Problema Hackmii v1.2 Congela wii

Hola a todos

A ver si me podéis echar una manilla, que ya llevo toda la tarde perdida.

El caso es que me he hecho con una wii que estaba bastante desactualizada.Inicialmente tenía instalado el Hackmii 0.6.

Al cargar el hackmii v1.2, se queda congelado en la pantalla de " Si pagaste por este software has sido timado". Me pasa lo mismito que en este hilo archivado: hilo_hackmii-v1-2-congela-la-wii_2034016?hilit=hackmii#p1736810312

Después de desesperarme, probé a instalar el hackmii 0.8 y todo ok.
Luego le metí el hackmii 1.0 y todo ok.
Luego probé con el hackmii 1.1, y por ese ya no pasa, se queda congelado en la misma pantalla que se congela el 1.2.

A ver si me podéis echar una manilla, ya que me interesa poder actualizar el homebrew channel.

Muchas gracias a todos :)
Por mi experiencia el último da más guerra. No me cargaba desde priiloader. Si al entrar y esperar un poco no te pide actualizar, déjalo así.
Actualiza los cios y los programas y listo.
muy buenas compañero

Ante todo agradezco tu respuesta.

Ya lo he podido solucionar. Mi consola era muy antigua, tiene el firmware 4.1E. En su momento le instalé el hombrew channels y demás, pero al poco la dejé cogiendo polvo.

El problema lo he solucionado instalando el CIOS 58 v6176 con el wad manager. Después de eso, ejecutaba el hackmii sin problemas.

Gracias!! :)
Daba por supuesto que habías actualizado el firmware. Puedes hacerlo tranquilamente, solo te borra el cios249. Supongo que tienes los cios de waninkoko, actualiza a d2x, y lo demás. El único cambio con menos de 6 meses es lo relacionado con nintendont, así que la pones al día y a jugar.
Me volví loco para solucionar el tema...

Quería actualizar el homebrechannel para que me funcionara el nintendont de gamecube.

Le metí los cios d2x v8 final y los de hermes 5.1 y seguía sin tirar. Al final encontré en un foro que tenía que instalar manualmente el ios58 con wad installer, luego installer hombrechannel desde el hackmii 0.8 para que corriera en base 58.

Después de eso, ya sí, el hackmii 1.2 funcionaba sin problema y me cargaba el nintendont.

Un saludote y gracias :)
4 respuestas