Magsafe estropeado.

Buenas tardes a todos.
Ayer el cable del Magsafe (cargador) de mi Macbook se peló justo por encima del transformador. Según en la posición que lo ponga no llega corriente al portátil, le he puesto un poco de celo y ahora está funcionando. El portátil tiene 14 meses y tiene activado AppleCare. ¿Sabéis si tengo algún tipo de descuento o posibilidad de repararlo con el AppleCare? O simplemente comprar uno nuevo y punto.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Creo que eso te lo cubre el Apple care, prueba a llamar.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor que celo ponle cinta eléctrica.
Aunque tengas AC, te van a decir que no te lo cubren por "mal uso".

En cuanto les digas(o vean) el cable pelado, date por jodido.

80 luros.
Mi hermano va pr el 3°,uno por donde dices y otro al lado del conector del portatil. No se si lo cubrira el AC lo que recomiendo es que si compras uno sea por dx, mas barato y por ahora le va perfecto, tiene mismo estilo y parace incluso mas solido.

Un saludete
Yo a veces he pensado comprar uno para meterlo en la mochila y dejar el otro "fijo" en casa, pero es que te pegan un palazo por un cacharrín de estos que es bestial, casi 100€....(bueno, 80, pero exagerando casi 100).
Chinote escribió:Yo a veces he pensado comprar uno para meterlo en la mochila y dejar el otro "fijo" en casa, pero es que te pegan un palazo por un cacharrín de estos que es bestial, casi 100€....(bueno, 80, pero exagerando casi 100).


No te creas que el precio de un cargador cualquiera de portátil dista mucho de esos 100 euros que te cobra Apple.

A mí los MagSafe me encantan, aunque sólo sea porque raro es el día que no me llevan al trabajo un portátil con el conector destrozado por darle un tirón al cable.
Buenas tardes a todos.
Al final me han dado un cargador nuevo :D
El viernes pasado, día 11, intenté cambiar el celo por cinta más resistente. Resultado: El cable se peló un poco más y ya no hacia contacto. El sábado concerté cita en la Apple Store de la Maquinista. Le comenté el casó al chico que me atendió y me dijo que no entraba en AppleCare ya que era debido a un mal uso, pero que intentaria hablar con un superior a ver que podían hacer. En un par de minutos volvió el chico y me dijo que comprobarían el estado de mi AppleCare y, de manera excepcional, si faltaba mucho para caducar y les dejaba el sistema intentarían darme otro. Comprobó que mi AppleCare tiene vigencia hasta diciembre de 2012 por lo que a los diez minutos salía de la tienda con Magsafe nuevo :D

Servicio Apple Care: Un 10!

Un saludo.
Llevaba una semana que el magsafe me venía fallando, a veces cargaba y otras no, hasta que hoy ya no enciende de ninguna forma... ni moviéndolo un poco ni nada de nada. No se me a caído nunca, no tiene el cable pelado por ningún lado, vamos de aspecto está impoluto. Tiene 5 meses, el lunes he pedido cita en la apple store de Xanadu, supongo que esto lo cubre el primer año de garantía,¿no?
falonsovskaiser escribió:Llevaba una semana que el magsafe me venía fallando, a veces cargaba y otras no, hasta que hoy ya no enciende de ninguna forma... ni moviéndolo un poco ni nada de nada. No se me a caído nunca, no tiene el cable pelado por ningún lado, vamos de aspecto está impoluto. Tiene 5 meses, el lunes he pedido cita en la apple store de Xanadu, supongo que esto lo cubre el primer año de garantía,¿no?


Pues a mi hermana le ocurria exactamente lo mismo con un macbook de finales de 2009. Hoy ha ido a ver si se lo cubría la garantía y parece ser que si, que se lo van a cambiar. El magsafe no muestra signo alguno de golpe ni nada, estaba nuevo.
Yo creo que si te lo cubre, a mi me dejó de funcionar el Trackpad a los 10 meses de tener el portátil, aun no tenia AppleCare y sin problema me lo cambiaron.
Yo me compre un MagSafe nuevo antes de verano porque el anterior se lo habia comido mi perra... Si, se comio el cable y me lo partio en 5 trozos... vaya gracia que me hizo cuando lo vi.. En fin que me compre otro y este esta muriendo.. segun como lo enchufe carga o no carga xD

Pero aparentemente no esta pelado por ningun lado pero creo que ya no cubre garantia.. los de DX son bueno o alguna otra alternativa? porque veo que al mio le quedan 3 telediarios xD
PsPHaCkS escribió:Yo me compre un MagSafe nuevo antes de verano porque el anterior se lo habia comido mi perra... Si, se comio el cable y me lo partio en 5 trozos... vaya gracia que me hizo cuando lo vi.. En fin que me compre otro y este esta muriendo.. segun como lo enchufe carga o no carga xD

Pero aparentemente no esta pelado por ningun lado pero creo que ya no cubre garantia.. los de DX son bueno o alguna otra alternativa? porque veo que al mio le quedan 3 telediarios xD

Yo que tu iria pidiendolo a dealextreme, mi hermano tiene uno tras pasar por 2 originales y va de fabula, esteticamente identico y buenos materiales, mucho más barato. La unica diferencia es que el led tarda más en encenderse cuando se enchufa y en apagarse cuando se desconecta, por lo demás igual, la manzanita... todo. Un saludo!
12 respuestas