NUEVO SPOOF 3.60 PSN (ACTUALIZADO)

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Ola , juju
alientunero está baneado por "spam"
cerrarlo ya porfavor...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loblopo escribió:Ola , juju


Estás muy mal compañero... un buen par de bofetones de pequeño te habría curado.
PDNKED escribió:
loblopo escribió:Ola , juju


Estás muy mal compañero... un buen par de bofetones de pequeño te habría curado.


+1.000.000.000
ajajajajaja ya te digo
Donde no hay............ no se puede sacar
loblopo escribió:Ola , juju

jajjaaj te felicito jaja por hacer que otros se ilusionen con eso jaja muy bueno !! sii escribo maaal !!!!! jaja FILOLOGOS !
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cherocom escribió:Donde no hay............ no se puede sacar

Donde no hay mata,
no hay patata...
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
dark_on_5 escribió:
cherocom escribió:Donde no hay............ no se puede sacar

Donde no hay mata,
no hay patata...

pero si butifarraca
yo creo que, aparte d elos bofetones no le estaria nada mal un baneo de unas semanas, reportado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
cherocom escribió:Donde no hay............ no se puede sacar

Donde no hay mata,
no hay patata...


Patata no se, pero una buena patada en los dientes le pondría las ideas en su sitio. [sonrisa]
me comentaron de pequeño que en el mundo tiene que aver de todo, gracias por aclararlo tu eres del grupo de idiotas
loblopo escribió:Ola , juju


Ande ta tu madre?
Por favor anulenle la cuenta.
loblopo escribió:pero si butifarraca
Eres mas tonto que un bocao en el nabo [poraki]

Reportarme si quereis pero con usuarios como estos el foro se echa a perder por que ni ayudan en nada ni contribuyen en nada simple mente habre el tio un hilo para mofarse del foro pues eso que eres mas tonto que un bocao en el nabo
dejar que caiga y ya esta... aveces pareceis masocas..
erjoseka escribió:
loblopo escribió:pero si butifarraca
Eres mas tonto que un bocao en el nabo [poraki]

Reportarme si quereis pero con usuarios como estos el foro se echa a perder por que ni ayudan en nada ni contribuyen en nada simple mente habre el tio un hilo para mofarse del foro pues eso que eres mas tonto que un bocao en el nabo



mas eres tu que escribes en hilos absurdos y que todos sabemos que son falsos.. pero tranquilo no eres el unico, se nota que estos hilos sirven para subir post por que no entiendo por que siempre hay 2 paginas de mensajes de este tipo en hilos absurdos.
Imagen
Y encima con faltas ortográficas LOL
Mira,mami,salgo en un post cerrado con reporte!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Xais escribió:Imagen
Y encima con faltas ortográficas LOL

it´s a retarded!
Pues a mi me a hecho gracia xD
lokojose escribió:
erjoseka escribió:
loblopo escribió:pero si butifarraca
Eres mas tonto que un bocao en el nabo [poraki]

Reportarme si quereis pero con usuarios como estos el foro se echa a perder por que ni ayudan en nada ni contribuyen en nada simple mente habre el tio un hilo para mofarse del foro pues eso que eres mas tonto que un bocao en el nabo



mas eres tu que escribes en hilos absurdos y que todos sabemos que son falsos.. pero tranquilo no eres el unico, se nota que estos hilos sirven para subir post por que no entiendo por que siempre hay 2 paginas de mensajes de este tipo en hilos absurdos.
te respondo tengo 3 opciones ver como si no hubiera visto el hilo y no responder (cosa que no ago por que no me da la gana) 2 decirle lo que pienso al autor y quedarme tranquilo (elijo esta por que me da la gana) o 3 Descubrir su ip meterme en su pc y hacerle un estropicio (no lo ago por que tipos como estos al descubrir que una de las personas que se a querido cachondear se a metido en su pc se va corriendo a la policia) y por ultimo ya se que no soy el unico por lomenos en este hilo veo a 3.
1 el que lo a creado
2 yo por responder en hilos absurdos y que todos sabemos que son falsos
3 tu por responder en hilos absurdos y que todos sabemos que son falsos ( y encima yo creo que tu eres wl peor de los 3 por que lo defiendes ) [poraki] [poraki]
lokojose escribió:
erjoseka escribió:
loblopo escribió:pero si butifarraca
Eres mas tonto que un bocao en el nabo [poraki]

Reportarme si quereis pero con usuarios como estos el foro se echa a perder por que ni ayudan en nada ni contribuyen en nada simple mente habre el tio un hilo para mofarse del foro pues eso que eres mas tonto que un bocao en el nabo



mas eres tu que escribes en hilos absurdos y que todos sabemos que son falsos.. pero tranquilo no eres el unico, se nota que estos hilos sirven para subir post por que no entiendo por que siempre hay 2 paginas de mensajes de este tipo en hilos absurdos.


Porque gente como tú y yo les damos coba. Vamos, que la culpa en estos casos es de todos menos del troll. Y sinceramente huele más el contestar entrando al trapo como se hace sistemáticamente que los propios hilos trolescos. De buen rollo, lokojose, porque no va por ti, pero vamos, que lo mejor que podemos hacer es dejarlo estar hasta que cierren.
Dwarf escribió:Pues a mi me a hecho gracia xD


Lo tuyo s ique es tener sentido del humor. Porque yo no le veo la gracia por ningun lado y supongo el 99% de las personas que lo lean igual.
Me uno entonces al 1%, como chiste a sido bueno, que no sea serio y merezca baneo es igual de cierto.

P.D: Encima recicla los hilos, ahora es SPOOF 3.60 PSN jajaj esta inspirao
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fornevs escribió:
Dwarf escribió:Pues a mi me a hecho gracia xD


Lo tuyo s ique es tener sentido del humor. Porque yo no le veo la gracia por ningun lado y supongo el 99% de las personas que lo lean igual.


A nadie le hace gracia que se llene el foro de mierda, lo usamos todos, y a todos nos gusta que esté limpio, ordenado y todo facilmente accesible.
loblo está baneado por "troll"
vargame la virgen
INDESEABLE!
ea po yo me cago en tu puta madre loblo, asi de claro, y aora a llorar a mama :) reportame venga =)
loblo está baneado por "troll"
Jony ReyeS escribió:ea po yo me cago en tu puta madre loblo, asi de claro, y aora a llorar a mama :) reportame venga =)

killo, madura!
chuyo31 escribió:yo creo que, aparte d elos bofetones no le estaria nada mal un baneo de unas semanas, reportado.


Yo optaría por un banneo de por vida... y dejar de darle vueltas al asunto porqué: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que pasar de esta 'persona'.

loblo escribió:
Jony ReyeS escribió:ea po yo me cago en tu puta madre loblo, asi de claro, y aora a llorar a mama :) reportame venga =)

killo, madura!


Aplicate el cuento. [oki]
Puede tener más gracia para los ke ya tenemos la konsola pirateada, a mi no me hace demasiada gracia, no es ke sea muy original el tipejo este. No parece ke el tio vaya para guionista de un programa de humor, a lo mejor para asesor humorístico de mitines políticos, si entrena duró y sigue utilizando chistes fáciles, algún día podría escribir la voz en off de un programa de radio.


Bueno eso ke el niñato este es un http://gobarbra.com/hit/new-738c9074d67 ... a2e2441e69

Fijo ke te mola este programita así te entretienes un rato y dejas un poko de dar por kulo
loblo escribió:
Jony ReyeS escribió:ea po yo me cago en tu puta madre loblo, asi de claro, y aora a llorar a mama :) reportame venga =)

killo, madura!

siempre habla un cojo :)
PDNKED escribió:
fornevs escribió:
Dwarf escribió:Pues a mi me a hecho gracia xD


Lo tuyo s ique es tener sentido del humor. Porque yo no le veo la gracia por ningun lado y supongo el 99% de las personas que lo lean igual.


A nadie le hace gracia que se llene el foro de mierda, lo usamos todos, y a todos nos gusta que esté limpio, ordenado y todo facilmente accesible.
fornevs escribió:
Dwarf escribió:Pues a mi me a hecho gracia xD


Lo tuyo s ique es tener sentido del humor. Porque yo no le veo la gracia por ningun lado y supongo el 99% de las personas que lo lean igual.


Este no es un hilo como muchos otros de que han encontrado no se que CFW ni que han leido que alguien comenta en la SuperPop de un CFW nuevo. El hilo se ha creado, creo, con la intencion de "quedarse" con el personal y reirse un rato y hay que saber reirse de todo en esta vida.

Una cosa es que cada dos por tres abran hilos nuevos con lo mismo y otra cosa es que hagan una gracia, cosa que no lo veo tan mal. Dejad de criticar tanto a todos y reiros un poco!!!!!!!!!

PD Lo de estar cambiando el titulo de post para seguir picando al personal ya no me hace tanta gracia
Este no es un hilo como muchos otros de que han encontrado no se que CFW ni que han leido que alguien comenta en la SuperPop de un CFW nuevo. El hilo se ha creado, creo, con la intencion de "quedarse" con el personal y reirse un rato y hay que saber reirse de todo en esta vida.

Una cosa es que cada dos por tres abran hilos nuevos con lo mismo y otra cosa es que hagan una gracia, cosa que no lo veo tan mal. Dejad de criticar tanto a todos y reiros un poco!!!!!!!!!

PD Lo de estar cambiando el titulo de post para seguir picando al personal ya no me hace tanta gracia[/quote]


No te niego ke el tío para lo poko ke se lo ha kurrado ha tenido su gracia, la verdad es ke tienes razón, no hay porke kruzifikar a este tío, ke desde un principio lo ha exo por guasa, no komo otros ke intentan kolar trolakas enormes, pido perdón y me redimo de mi anterior komentario, todos nos ekivokamos a vezes
un poco mas y acabas con mi vida [amor] [amor] [amor]
loblopo escribió:Ola , juju

PAYASO.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Voto por ban permanente por IP y cuenta!

Citadme a ver cuantos votos ganamos!

Numero votos: 1
Cabron de mierda, ya me hice hasta ilusiones,
QUE TE DEN HP XD!!
este viernes es el april fool day' aqui en usa , es decir el dia de los inocentes ..haci q estar preparados para una noticia parecida a esta q nos haga ilucionar ...asi q ya quedan advertidos mi gente @@@! [carcajad]
-Me hice un agujero
-¿Dónde?
-¿Es que no lo ve?, aquí
-¿Por qué lo hiciste loblopo?, ¿por qué te hiciste un agujero?
-Demasiada presión, tenía que dejarla salir
-¿Querías dejar salir la presión?, ¿Querías quitarte algo de la cabeza?
-Que lista es usted, no hay forma de engañarla
-¿Querías quitarte algo de la cabeza?, ¿Qué era?
-La gente, demasiada gente en mi cabeza
-¿Quieres decir voces?
-No, personas con brazos, piernas y ojos
-¿Qué es eso que has puesto en el agujero?
-Una puerta, la he puesto en forma de ojo para que no sepan que es una puerta y no entren
-¿Crees que eso les engañará?
-Si, claro, seguro que les engañará
-¿Es ese el único modo que existe?
-¡No!, cállese, usted no sabe nada ¿quiere ver como entran? ¿eh? ¿quiere ver usted como entran?. ¡fuera!

Lo saque de una consulta psicologica On-Line del chaval.
Totalmente veraz
Creo que a Carmen, la de Cuarto Milenio

Salu2
loblo está baneado por "troll"
ser8210 escribió:-Me hice un agujero
-¿Dónde?
-¿Es que no lo ve?, aquí
-¿Por qué lo hiciste loblopo?, ¿por qué te hiciste un agujero?
-Demasiada presión, tenía que dejarla salir
-¿Querías dejar salir la presión?, ¿Querías quitarte algo de la cabeza?
-Que lista es usted, no hay forma de engañarla
-¿Querías quitarte algo de la cabeza?, ¿Qué era?
-La gente, demasiada gente en mi cabeza
-¿Quieres decir voces?
-No, personas con brazos, piernas y ojos
-¿Qué es eso que has puesto en el agujero?
-Una puerta, la he puesto en forma de ojo para que no sepan que es una puerta y no entren
-¿Crees que eso les engañará?
-Si, claro, seguro que les engañará
-¿Es ese el único modo que existe?
-¡No!, cállese, usted no sabe nada ¿quiere ver como entran? ¿eh? ¿quiere ver usted como entran?. ¡fuera!

Lo saque de una consulta psicologica On-Line del chaval.
Totalmente veraz
Creo que a Carmen, la de Cuarto Milenio

Salu2
illo, no entiendo ná
trollaco , cerrarlo porfavor.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
loblo escribió:
ser8210 escribió:-Me hice un agujero
-¿Dónde?
-¿Es que no lo ve?, aquí
-¿Por qué lo hiciste loblopo?, ¿por qué te hiciste un agujero?
-Demasiada presión, tenía que dejarla salir
-¿Querías dejar salir la presión?, ¿Querías quitarte algo de la cabeza?
-Que lista es usted, no hay forma de engañarla
-¿Querías quitarte algo de la cabeza?, ¿Qué era?
-La gente, demasiada gente en mi cabeza
-¿Quieres decir voces?
-No, personas con brazos, piernas y ojos
-¿Qué es eso que has puesto en el agujero?
-Una puerta, la he puesto en forma de ojo para que no sepan que es una puerta y no entren
-¿Crees que eso les engañará?
-Si, claro, seguro que les engañará
-¿Es ese el único modo que existe?
-¡No!, cállese, usted no sabe nada ¿quiere ver como entran? ¿eh? ¿quiere ver usted como entran?. ¡fuera!

Lo saque de una consulta psicologica On-Line del chaval.
Totalmente veraz
Creo que a Carmen, la de Cuarto Milenio

Salu2
illo, no entiendo ná

Que raro...
Toda la vida matando tontos......y cada dia hay mas.....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tantos tontos,
tan pocas balas...
que lo banen por listo
Jur...

EDITADO: Impressive (y sigo cerrando reportes)

Un saludo.
49 respuestas