Actualizacion PS3 Cualquier version a 3.55

Fisgando por ahi he llegado a esta pagina http://ps3jbhax.wordpress.com/ la cual indica mediante una actualizacion desde USB de un fichero PS3UPDAT pasa cualquier version a 3.55 .

Indica lo siguiente
Pega tu USB con el ordenador portátil o PC.
Crear un directorio dentro del USB y el nombre como PS3.
Crear nueva carpeta insde nombre Directorio de PS3 como de actualización.
Copie el archivo PS3UPDAT.PUP que obtendrá de la herramienta jailbreak anterior y péguelo en la carpeta Update /
Ahora Conecte su USB a la PS3.
Vaya a Configuración y seleccione Actualización del sistema.
Seleccionar los medios de almacenamiento Actualización Via.
Se dirá que la versión 4.53 jb-habib encontró.
Pulse X
Espere a que el algún momento, tu PS3 se actualizará, sonará tres o cuatro veces y luego se apagará.
Ahora Reinicie su PlayStation 3 Usted tendrá el dispositivo con Jailbreak después de eso.

Mi duda es si es de fiar, mi PS3 es modelo CECH-3004B actualmente con una 4.11 y originalmente levaba una 3.66, por lo que me extraña segun he leido pueda bajar de esa version.

Si alguien que conozaca esta pagina haya actualizao lo podria confirmar

Saludos
no lo hagas, quizas sea un virus esa aplicacion o un malware que quiera apoderarse de tu pc o sino un update que quiera dañar tu ps3, por lo que en tu caso recomendaria que instales el Cobra ODE, aunque puede parecer jodido, pero es lo que hay por el momento para tu PS3

Saludos
No te creas nada de esas paginas, seguramente acabes formando parte de una botnet.
Con sólo leer pega tu usb, ya no seguiría leyendo.
si tu ps3 no tenia la 3.55 de fabrica es imposible que la hagas bajar y instalar la 3.55
Dejas de creeros esas noticias de paginas no fiables si hubiera algo asi estaria en paginas web con total fiabilidad
5 respuestas