EOL cuelga Chrome de vez en cuando (Flash)

Buenas.

No sé si sólo me pasa a mí. El caso es que de vez en cuando se me bloquea la página, no puedo pulsar enlaces, a veces se me queda pillado el scroll... Y a los pocos segundos me sale un mensaje para detener un complemento Flash, pero si ya ha petado sólo me queda cerrar la pestaña y esperar a que se cierre (porque ralentiza todo). Es un poco aleatorio, pasa más poco que mucho, quizá una de cada 20 veces que cargo una página.

Utilizo Chrome 43, en W8, y sin AdBlock, por si pudiera servir.

Un saludo.
¿Tienes el Flash que trae Chrome o el de Adobe?

Si esta pregunta te ha sonado a chino, abre una pestaña, escribe about:plugins, despliega el apartado correspondiente a "Flash Player" y cuenta el número de archivos ".dll" a los que hace referencia y anótanos su nombre :)
Creo que sólo el de Chrome.

Adobe Flash Player - Versión: 18.0.0.160
Shockwave Flash 18.0 r0
Nombre:   Shockwave Flash
Descripción:   Shockwave Flash 18.0 r0
Versión:   18.0.0.160
Ubicación:   C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\43.0.2357.124\PepperFlash\pepflashplayer.dll
Tipo:   PPAPI (fuera de proceso)
   Inhabilitar
Tipos MIME:   
Tipo MIME   Descripción   Extensiones de archivo
application/x-shockwave-flash   Shockwave Flash   
.swf
application/futuresplash   FutureSplash Player   
.spl
Prueba a instalar, aunque sea temporalmente, el de Adobe, a ver si notas alguna diferencia.

Otra cosa que puedes probar es a activar el "dejarme elegir" para los plugins de Chrome, aquí: chrome://settings/content
OK, gracias, @melado.

Hoy no he tenido ese problema en todo el día. Igual era algún anuncio puñetero que ya no está. Si me vuelve a pasar pruebo lo que me dices.

Un saludo.
buenas...yo llevo experimentando problemas con la pagina desde hace un par de semanas aprox. Navegacion lenta, cuelgues, scroll lento, etc....

Utilizo chrome, en imac.... version de flash 18.0.0.194 Shockwave Flash 18.0 r0...

Bastante molesto el tema..se hace dificil el navegar por los foros o noticias, etc....

P.d: utilice este hilo para no abrir otro...decirme si es lo adecuado.
Por lo que entiendo tienes sólo un plugin de Flash instalado, es decir, el que trae Chrome, que suele ser más lento. Prueba a desactivar este, desde la misma página de about:plugins, e instala el de Adobe. A ver si notas alguna diferencia.
melado escribió:Por lo que entiendo tienes sólo un plugin de Flash instalado, es decir, el que trae Chrome, que suele ser más lento. Prueba a desactivar este, desde la misma página de about:plugins, e instala el de Adobe. A ver si notas alguna diferencia.


yo tengo instalado el adobe flash player....
O no te estoy entendiendo no me estás entendiendo :P

Hay dos "ramas" de Flash: la que trae el Chrome y la instalable de Adobe. La primera es habitualmente más lenta pero se integra mejor con el modelo de Chrome, y viene dentro de Chrome. Ambas tienen de nombre "Adobe Flash Player", y se diferencian por el archivo que cargan.

¿Puedes mirar este mensaje y decirme cuál de las dos (o las dos) tienes instaladas? Por ejemplo _Locke_ aquí mostró que tenía el Flash integrado de Chrome.
B
melado escribió:O no te estoy entendiendo no me estás entendiendo :P

Hay dos "ramas" de Flash: la que trae el Chrome y la instalable de Adobe. La primera es habitualmente más lenta pero se integra mejor con el modelo de Chrome, y viene dentro de Chrome. Ambas tienen de nombre "Adobe Flash Player", y se diferencian por el archivo que cargan.

¿Puedes mirar este mensaje y decirme cuál de las dos (o las dos) tienes instaladas? Por ejemplo _Locke_ aquí mostró que tenía el Flash integrado de Chrome.


a ver si he cogido lo que me comentas..te lo dejo en spoiler..

Google Chrome 43.0.2357.130 (Build oficial) (64 bits)
Revisión 63604fa432251787f36c22fb5a521bfcff929ae0-refs/branch-heads/2357@{#484}
Sistema operativo Mac OS X
Blink 537.36 (@197431)
JavaScript V8 4.3.61.30
Flash 18.0.0.194
Agente de usuario Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_6_8) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/43.0.2357.130 Safari/537.36
Línea de comandos /Applications/Google Chrome.app/Contents/MacOS/Google Chrome -psn_0_1462629 --enable-avfoundation --flag-switches-begin --flag-switches-end
Ruta del ejecutable /Applications/Google Chrome.app/Contents/MacOS/Google Chrome
Ruta del perfil /Users/javi/Library/Application Support/Google/Chrome/Default


tambien esta esta parte...

Adobe Flash Player - Versión: 18.0.0.194
Shockwave Flash 18.0 r0
Nombre: Shockwave Flash
Descripción: Shockwave Flash 18.0 r0
Versión: 18.0.0.194
Ubicación: /Applications/Google Chrome.app/Contents/Versions/43.0.2357.130/Google Chrome Framework.framework/Internet Plug-Ins/PepperFlash/PepperFlashPlayer.plugin
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash
.swf
application/futuresplash FutureSplash Player
.spl


Aun asi me fui a la pagina de adobe flash y lo instale,que ya lo tenia seguro..pero no ha cambiado y aun asi, no me deje elegir ( chrome) utilizar otro flash.
Por lo que veo en tu segundo spoiler estás utilizando el Flash integrado de Chrome, que potencialmente tiene los problemas que he comentado antes. ¿Puede ser que para OSX sólo haya Flash de 32 bits? Tú estás usando Chrome de 64. Es una suposición nada más, a ver si se pasa alguien que sepa del tema Mac y nos dice algo, porque yo no tengo ni idea :(
¿Has probado a instalar la nueva versión de Adobe Flash para navegadores que además usa el nuevo sistema de plugins?
https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Yo uso EOL frecuentemente (ejem) desde OS X y Windows 8.1 64 bits con Chrome y no he tenido problemas.
Scylla escribió:¿Has probado a instalar la nueva versión de Adobe Flash para navegadores que además usa el nuevo sistema de plugins?
https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Yo uso EOL frecuentemente (ejem) desde OS X y Windows 8.1 64 bits con Chrome y no he tenido problemas.


Actualice ayer y antes de ayer el flash dsde la pagina de adobe...y ahroa he puesto el que me has dejado en el enlace...Sigo teniendo bloqueos, scroll a saltos, click-point con el raton que no carga...

melado escribió:Por lo que veo en tu segundo spoiler estás utilizando el Flash integrado de Chrome, que potencialmente tiene los problemas que he comentado antes. ¿Puede ser que para OSX sólo haya Flash de 32 bits? Tú estás usando Chrome de 64. Es una suposición nada más, a ver si se pasa alguien que sepa del tema Mac y nos dice algo, porque yo no tengo ni idea :(


Umm nose...yo creo que es la version correcta de chrome para mi mac....

edit: me he bajado el instalador de la pagina de chrome..y viendo en el paquete content coincide con la version que yo tengo instalada.....

Chicos...no se me ocurre nada mas...

Scylla...q version de flash te aperece en el tuyo??
Una prueba de fuego: si desinstalas Flash por completo, ¿sigues pudiendo ver contenido Flash en Chrome (aquí tienes para probar)? Si la respuesta es sí, es que Chrome está usando su Flash interno y no estamos consiguiendo lo que queremos.

De todas formas, ¿qué te parece si abres un hilo en el foro de Mac preguntando sobre usar el Flash de Adobe en Chrome, en vez del que viene integrado? Si fuera Windows o Linux yo podría guiarte, pero de Mac no tengo ni idea... :(
melado escribió:Una prueba de fuego: si desinstalas Flash por completo, ¿sigues pudiendo ver contenido Flash en Chrome (aquí tienes para probar)? Si la respuesta es sí, es que Chrome está usando su Flash interno y no estamos consiguiendo lo que queremos.

De todas formas, ¿qué te parece si abres un hilo en el foro de Mac preguntando sobre usar el Flash de Adobe en Chrome, en vez del que viene integrado? Si fuera Windows o Linux yo podría guiarte, pero de Mac no tengo ni idea... :(


Si lo inhabilito desde la opciones de chrome://plugins la pagina que me has marcado de enlace no me da la version que tengo..si lo marco si me lo dice....

Voy abrir un hilo en mac...pero es raro porque solo me pasa en EOL...la demas paginas van bien...
kort escribió:Si lo inhabilito desde la opciones de chrome://plugins ...

Claro, pero es que la idea es que desinstales por completo el Flash de Adobe del sistema, no que desactives el Flash interno del Chrome. Si haces lo de desinstalar y sigue funcionando es que en ningún momento estás utilizando el Flash de Adobe.
A ver... La solución n debe de ser quitar algo así... Aún hay páginas q n tienen el html5 implementado... Ns ... Me pasa hace 3/4 semanas... Algún cambio en la web?
Sigues sin entenderme. No digo que esa sea la solución. Digo que es la forma de averiguar qué Flash estás utilizando cuando entras en EOL.
Es más, y perdona el doblepost: cuando hace unos cuantos posts desactivaste Flash por completo, ¿la web te daba esos problemas igual?
melado escribió:Es más, y perdona el doblepost: cuando hace unos cuantos posts desactivaste Flash por completo, ¿la web te daba esos problemas igual?


Si cuando lo inhabilite me seguia produciendo los mismos problemas;

He desinstalado el flash player con la utilidad de la propia adobe.... y esto resulta

Adobe Flash Player - Versión: 18.0.0.203
Shockwave Flash 18.0 r0
Nombre: Shockwave Flash
Descripción: Shockwave Flash 18.0 r0
Versión: 18.0.0.203
Ubicación: /Applications/Google Chrome.app/Contents/Versions/43.0.2357.132/Google Chrome Framework.framework/Internet Plug-Ins/PepperFlash/PepperFlashPlayer.plugin
Tipo: PPAPI (fuera de proceso)
Inhabilitar
Tipos MIME:
Tipo MIME Descripción Extensiones de archivo
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash
.swf
application/futuresplash FutureSplash Player
.spl


y esto...

Google Chrome 43.0.2357.132 (Build oficial) (64 bits)
Revisión 7df48020529f8b262116e261b3d2bdc91edcfdc7-refs/branch-heads/2357@{#494}
Sistema operativo Mac OS X
Blink 537.36 (@197431)
JavaScript V8 4.3.61.34
Flash 18.0.0.203
Agente de usuario Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_6_8) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/43.0.2357.132 Safari/537.36
Línea de comandos /Applications/Google Chrome.app/Contents/MacOS/Google Chrome -psn_0_1782195 --enable-avfoundation --flag-switches-begin --flag-switches-end
Ruta del ejecutable /Applications/Google Chrome.app/Contents/MacOS/Google Chrome


Edit: sigue igual...vaya cosa mas rara....
kort escribió:Si cuando lo inhabilite me seguia produciendo los mismos problemas

Entonces creo que EOL no tiene mucho que ver. Prueba a desactivar temporalmente JavaScript en las opciones del Chrome a ver si te sigue yendo mal. Lo tienes aquí: chrome://settings/content
Puff yo que se macho...es una cosa extrañisima...

Es un equipo que tengo yo solo controlado, sin ninguna instalacion de nada nuevo en dos meses y tres dias; y solo me ocurre en la pagina de EOL....que es una pagina digamos "ligera"...nose que puñetas podra ser...

en el iphone, en el ipad, y otra tableta, perfecto! solo en el imac de sobremesa!
¿Pero has probado a desactivar el Javascript o no? :P
ahora probare a desactivarlo..pero , sin animo de parecer quisquilloso, algo que iba bien se me ha ido al traste..y quitando flash, (otros paginas lo usan) y ahora java (probare y hare un edit) nose yo si empeora la navegacion en la demas paginas.

Edit: le he añadido como excepcion y la pagina va mejor; vamos, normal como iba antes jjj lo malo que ahora no me abre las pestañas/desplegables jajajaja..El enlace "mas" no me funciona; el de la pestaña al lado del nick tampoco,
le he añadido como excepcion y la pagina va mejor; vamos, normal como iba antes jjj lo malo que ahora no me abre las pestañas/desplegables jajajaja..El enlace "mas" no me funciona; el de la pestaña al lado del nick tampoco,

Pues eso no es normal, la verdad. La página tiene un código Javascript mínimo, lo básico para desplegar los menús y 4 tonterías más. No entiendo cómo afecta al rendimiento de la página entero, y especialmente sólo a ti. ¿No tienes ninguna extensión instalada? ¿Has probado en modo incógnito en el Chrome? ¿Has probado con otro navegador?
ahora que te iba a responder, no me deja ni citar....esto es raro raro de cojones....

No tengo ningun plug-in instalado ni nada...limpio de polvo y paja el navegador...

Lo de probar modo incognito no lo he hecho..vere ahora y pondre resultado..pero ya mosquea..al menos saber el porque..y que solo me pase en EOL, y de un dia para otro....

Edit: en safari me va bien todo...en modo incognito con chrome sigue todo igual..es decir...javascript fuera va la pagina normal pero no me funcionan algunas cosas. ( iba a poner un emoticono y tp me deja jajajajaja)
A mi me ha estado pasando, entraba a EOL y Firefox se quedaba bloqueado, he desactivado todos los plugins, y ya me dejo entrar en EOL. Las extensiones, no he tocado ninguna.
Imagen
Todas las he desactivado.
A ver si te puede servir de utilidad.
Un saludo
26 respuestas