[Plugin Showtime] StreamHome 3

16, 7, 8, 9, 10
gran curro..mi id es 0321b9bd03d6f393b37fadd1baa5e776
Pasado por privado mi decive id
Gracias!!!
A mi ayer me la activaron y hoy a dejado de funcionar,me dice que no se puede abrir el recurso.
No entries in this playlist dice.

Mi device id: a6020be5ab2ca8578dadc884c64e6b09

Saludos.
Hola chuyo y demas colaboradores que puedo decir mas que agradecer y felicitar por tan maravilloso trabajo [oki]
tengo una duda chuyo el xtream home no me esta funcionando. lo van a eliminar?
y te dejo mi id Device aba41c6683aa4a6294a012928024d8ca
Mil gracias por la atencion prestada. [sonrisa]

Pd. chuyo tengo en mi ps3 el showtime que aparece en la pantalla de inicio del ps3 y el showtime que esta integrado en el multiman, observo que siendo la misma consola la id device cambia en cada showtime.
la id que puse primero es la del showtime que viene integrado en el multiman......te dejo la otra id del showtime que instale con el archivo pkg. Device id 83b526e12fda13741ee1667c75a4cc0aa
si te queda facil te agradeceria que me activaras las dos para luego no tener inconvenientes.........Gracias de nuevos compañeros.
para tener la misma id,instala la misma versión del showtime,tanto en el XMB como en multiman
saludos a todos ...he leido y he visto que hay que activarlo por eso pongo mi************************************************* para que me lo activen gracias por darle mas vida a la ps3 a demas de jugar...gracias ... [bye] chuyo31
Hola muy buen trabajo, aunque no siempre me ha funcionado al 100% lo de los canales de tv, deve ser por la zona. d todas formas estoy muy contento con el proyecto y me gustaria seguir disfrutandolo mi id : 296acfc6e7059e2c75ec5ab296d2207e. gracias.
lo sigo todo al pie de la letra me descargo el sowtime instalo el streamhome y os he puesto el device y aun asi me sale una caratula que pone missing y cuando le doy a dicha caratula me dice que si he pagado por el programa etc.... y aun asi no consigo que funcione alguien me puede ayudar que es lo que estoy haciendo mal
Killaker escribió:A mi ayer me la activaron y hoy a dejado de funcionar,me dice que no se puede abrir el recurso.
No entries in this playlist dice.

Mi device id: a6020be5ab2ca8578dadc884c64e6b09

Saludos.


a mi me paso algo muy parecido,,,me lo activaron lo estaba probando y se me congelo la play...tube ke pagarla y luego ya dejo de funcionar...
te dejo mi id por si hay ke REACTIVARLO 3e4af7c95f205ec78793dd923b2d3444

igualmente gracias por el programa y la currada ke te estas pegando Chuyo...probare mañana a ver si funciona..
si alguien sabria darme una posible solucion?
hola chuyo mi id es B7b876cc9cd2a23b88f35b3445411d54 te mando para que me lo actives,y gracias
hola chuyo gracias por tu trabajo. enhorabuena.
mi id es: ce135189df0442311f549910f4cad164
gracias
hola me gustaria que me activaran el streamhome mi ide es este
muchas gracias i buen travajo
Chicos, las deviceids por privados, que eso es personal de cada persona.no lo repito mas... recomiendo que editeis vuestros mensajes y borreis las deviceis y me la amndeis por privado.

++++++++++++++++++++++++++

los problemas de que no podiais entrar era por que antes de ayer y ayer tuvimos record de visitantes y peto el hosting gratuito y desactivaron el hosting durante 24 horas, eso es bueno por que quiere decir que esto funciona.
jajajaja. como sigamos a si tendremos que emigrar a un hosting de pago xD.

++++++++++++++++++++++++++

los user que preguntan sobre el xtreamohme, os digo que estoy dandole caña, para tenerlo listo y funcional, a ver si para el domingo lo puedo postear. os recuerdo que no hace falta que me deis la deviceid otra vez, ya vale con la del streamhome.

++++++++++++++++++++++++++

a los user que le falta por activar no os preocupeis que os lo activo en un ratin cuando llegue a casa que estoy en el trabajo.

++++++++++++++++++++++++++

siento ser pesado pero necesito gente, para todas las categorias del plugin, musica, peliculas y sus subcategorias, series y sus subcategorias, tv y sus subcategorias y gente como editores moderadores apra web y me ayuden cuando yo no pueda, por ejemplo activar las deviceid. un saludo y venga que se que podemos seguir peña.
como te hago llegar el id?
vicioextremo escribió:como te hago llegar el id?


Mandandoselo por Mensaje privado, lo acaba de decir justo en el post de encima tuyo, para ello debajo del Avatar de cada usuario en cualquiera de sus mensajes, hay un boton que pone MP le das y se te abrira el formulario...

chuyo31 escribió:siento ser pesado pero necesito gente, para todas las categorias del plugin, musica, peliculas y sus subcategorias, series y sus subcategorias, tv y sus subcategorias y gente como editores moderadores apra web y me ayuden cuando yo no pueda, por ejemplo activar las deviceid. un saludo y venga que se que podemos seguir peña.


Hay que intentar ayudarte en lo que necesites y entre todos seguro que esto tiene futuro, colaborar y compartir! esa es la actitud.. [beer]

Saludos!
chuyo31 escribió:Chicos, las deviceids por privados, que eso es personal de cada persona.no lo repito mas... recomiendo que editeis vuestros mensajes y borreis las deviceis y me la amndeis por privado.



[oki] también deberias editar tú los quote,por que si no estaremos en las mismas.
kristian696969 escribió:
chuyo31 escribió:Chicos, las deviceids por privados, que eso es personal de cada persona.no lo repito mas... recomiendo que editeis vuestros mensajes y borreis las deviceis y me la amndeis por privado.



[oki] también deberias editar tú los quote,por que si no estaremos en las mismas.


cierto compi. thk!!
Chuyo, cuando accedo al streamhome me sale stream home yqie falta la imagen y luego ya no accede... El otro dia me iba pero ahora me sale arriba streamhome y un texto y no hace nada mas
yo no veo por ningun lado el device id.alguien puede ayudarme???salu2
samgoku escribió:yo no veo por ningun lado el device id.alguien puede ayudarme???salu2


3 - entrar en ajustes (dentro del Showtime) y ir hasta "aplicaciones y Plugin.
4 - pulsar la X encima del StreamHome y apuntar la deviceid que pone arriba.
deve de ser un codigo de 32 digitos mas o menos.
tengo problema con showtime que me sale un error "Resolver internal error"
Como puedo resolver este error? Alguien me ayuda por favor :-?
joramn escribió:tengo problema con showtime que me sale un error "Resolver internal error"
Como puedo resolver este error? Alguien me ayuda por favor :-?

cojes y lo borras y te pones la nueva actualizacion de ayer y mira a ver si te va
moro_musa escribió:
joramn escribió:tengo problema con showtime que me sale un error "Resolver internal error"
Como puedo resolver este error? Alguien me ayuda por favor :-?

cojes y lo borras y te pones la nueva actualizacion de ayer y mira a ver si te va


sigue el error no funciona streamhome creo que es por el error de showtime entro en actualizacion y me sale Resolver internal error y Registro de cambios para las versiones del repositorio.

Adjuntos

1.jpg (81.74 KB)

"Resolver internal error"
cojes y entras aqui http://store.brewology.com/get/homebrew ... 6&fid=1436 te lo bajas lo copias al pen quitas ese y pones este y despues el plugin este y le envias por privado el nuevo numero te tiene que ir a si
moro_musa escribió:cojes y entras aqui http://store.brewology.com/get/homebrew ... 6&fid=1436 te lo bajas lo copias al pen quitas ese y pones este y despues el plugin este y le envias por privado el nuevo numero te tiene que ir a si

me funciona muchas gracias amigo [oki] [oki]
hola, sabeis porque no funciona ningun canal? da error en todos, siempre, de todas maneras agradezco vuestro trabajo.
waaaaaaa, tendre que renunciar a streamhome, va demasiado lento, pese a que actualize a 3.55 kmeaw. El led del disco duro funciona a full al ejecutar alguna tarea en el streamhome. La verdad es que creo que el plugin en sí no es el problema, sino el showtime, pues las versiones posteriores a 4.4 saturan la ram del ps3 al trabajar con los distintos plugins instalados en el showtime (como el youtube por ejemplo). Esperaré a que salga un nuevo showtime que le vaya bien a mi consola o en su defecto si el streamhome vuelve a ser compatible con 4.4.


Muchas gracias por todo chuyo
Buenas gente...una pregunta
alguien mas se le keda trabada la playcuando entra a la seccion TV y ahi a una carpeta ke pone COLABORADORES o algo parecido?

y otra cosa..contenido adulto?..lo lei en el primer post?
Hola compis, lo los canales ya lo dije una y otra vez, si no tenemos colaboradores, como van a funcionar los canales, que creeis que esto es darle a la X y ya todo a funcionar. si los canales estan caidos es por no tenemos gente que quiera colabar en actualizarlos. he activado un foro momentaneo en la web del streamhome, hasta que ponga el foro completo podeis hacer vuestra peticiones alli y demas cosas.

bujus escribió:Buenas gente...una pregunta
alguien mas se le keda trabada la playcuando entra a la seccion TV y ahi a una carpeta ke pone COLABORADORES o algo parecido?

y otra cosa..contenido adulto?..lo lei en el primer post?


no paro de recibir quejas de esa categoria hablare con el compi adrian para que lo organise, si no me la cargo. un saludo
Buenas chuyo, ocurre algo enla pagina oficial d streamhome? Llevo un par de dias sin poder entrar, un saludo!
charlybetis escribió:Buenas chuyo, ocurre algo enla pagina oficial d streamhome? Llevo un par de dias sin poder entrar, un saludo!



rectifico, el correo decia que si no tenia index podia recibir ataques, pero no que no entiendo como se pudo borrar el index. raro, muy raro. un saludo

anterior.
hola compi, me mandaron un correo los del servidor que resibimos ataques, la verdad no me creo nada, y la verdad no creo que estemos haciendo dadño a nadie, ya que todo lo que hacemos esta en la red, y lo que hacemos es reunirlo en una sola app, joder macho. yo flipo, ya esta otra vez, no se quien ni como pudo borar el intex de la web, menos mal que tengo back-up de cada hora joder.

a si no me gusta nada esto,un saludo
hola a todos
Felicitar al gran chuyo por su excelente trabajo, gente como tu nos ayuda a hacer que la vida sea un poquito mejor!!!
Mi pregunta es cuando quier ver el device id de mi streamhome y de xtreamhome no me sale ningun id, porfavor que puedo haer pare ver los id que no son visibles. he hecho lo que dice la pagina de ir a settings y luego al plugin y boton X, ,me abre la pantalla del plugin pero no sale ningun id. Gracias por sus respuestas.
Otra pregunta yo soy de peru y muchas paginas estan bloqueadas aca como streamcloud si por favor se podria hacer algo en el plugin para bypassear esto? gracias
buenas tardes mi id sale F1199A3C9267F86CF109A785A36FE76A

HAY QUE ACTIVARLO O ALGO?

SOY NUEVO EN ESTO
GRACIAS
Hola chuyo q tal me puedes ayudar con esta id 5e7a9295b01e87a63c4ce537741aba90 muchad gracias de antemano gran aporte
Losiento, no lo sabia.
Una pregunta, ahora me deja entrar pero me dice lo de antes.
"Si has pagado por este programa te han timado vilmente"
Eso es que he hecho algo mal?
chicos no dejeis las deviceid en el hilo, hacerlo por MP. editad los mensajes y borrarlas, saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola alguno me puede explicar p k cuando voy a ver streamhome en los canales me sale en la eskina de arriba unable to connect RTMP-session o tambie unable to connect RTMP-strem k no lose me lo pueden explicar alguien gracias a todos espero respuesta soy novato
en esto
gracias te mande el id de activacion hace un tiempo ya dos ocasiones por MP pero todavia no funciona tiene como nueve dias se deve de esperar mas tiempo o se debe mandar a alguien diferente si me pudieces ayudar
el dueño del post parece algo desaparecido en cuanto pueda lo activara y si sale ese mensaje es que no va ademas esto es una cosa gratis si se ve bien y si no a esperar y si quieres verlo abonate a canla satelite a si lo vers perfecto
Hola Chuyo31, quisiera sincerarme con tu opinion al respecto y me gustaría colaborar con el problema pero no he tenido tiempo aún y por eso entiendo tu postura. Te aseguro de que en cuanto tenga tiempo me pondré ha colaborar y si es posible ha realizar activaciones de usuarios, mientras tanto te dejo la mia si es posible activarla, jejej, un poco de humor no es malo creo ante la impaciencia de todos y la falta de gratitud, ya voy enserio, mi id es 168b5a26162ae00627057dca5ac94ddf y intentaré sacar un poco más de tiempo para poder colaborar con el gran trabajo realizado que no es poco, gracias, un saludo.
el plugin no esta siendo activado para nadie esto de la activacion es solo para los miembros de su sitio el cual es solo con invitacion le puso la activacion para forzarlos a subir el contenido o dessactivarlos deverian de quitarlo de aqui ya que solo es un engano les recomiendo peli XR funciona sin problemas y no es una farsa como este
Darl1977 escribió:el plugin no esta siendo activado para nadie esto de la activacion es solo para los miembros de su sitio el cual es solo con invitacion le puso la activacion para forzarlos a subir el contenido o dessactivarlos deverian de quitarlo de aqui ya que solo es un engano les recomiendo peli XR funciona sin problemas y no es una farsa como este


Gracias compi, por decir tantas tonterias juntas, como se nota que no tienes ni pajonera idea de como funciona esto. en fin, ya te quedaste a gusto. un saludo

===================================================

A ver compis, como ya sabreis ando algo mas que liado con el curro, tanto que esta mi jefe ampliando el negocio y casi no tengo time ni para mi, jajaja.

he activado la invitacion par registrarse en la web por varios motivos.
1 - somos unos 327 user y subiendo.
2 - nadie colabora.
3 - no tengo tiempo.
4 - siempre estoy pidiendo ayuda y la gente se niega.

somos mas de 300 user de los cuales solo colaboran 15, es muy triste, luego aparecen personajes como el compi de aqui arriba diciendo que esto es un tipo y mas mierdas. en fin

aun es mas triste que siendo los que somos no tengamos esto como es debido, con solo 5 min de 24 horas de vuestro tiempo diario seria suficiente.

¿por que pido ayuda? sensillo, si no tengo tiempo, otro lo podria hacer, mantener la web, activar las devicesid, responder las peticiones de los user etc... pero como estoy solo y algunos user como el compi de arriba piensan que esto es chascar los dedos y ya esta pos ya me diras.

=========================================

ya comente una vez que no dejarais las deviceid en el hilo que me la pasarais por MP, o pasarselas al compi conter30, siempre os quejais, pero coño es simple, yo solo pido ayuda y vosotros que esto funcione, no? pos abra que mirar que es lo que falla en la ecuación.

la web esta en mantenimieto y hasta que no acabe de editar algunas cosas no la actibare, llevo tre dias con ello, cuando se podria hacer en dos horas.

==========================================

otra cosa alguno que quiera ayudar en eso.

tengo este codigo que es para mostrar las ultimas subidas de los colaboradores al plugin, para que sepais lo que ya esta puesto y lo pongais tropecientas mil veces el mismo contenido.

select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id


a eso codigo abria que añadirle una caja para buscar. y envolverlo todo con codigo css.

dejo una imagen a modo de crokis
Imagen


algun voluntario?

si no ya lo sigo haciendo yo poco a poco. un saludo
saludos chuyo31 ya sabes dispuesto siempre ayudar

actualice mi ps3 y cambio mi id me ayudas ee6dfc283bd50a9af3f9081555d4d80b

ya estoy comenzando a elaborar tu solicitud

Att Josseancepeda

no he podido actualizar los canales pues estaba en el rollo del 4.60 y me regrese a 4.55 por la falla que presenta multiman
de antemano gracias
chuyo31 escribió:
Darl1977 escribió:el plugin no esta siendo activado para nadie esto de la activacion es solo para los miembros de su sitio el cual es solo con invitacion le puso la activacion para forzarlos a subir el contenido o dessactivarlos deverian de quitarlo de aqui ya que solo es un engano les recomiendo peli XR funciona sin problemas y no es una farsa como este


Gracias compi, por decir tantas tonterias juntas, como se nota que no tienes ni pajonera idea de como funciona esto. en fin, ya te quedaste a gusto. un saludo

===================================================

A ver compis, como ya sabreis ando algo mas que liado con el curro, tanto que esta mi jefe ampliando el negocio y casi no tengo time ni para mi, jajaja.

he activado la invitacion par registrarse en la web por varios motivos.
1 - somos unos 327 user y subiendo.
2 - nadie colabora.
3 - no tengo tiempo.
4 - siempre estoy pidiendo ayuda y la gente se niega.

somos mas de 300 user de los cuales solo colaboran 15, es muy triste, luego aparecen personajes como el compi de aqui arriba diciendo que esto es un tipo y mas mierdas. en fin

aun es mas triste que siendo los que somos no tengamos esto como es debido, con solo 5 min de 24 horas de vuestro tiempo diario seria suficiente.

¿por que pido ayuda? sensillo, si no tengo tiempo, otro lo podria hacer, mantener la web, activar las devicesid, responder las peticiones de los user etc... pero como estoy solo y algunos user como el compi de arriba piensan que esto es chascar los dedos y ya esta pos ya me diras.

=========================================

ya comente una vez que no dejarais las deviceid en el hilo que me la pasarais por MP, o pasarselas al compi conter30, siempre os quejais, pero coño es simple, yo solo pido ayuda y vosotros que esto funcione, no? pos abra que mirar que es lo que falla en la ecuación.

la web esta en mantenimieto y hasta que no acabe de editar algunas cosas no la actibare, llevo tre dias con ello, cuando se podria hacer en dos horas.

==========================================

otra cosa alguno que quiera ayudar en eso.

tengo este codigo que es para mostrar las ultimas subidas de los colaboradores al plugin, para que sepais lo que ya esta puesto y lo pongais tropecientas mil veces el mismo contenido.

select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id


a eso codigo abria que añadirle una caja para buscar. y envolverlo todo con codigo css.

dejo una imagen a modo de crokis
Imagen


algun voluntario?

si no ya lo sigo haciendo yo poco a poco. un saludo


Yo creo que deberias cambiar el sistema, porque la gente va a seguir igual, sin colaborar, tu les abres el grifo para que lo vean pero no aportan nada.
Creo que lo mas conveniente seria que la gente aportara un numero de subidas y a partir de ahi abrir el grifo, no se......... que cada persona suba unos 200 enlaces y quien no cumpla el requisito es porque no quiere tener el plugin.
Se que es algo que a muchos no le gustará, el motivo, porque quieren todo gratis, sin hacer nada y encima exigiendo.
Para los que no quieren colaborar, pues se le cierra el grifo y como dicen por ahi arriba, que se vayan a otro plugin que no les pidan nada, pero cuando lo chapen ya vendran arrastrandose a colaborar.
Si no, creo que vas a estar toda la vida igual, pidiendo colaboración para que nadie ayude y seguira teniendo tantos problemas el plugin y la gente te seguira diciendo lo mismo que si los canales no funcionan, que si las series no estan actualizadas etc, etc.
Pero bueno, es tu decisión y tu plugin.
alguien podria ayudarme?
he mandado mi deviceid a chuyo31 y al otro modder varias veces y han leido los mensajes, sin embargo sin sin poder usar el plugin.
select cat.nombre as 'Lo que sea',c.nombre as 'Nombre Pelicula o Serie',c.uploader as 'Quien la Subio' from colaboraciones c inner join categorias cat on c.id_categoria=cat.id


Es simple MySql ...
Que es lo que no te funciona exactamente ?
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10