Aun no confirmado(Como se cargara 3.50 el jailbreak metodo)

1, 2
Esta es una posible manera aun no esta confirmado oficialmente,y lo pongo como rumor para que no me critiquen ya que yo no lo he visto.He estado hablando con un distribuidor de clones que tiene tienda fisica en las palmas y que es beta tester de algunos clones y segun me ha dicho el que esta con la beta de eclipse que dicho clon va a sacar tambien esta forma de cargar jailbreak en 3.50 y segun me ha dicho que lo esta testeando y funciona el metodo es el siguiente.En principio se le pone al clon el software para downgrade a la version 1.50 test .Una vez actualizada a esta version se modifica con un archivo que estara en las paginas oficiales el dongle que lo que hara una vez que tengas el firm 3.50 oficial descargado de la web de sony y en un pendrai se pone el firmware de sony y lo que hace el dongle es actualizar a 3.50 parcheando el capado de sony para el modo debug y activandolo de nuevo y listo firmware 3.50 con debug abierto y oficial despues hay que volver a poner el dongle en el modo normal y listo 3.50 test o con sistema debug.Segun el el procedimiento es el mismo ya que no se puede volver a actualizar la consola teniendo el mismo firmware la maquina no lo permite por eso hay que downgradear con una version retail y luego subir con el archivo del dongle y el firmware original de sony 3.50 espero haber aclarado alguna duda y espero poder poner alguna prueva de la noticia y no se me critique ya que no tengo pruevas y lo pongo de buena fe.
Otra cosa para aclarar en el momento que se termine la operacion si no tienes el dongle puesto en el xmb de la consola te saldran las carpetas de una consola test que corre pkg firmados por sony la funcion del dongle ahora seria permitir utilizar los pkg sin firmar por eso en el video de x3mas sale puesto el donlge y las carpetas que comento.
Otra cosa que me cometo que el distribuidor no quiere afirmar para no crear falsas expectativas hasta que sony mueva ficha es que en teoria futuros firmwares de sony servirian con el mismo metodo,lo que no se puede saber hasta que haya una futura actualizacion de ser asi seria un gran golpe para sony porque lo tendria mas complicado.
Creo que un post de esto no es necesario, para decir esto usa uno de los que ya hay abiertos.

Gracias.
Como son cansinos algunos eh!!!! Si el post no les parece simplemente con reportarlo es sufisiente, el moderador se encargará de decidir si se quede abierto o se cierra, EL MODERADOR ... ahora todo mundo se siente moderador ¬¬

Con respecto al tema pues de PTM!!! si llega a ser verdad claro... como comprenderás no podemos fiarnos solo de lo que dices, se que aun hay gente honesta por algún lugar que no se dedica a decir mentiras, pero sabes que por el contrario hay muchos que si lo hacen, saludos
[triston] Lo entiendo perfectamente y si algun moderador cree inesesario este post que lo cierren tarde o temprano si se confirma volvera a salir lo que me dara pena que se hagan eco tarde y nadie recuerde que uno fue el primero en comentarlo por una vez que puedo colaborar en algo,pero da igual no pasa nada aun asi espero que entiendan que no tengo ni pruevas y no afirmo que sea cierto solo comento lo que he estado hablando y lo que me han explicado.Ya el tiempo dira si me han engañado o es cierto.En este post lo unico que comento es el metodo de como lo cargan de algo que ya se ha informado merece tanta credibilidad mi post como el de x3mas ya que me imagino que utilizan la misma manera de cargar este firmware.
yo pienso que el compañero ha puesto una informacion que yo por lo menos no sabia ,tampoco hay que ir en contra de el lo ha puesto con buena voluntad para mi un 10.
gracias por la noticia, seria interesante ya que es amigo tuyo te demostrara el 3.50 con psn y corriendo hombrew... si puediera ser un video mejor que mejor...
Hola mazhino, podrias decirme donde esta ese distribuidor? soy de Gran Canaria y segun como vaya esto comprare un dongle, si no puede decir el nombre dime por que zona esta por lo menos

un saludo
buena info eso tampoco yo lo sabia buen post [beer]
Quiero decir antes de nada que no es amigo mio el de la tienda solo que he comprado mucho ahi sobre todo clones y hay cierta confianza ya, simpre hablamos de lo mismo de la scene en general y me comento lo que me dijo por que el ya esta probandolo desde ayer mismo que fue cuando le pasaron la beta para testearlo ya que el los vende y tambien me dijo que no comprara mas dongles que seguro que salian para otros como el mio ps3key.
Bueno, supongo que para los que estemos en 3.41 no tendremos que hacer downgrade, será simplemente instalar la 3.50 ya modificada. Supongo...
Una muy buena noticia para todos aquellos que esperan el GT5 y para los que esperamos el Splatterhouse(SANGREEEEEE XD )
Un saludo.
RepubliKano83 hace 1 minuto

Bueno, supongo que para los que estemos en 3.41 no tendremos que hacer downgrade, será simplemente instalar la 3.50 ya modificada. Supongo...
Una muy buena noticia para todos aquellos que esperan el GT5 y para los que esperamos el Splatterhouse(SANGREEEEEE )
Un saludo.
Bueno por lo que yo entendi vas a tener que downgradear a 1.5 debug si o si ya que no hay debug para 3.41 lo que haria el dongle es parchear la actualizacion que tendrias oficial de sony a la 3.50 combirtiendola en debug 3.50.O sea tener en un pen 3.50 original en el dongle el parcheador de firmware y subir desde 1.50 a 3.50 que lo que ustedes vieron en el video es eso mismo por eso salen las carpetas en el store de title como si fuera una degug en 3.50.
A mi me parece que tiene sentido el procedimiento. En el caso de que sea mentira, que espero que no lo sea, no creeis que seria muy dificil inventarse todo este procedimiento? Por mi parte un 10 le doy a la info.

Saludos y gracias
yo puedo confirmar ke se puede bajar a 1.50 debug yo lo he probado en una fat 60gb retro
kerenmac escribió:A mi me parece que tiene sentido el procedimiento. En el caso de que sea mentira, que espero que no lo sea, no creeis que seria muy dificil inventarse todo este procedimiento? Por mi parte un 10 le doy a la info.

Saludos y gracias


Pues dificil de inventar yo creo que no es, no sería la primera vez que para hacer un jailbreak a un dispositivo tengas que hacer primero un downgrade :-/

En cualquier caso a mi hay algo que me inquieta... para parchear el firmware 3.50 primero debería haberse podido descifrar por completo (no estoy seguro si Graf lo ha conseguido descifrar completo o no) y por otro lado, para que la PS3 reconozca posteriormente el PUP debería venir firmado y cifrado una vez que se haya aplicado "nuestro el parche" :-/ . Porque en ningun momento se ha hablado de que el firmware se descomprime, se parchea y se instala "a mano" (porque de ser así estaríamos hablando de un CFW en toda regla, y además si pudieramos parchear lo que quisieramos en principio no haría falta siquiera posteriormente el dongle).

Desde la mayor de la ignorancia, a mi no me termina de cuadrar. O bien faltan muchos detalles en ese proceso.
Puede ser que falte algo en el proceso o me lo hayan omitido pero parte de lo que he dicho es ya se sabe que es factible poner modo debug en 1.50 y lo que dices es en parte cierto pero si mal no tengo entendido en modo debug solo admite archivos pkg firmados por eso la nesesidad de dongle aun ya que el mismo es el que hace correr a dia de hoy los pkg sin firmar.Lo que supuestamente hacer este metodo es como si actualizaras la version 1.50 debug a la ultima 3.50 como si fuera una actualizacion para consolas test por eso en el video que esta circulando se ven los menus como en la debug corriendo en 3.50 y si no fijate en el video que en el acceso a psn te pone unas carpetas como tittle o algo si.
¿Y qué más da como lo haya conseguido? lo importante es que lo haya hecho y podamos disfrutar ya todos de los backups en 3.50 por fin en nuestras consolas.

Lo que no sé es como será el método de instalación, esperemos que no sea muy difícil ni costoso.
Efectivamente, si el metodo que se usaria es el que dicen seria un CFW, seria un metodo parecido al de la PSP, la diferencia es que supongo que de todas maneras haria falta el dongle para entrar en el debug mode.

Porsupuesto que para hacer lo que dicen haria falta tener desencriptado el FW3.50 de tal manera que se pueda parchear, pero al tener la Master Key puede que hayan conseguido hacerlo de una manera mas abreviada.

Ya se vera, todo lo que digo yo son suposiciones que hago desde mi ignorancia en el tema y lo que leo.

Saludos
LittleKeny escribió:Ha puesto pendrai lol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


LOL! jajajajja
LittleKeny escribió:Ha puesto pendrai lol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay que ver como se ponen algunos por una letra. Todos sabemos que es pendraif, no pasa nada.
en lenguaje cale se dice y escribe pendrai.

Con respecto al mensaje, un tanto lioso y complicado, por tener que downgrear y volver a subir sin poder bajar la version a la 3.41.Podias haber editado elmensaje en el hilo que ya existe, como aclaracion.
Soy de las palmas y tengo el chip eclips3.Les he mandado un correo a los de la tienda a ver que me cuentan.saludos

edito: me han respondido y no me han aclarado mucho:sólo que ya está disponible el downgrade mediante car reader y en breve saldra algo de downgrade para eclips3 pero nada en relacion al hack de 3.50 Lo que he tratado con ellos otras veces son muy de fiar y muy profesionales.seguimos atentos q se está cociendo algo.saludos
No me he enterado de nada... es de dificil comprensión el mensaje.

Por cierto, en que tienda habéis comprado el pendrai?? se supone que el tal "pendrai" es el nuevo clon para downgradear no? [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA


Fuera coñas, gracias por tu post, pero intenta explicarte mejor ok? :)
No os riais de mi como sedice aqui no seais burleteros jajaja yo se que no es pendrai si no pendrive,bueno a hora fuera de coñas lamento no explicarlo mejor no soy un maquina de la scene y tal vez no hablo con tanta propiedad y no hay que comprar ningun dongle en especial si sale en x3max y eclipse saldran para otros todo al tiempo y todo es con el mismo dongle.
mazhino escribió:Esta es una posible manera aun no esta confirmado oficialmente,y lo pongo como rumor .......



La tienda por casualidad no sera una que esta por Guanarteme no? yo me pille eclips3 alli
Para los que no me crean lo voy a hacer popular a todos.Yo quiero dar mas informacion de quien me dijo la fuente ya que es anonima y no se si hasta que no termine la beta va hacer comentarios al respecto pero si difundo el nombre del sitio puede ser que para futuros avances de la scene no suelte mas prenda por lo que si a peticion popular quereis que ponga el nombre de la tienda que me lo dijo lo hare valientemente siempre que ningun moderador me comente que no se puede hacer por eso lo dejo al foro que si la mayoria lo pide dire la fuente lo que no me hago responsable de la informacion que os den y si quieren soltar prenda ya que se que de buenas a primeras les va a llegar miles de personas preguntandole referente a ello.
mazhino escribió:Para los que no me crean lo voy a hacer popular a todos.Yo quiero dar mas informacion de quien me dijo la fuente ya que es anonima y no se si hasta que no termine la beta va hacer comentarios al respecto pero si difundo el nombre del sitio puede ser que para futuros avances de la scene no suelte mas prenda por lo que si a peticion popular quereis que ponga el nombre de la tienda que me lo dijo lo hare valientemente siempre que ningun moderador me comente que no se puede hacer por eso lo dejo al foro que si la mayoria lo pide dire la fuente lo que no me hago responsable de la informacion que os den y si quieren soltar prenda ya que se que de buenas a primeras les va a llegar miles de personas preguntandole referente a ello.

De momento es mejor que te reserves a decir la fuente y la tienda, por si se puede convertir en timobreak v.1.0 a la espera de confirmacion de fuentes oficiales.
Dicho de otra forma: DownGrade + Semi-CFW de OFW.
Gracias yo creo que es mejor mantener la fuente y cuando salga oficialmente decirlo opino igual que tu lo que no quiero es que se me crusifique y eso que he dicho que ni esta confirmado y tampoco lo he visto solo he plasmado lo que me digeron y la forma de como lo han hecho.Y lo del timo tampoco creo el no sabe que yo iva a comentar esto en una pagina web no se que ganaria el para mentirme ya que supuestamente el se lo dijo a una persona y yo se lo he dicho a toda españa y parte del mundo.
Pues pienso igual que muchos de vosotros. Parece que los tiros van por un Downgrade y acto seguido instalar un FW modificado del 3.50 original para saltarse la protección del JB. Veremos como queda el asunto... no pinta nada pero que nada mal. Parece que han aprendido la lección y no lanzan las campanas al vuelo de primeras (cosa que es de agradecer) y esperan a que todo esté bien cocinado y preparado para servir.

Por cierto, muchos de los que aquí comentan y confirman que el downgrade de 3.50 a 3.41 va perfecto... ¿Es así o deja alguna "secuela" a modo de capado en el JB?

Joder, ya se que no es el sitio para decirlo... pero ayer me llegó el GT5 (original) y tengo un dilema ahora mismo de si actualizar o qué después de estar varios meses con la 3.41 limpia a la espera de noticias concluyentes. Porque no es solo la versión del sistema de la ps3. También el propio juego mete una pila de historias a modo de "parches"... y estoy bastante "acoj***ado", pero si me decís que el downgrade va fino fino...
Con todo el rollo que se lleva escrito y aunque pienso que un downgrade+cfw es la forma más viable hoy por hoy, este post cada vez me parece más probable de ser una invención. Sin animo de ofender al autor, pero por mi parte permanezco excéptico de la veracidad de la noticia/fuente.

En cualquier caso: ¿que más da? el hecho es que en un par de días la solución será publica, y ya sea cierta o no la información proporcionada aquí, este post será irrelevante.

No creo que se pueda aportar nada más a este post.

Un saludo
Cada dia estoy mas contengo de tener un eclips3, son los mejores 29€ que me he gastado nunca.

Salu2.
DanYRacinG escribió:Pues pienso igual que muchos de vosotros. Parece que los tiros van por un Downgrade y acto seguido instalar un FW modificado del 3.50 original para saltarse la protección del JB. Veremos como queda el asunto... no pinta nada pero que nada mal. Parece que han aprendido la lección y no lanzan las campanas al vuelo de primeras (cosa que es de agradecer) y esperan a que todo esté bien cocinado y preparado para servir.

Por cierto, muchos de los que aquí comentan y confirman que el downgrade de 3.50 a 3.41 va perfecto... ¿Es así o deja alguna "secuela" a modo de capado en el JB?

Joder, ya se que no es el sitio para decirlo... pero ayer me llegó el GT5 (original) y tengo un dilema ahora mismo de si actualizar o qué después de estar varios meses con la 3.41 limpia a la espera de noticias concluyentes. Porque no es solo la versión del sistema de la ps3. También el propio juego mete una pila de historias a modo de "parches"... y estoy bastante "acoj***ado", pero si me decís que el downgrade va fino fino...

si actualizas para el gt5, acuerdate de no volver a hacerlo porque según math a partir de la proxima actualización el downgrade será imposible
por ironhide666
si actualizas para el gt5, acuerdate de no volver a hacerlo porque según math a partir de la proxima actualización el downgrade será imposible
Arriba
Si el metodo que me digeron es el correcto una vez actualizado a 3.50 modificado no te hara falta downgrade ya que el procedimiento seria el mismo pero con un firmware superior.
yo hablo de si sony saca un 3.51 o 3.60, no actualicen "por error" pensando que meten el downgrade y listo, la diferencia en la proxima actualizacion va a ser tapar el downgrade si el jb ya está capado en el 3.5 original
quizas lo que encontraron estos del x3max es que en la 1.5 debug no sea necesario el pup firmado
Va haber mas brick que cfw jajajaja sobretodo si usais esos pendrais jajajjaa


Nota: Pendrive
DanYRacinG escribió:Pues pienso igual que muchos de vosotros. Parece que los tiros van por un Downgrade y acto seguido instalar un FW modificado del 3.50 original para saltarse la protección del JB. Veremos como queda el asunto... no pinta nada pero que nada mal. Parece que han aprendido la lección y no lanzan las campanas al vuelo de primeras (cosa que es de agradecer) y esperan a que todo esté bien cocinado y preparado para servir.

Por cierto, muchos de los que aquí comentan y confirman que el downgrade de 3.50 a 3.41 va perfecto... ¿Es así o deja alguna "secuela" a modo de capado en el JB?

Joder, ya se que no es el sitio para decirlo... pero ayer me llegó el GT5 (original) y tengo un dilema ahora mismo de si actualizar o qué después de estar varios meses con la 3.41 limpia a la espera de noticias concluyentes. Porque no es solo la versión del sistema de la ps3. También el propio juego mete una pila de historias a modo de "parches"... y estoy bastante "acoj***ado", pero si me decís que el downgrade va fino fino...

yo he echo unos 10 o 15 downgrades para probar firms debug y algun problemilla si ke he tenido,pero con firms oficiales no tienes porke tener problemas
cj8082 escribió:Cada dia estoy mas contengo de tener un eclips3, son los mejores 29€ que me he gastado nunca.

Salu2.


Por 10€ menos tienes el E3 que tiene mejores características y encima Downgrade :-|

No se yo si es lo mejor que te has comprado [+risas]
Y digo yo una cosa, si es cieerto que al final sale un custom firmware del 3.50 para la Scene, ¿los mandos no originales dejarán de funcionar?
FranScorpions escribió:Y digo yo una cosa, si es cieerto que al final sale un custom firmware del 3.50 para la Scene, ¿los mandos no originales dejarán de funcionar?



Es probable, pero una vez que este el jailbreak en la 3.50 creeme que esto lo resolveran no le sera problema a la scene, de mientras hay que ser pacientes.

Saludos!
joder, interesante eso que dices, yo quiero ser tester de eclipse tambien, soy uno de los informadores programadores que mas esta ayudando a ese dongle, basicamente porque es el que tengo, no trabajo para futura como algunos creen, pero no soy beta tester aun, aunque estoy intentando ponerme en contacto con ellos y que valoren mis avances y vean si soy digno para ser beta tester o no
ironhide666 escribió:
DanYRacinG escribió:Pues pienso igual que muchos de vosotros. Parece que los tiros van por un Downgrade y acto seguido instalar un FW modificado del 3.50 original para saltarse la protección del JB. Veremos como queda el asunto... no pinta nada pero que nada mal. Parece que han aprendido la lección y no lanzan las campanas al vuelo de primeras (cosa que es de agradecer) y esperan a que todo esté bien cocinado y preparado para servir.

Por cierto, muchos de los que aquí comentan y confirman que el downgrade de 3.50 a 3.41 va perfecto... ¿Es así o deja alguna "secuela" a modo de capado en el JB?

Joder, ya se que no es el sitio para decirlo... pero ayer me llegó el GT5 (original) y tengo un dilema ahora mismo de si actualizar o qué después de estar varios meses con la 3.41 limpia a la espera de noticias concluyentes. Porque no es solo la versión del sistema de la ps3. También el propio juego mete una pila de historias a modo de "parches"... y estoy bastante "acoj***ado", pero si me decís que el downgrade va fino fino...

si actualizas para el gt5, acuerdate de no volver a hacerlo porque según math a partir de la proxima actualización el downgrade será imposible


Mmmmmm... dijeron lo mismo del 3.50 ¿No? Nada es imposible... aunque lleva tiempo ;)

Pero bueno, lo que dices es quedarse COMO MUCHO en la 3.50... y NADA de actualizar a una futura 3.51 ¿Correcto?
paxama escribió:yo he echo unos 10 o 15 downgrades para probar firms debug y algun problemilla si ke he tenido,pero con firms oficiales no tienes porke tener problemas


Ok. Gracias por contestar !! Me dejas más tranquilo ^^
Bueno apeticion de muchos correos que me han dicho que revele mi fuente aqui pongo la web que tiene la solucion y vende el eclipse para 3.50 debug.Me han comentado que esta semana puede que la pongan en venta con la actualizacion ya que esta apunto de acabar la beta.
SPAM NO GRACIAS
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
mazhino escribió:Bueno apeticion de muchos correos que me han dicho que revele mi fuente aqui pongo la web que tiene la solucion y vende el eclipse para 3.50 debug.Me han comentado que esta semana puede que la pongan en venta con la actualizacion ya que esta apunto de acabar la beta.
http://www.opengames.es/


pero quien tenga ya el eclips3 con la actualizacion se pone y ya esta no?¿
Si claro con la actualizacion servira pero como en este post algunos me pidieron la fuente yo para no quedar como un mentiroso la puse, asi nadie duda de mi credibilidad ellos como he comentado los de opengames tienen la beta para eclipse que llevan testando para correr gt5 y psn y funciona es mas ya en su web te lo ponen ellos no se arriesgarian ya que quien vaya a la tienda lo podra comprovar que funciona.
Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,

un saludo
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
mazhino escribió:Si claro con la actualizacion servira pero como en este post algunos me pidieron la fuente yo para no quedar como un mentiroso la puse, asi nadie duda de mi credibilidad ellos como he comentado los de opengames tienen la beta para eclipse que llevan testando para correr gt5 y psn y funciona es mas ya en su web te lo ponen ellos no se arriesgarian ya que quien vaya a la tienda lo podra comprovar que funciona.


yo si me fio de lo que dices llevo leyendote y la verdad que me quede ''to loko'' xD cuando dijiste lo de la beta del eclips3(''to loko por que tengo el eclips3'' xD),pareces buena persona( no como gente que se inventa bastante cosas o trolls que ai muxos), espero que lo saquen esta semana que tengo mono de f1,call of duty y fifa (y como no gt5) por online!

Gracias por la informacion!
Quisiera que alguien posteara algo asi pero con respecto al procedimiento de las lectoras de la XBOX 360 SLIM, si lo se este foro es de PS3 pero quisera por lo menos saber un rumor si va a ser necesario cortar circuitos y demas en la XBOX 360 SLIM para poder reprogramar la flash...

No veo mal este post, por lo menos te pone a pensar un poco...
75 respuestas
1, 2