Emulador Hu-Go! GX y WiiEngine, problema con USB

Tengo un problema tanto con el emulador Hu-Go! como con el WiiEngine, los 2 emuladores de PCEngine/Turbo Grafx, ninguno de los 2 me consigue leer las roms de usb. Tengo otros emuladores con los cuales no tengo el mas minimo problema de navegar por las carpetas y roms que estan en el usb, pero ninguno de estos 2 accede al usb.
El WiiEngine solo me muestra una ventana donde deberian estar las rom, pero no me deja ni si quiera subir de directorios por la SD (ya no digamos cambiar al USB). Y eso que en el leeme.txt dice que las roms se pueden poner en el usb.
Y el Hu-Go! tiene la misma interfaz que el SMSPlus, le doy a "load Rom" y me da a elegir de que dispositivo leer (DVD, SD, USB, samba), peor al darle al USB me dice que error, que no existe usb. Pero si que hay uno conectado y si ejecuto otro emulador no tengo problemas de leer las roms que estan en el usb.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.
Prueba en ambos puertos USB, por lo general el primero es el mejor,
tambien ten en cuenta que algunos emuladores pueden requerir los juegos descomprimidos.

Y bueno sobre la pc engine, yo uso el mednafen que es una maravilla, hasta la pc engine cd emula :p
1 respuesta