Ayuda para restablecer!!!

Compre un Wii, pero ya venia con el homebrew chanel, loaders y demas cosas. Pero yo quiero hacer todo el proceso de liberarlo desde cero, para saber exactamente que es lo que le instalo. La pregunta es:

Puedo formatear la consola desde el mismo menu de Wii sin miedo a un brick o a problemas? Es decir, la consola se restablecera a como venia de fabrica a pesar de que ya tenga instalados ciertos IOS, Apps y Canales? Y si no se puede cual seria el metodo a seguir?

Tambien me gustaria saber porque cuando entro a la tienda de nintendo dice que no esta disponible en mi region, si hace unos dias la use en otro wii? Quiero bajar el canal youtube y netflix.

Gracias por sus respuestas y paciendia XD
Cuando restableces de fábrica lo único que vas a conseguir es borrar las partidas guardadas y lo canales instalados. No se modifican los cIOS así que los que haya instalados se van a quedar tal cual. Tanto si están bien como si estan mal instalados.

Para dejar la consola "como de fábrica" necesitas la nand original de la consola (que seguro que no te la ha dado su anterior dueño) así que no tienes forma de conseguirlo. Si usas la de otra consola si que puedes tener problemas gordos.

Mi idea es simplemente que sobreescribas los cIOS que hubiera instalado su dueño con los que tú prefieras.
Si necesitas ayuda puedes mandarnos un syscheck de tu consola y te ayudo ^^

En lo referente a los canales, en España dejaron de funcionar hace bastante tiempo así que no puedo ayudarte. Bueno sí, se me ocurre que instales directamente los wad de esos canales.
Bueno pues me meti en un lio, borre el canal homebrew y ningun exploit me permitia instalarlo. Pero ya lo solucione y ahora le hare el chequeo para ver como anda la consola en cuanto a los CIOS y demas.
al restablecer se borra todo el contenido?
Se borran los canales y las partidas guardadas. Nada más.
4 respuestas