Búsqueda en versión móvil

A veces quiero buscar un hilo en concreto en la v móvil y siempre (no se si siempre, pero es la sensación que tengo) muesta "no se encontraron coincidencias" al final termino pensando que no utilizo los términos de busqueda adecuados o que yo recuerdo del hilo.
Pero hoy me ha vuelto a pasar con un hilo que estaba seguro del título, así que he probado en el pc a hacer la búsqueda y SI salen los resultados...así que he abierto otra pestaña con la versión móvil, he hecho la misma búsqueda, y no encuentra coincidencias. Deduzco que no funciona, o que está más limitada?
Pega la URL de una búsqueda que no te funcione bien, a ver.
He cogido un hilo random que estaba en la primera página de misce y he metido 2 palabras de su título:

Versión normal, da como 1er resultado dicho hilo y algunos resultados más: search.php?fid[]=11&keywords=acerca+isidro
Versión móvil (activada en el pc para esto): "No se encontraron coincidencias" poniendo las mismas 2 palabras search.php (supongo que la url se queda así pq no ha encontrado nada?)

Estoy hablando utilizando el cuadro de búsqueda que hay junto al botón de nuevo hilo en el indice del foro (misce en este caso) En la v móvil sale el cuadro de busqueda arriba del todo bajo los enlaces a los foros...
He probado en el pc tanto con FF como con chrome con idéntico resultado, y en el móvil con FF.
No es normal que te salga esa URL en la versión móvil. Yo acabo de probar a hacer la misma búsqueda que tú, en Misce, de la forma que me has dicho, y funciona bien. ¿Qué navegador usas? ¿Has probado con otro?
melado escribió:No es normal que te salga esa URL en la versión móvil. Yo acabo de probar a hacer la misma búsqueda que tú, en Misce, de la forma que me has dicho, y funciona bien. ¿Qué navegador usas? ¿Has probado con otro?

Si, acababa de editar, con chrome me pasa tb (normalmente uso FF) y en el móvil uso FF :-?
@melado he grabado un vídeo: https://www.dropbox.com/s/h99oyj3r6l9qy ... 6.avi?dl=0
Aghh, como todo el rato estabas hablando de Misce pensaba que hablabas de la caja de búsqueda del foro. Sí, esa no estaba funcionando bien. Prueba ahora :)
6 respuestas