Problema con Wii 4.3e modificada y carga de juegos por USB

Buenas noches.

Veréis, tengo una Wii Roja 4.3E recién modificada, no entiendo demasiado de estos temas, pero hasta dónde sé fue instalado HBC y tengo USB Loader GX.

Pues bien, tengo un pendrive de 4 GB en el que metí un juego (Creando carpeta wbfs con bakcup manager y transfiriendo dentro del juego en .wbfs) pero cuando ejecuto el loader, se me congela en "Initialize Device" o algo así, curiosamente pasa lo mismo al meter dicho USb en la consola de un amigo. Pensé que sería cosa del USB, pero he probado con 3 USB´s distintos y lo mismo.

Es más, me animé y metí diversos cargadores (Neogamma, Configurable USB Loader, WiiFlow...) y no logro ejecutar un juego. Por un lado WiFlow me reconoce el juego pero me tira al menú de Wii, por otro Neogamma no me deja seleccionar "USB", solamente Sd, estando el USB metido...

He probado todo lo que he podido y nada. El USB está metido en la ranura correcta, obviamente.

¿Alguien puede iluminarme? Se lo agradecería mucho.
¿Ya instalaste los cIOS? cualquiera vale 249, 222, 223,224 sólo hay que especificarle al loader cual quieres usar.
Formatea el USB y copia un juego desde el loader. El súper Mario que te venía es pequeño y lo hace en 1 o 2 minutos.
Así son firmas que te funciona.
A mi también me suena a cIOS no instalados. No basta con instalar el HBC y poner el uLoader en la SD.
3 respuestas