevos aparatos Mac y si vienen instaladas predeterminadas o mas la tenemos que bajar?


Ahora ya regala la suit de iWorks y luego regala iMovies, iPhoto y la de garageband
sonyfallon escribió:Tengo una duda . Me he comprado el nuevo Mac Mini 2014 . La cosa es que he leído que Apple regala varias App suyas , como : Pages , iMovie , Numbers , etc .

¿Alguien me podría decir que App regala Apple al comprar los nuevos aparatos Mac y si vienen instaladas predeterminadas o mas la tenemos que bajar?


Creo q ya te vienen instaladas, hace dos años q compre el macbook pro retina ya venian instaladas. En ese tiempo solo la de garage band, iphoto y imovie.
7 respuestas