Entrar al PS Store sin actualizar desde 4.11 y recomendaciones

Soy jugador tope casual, igual no enciendo la ps4 desde hace 1 año o mas, asi que juego entre cero y nada, el caso es que hoy me ha dado por echarme un pequeño vicio y de paso probar que funciona pero no peudo entrar porque hace mucho que no actualizo.

En primer lugar ver si es posible entrar con una version 4.11 sin actualizar. Por lo demas algunas dudas:

¿con esta version puedo instalarle un firmware para hacer "cositas"? Existen riesgos de baneo? ¿podria jugar online?

Saludos.
Yo creo que lo mas recomendable si eres CEX es que actualizes tu CFW a una versión 4.66 cobra, ya que te aporta muchas nuevas ventajas respecto al tuyo (la mas interesante correr backups .iso desde HDD NTFS), instalar el multiman o irisman, el PSNPatch y charles para jugar online (echale un vistazo al hilo "Tutorial antibaneo"), e intentar no entrar a la PS Store (descargarte tus backups por tu cuenta y ejecutarlas desde HDD Externo).

Riesgo de baneo al parecer existe siempre, con unos juegos mas que con otros...solo puedes minimizar el riesgo.

Si no queres actualizar tu CFW puedes hacer spoof a la versión 4.66, busca el hilo adecuado en el que explican el método.

Si todo esto te suena a chino, y lo que tu tienes es un firmware original, tendras que flashear tu consola y bajarla a la versión 3.55 si tu consola lo permite por su versión (mediante flasher abriendo la consola)

Un saludo!
1 respuesta