Acceso PSN actual con PS3Jailbreak [Marzo2011]

Me gustaria saber si existe algun metodo para contectarte a PSN desde una consola PlayStation3 con Jailbreak.
Hasta ahora utilizada el 3.60 Spoof, pero con la actualizacion evidentemente ha finalizado mi acceso a PSN.

¿Hay algun tipo de metedo?

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lee.

No.
No hombre tio no abraís otro hilo para semejante pregunta "chorra" leer un poco el foro leches ¡¡¡
Podias haber definido mejor el titulo para no confundir (como a sido mi caso...)

Y ni para jailbreak, ni CFW ni nada (a no ser que tengas la OFW 3.60)
NO y segun veo va tomar mucho tiempo
CBeneyto escribió:Me gustaria saber si existe algun metodo para contectarte a PSN desde una consola PlayStation3 con Jailbreak.
Hasta ahora utilizada el 3.60 Spoof, pero con la actualizacion evidentemente ha finalizado mi acceso a PSN.

¿Hay algun tipo de metedo?

Saludos

No hay nada
Chacho cambia el titulo y deecir que no es lo mismo el PS3jailbreak k el kailbreak de ps3 Cambia el titutlo del post que lleva a la confucion
J**** macho. Con un minimo esfuerzo verias que no lo hay y esta todo el mundo pendiente. Y con el titulo nos das falsas ilusiones.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
PDNKED escribió:ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.

q cabrooooooooooon, reportado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loblopo escribió:
PDNKED escribió:ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.

q cabrooooooooooon, reportado


Reporta lo que quieras, sabes que llevo razón.
como se te ocurre poner ese titulo?? :-?
tio sabes que es esto ¿? hay que joderse.
12 respuestas