[Crew GTA] Los Abuelacos juegan con Catch-up OFF

puhito escribió:Pregunta de novatillo:

Hoy jugando que visto que había un tío de nivel setecientos y pico, pero es que me he fijado que había otros dos de nivel doscientos y algo. Yo para llegar a mi mísero nivel trece le he tenido que echar bastante ánimo ¬_¬ ¬_¬

¿Me estoy perdiendo algo o es que esta gente no se ha levantado del sillón en seis meses?


hubo un tiempo atrás que por "arte de magia" la gente empezó a tener millonadas en el banco y niveles exagerados. Cuando te vea conectado y coincidamos, hay una misión que otorga 4000 de RP y 18 mil de dinero, y es fácil de hacer. La repetimos 4 o 5 veces y ganas nivel rápido para ir desbloqueando armas y ganas dinerillo.
Ok, muchas gracias


Nos vemos en Los Santos [beer]
Esta mañana me he quedado todo loco, cuando entro a mi garaje andando por un coche y cuando me subo en uno, recibo un misilazo y muero. :-? Pienso, será un bug o algo. Aparezco en la calle y vuelvo a entrar a por el coche, y en cuanto me subo, nuevamente misilazo. Pero esta vez, se ve quien me mata. Aparece uno con un lanza misiles por la zona del ascensor que sube al piso. :O

Al aparecer en la calle nuevamente, miro el nombre del que me mata y veo que tiene level 999 y todas las habilidades al 100%. Le mando un mensaje que como leches lo hace, y pasa de contestarme. Pero al momento, empieza a poner recompensas de 9000 sobre la gente. Pq me tenía que ir, pero hubiera estado divertida esa sesión con ese elemento dentro.
Ya no está uno seguro ni en su casa [carcajad]
Chachico escribió:Esta mañana me he quedado todo loco, cuando entro a mi garaje andando por un coche y cuando me subo en uno, recibo un misilazo y muero. :-? Pienso, será un bug o algo. Aparezco en la calle y vuelvo a entrar a por el coche, y en cuanto me subo, nuevamente misilazo. Pero esta vez, se ve quien me mata. Aparece uno con un lanza misiles por la zona del ascensor que sube al piso. :O

Al aparecer en la calle nuevamente, miro el nombre del que me mata y veo que tiene level 999 y todas las habilidades al 100%. Le mando un mensaje que como leches lo hace, y pasa de contestarme. Pero al momento, empieza a poner recompensas de 9000 sobre la gente. Pq me tenía que ir, pero hubiera estado divertida esa sesión con ese elemento dentro.


En esas sesiones lo mejor es pirarse.
Ya pasó una vez que se ponían recompensas millonarias, baneos por parte de R*, y llantos por parte de los afectados [carcajad] [carcajad] .
Yo cada vez que entro y veo a alguien con nivel desorbitado me cambio de sala
Hola abuelacos, ¿qué pasa que no os veo conectaos los fines de semana por las noches?, mi nombre en el SocialClub de Rockstar y mi ID en PSN es FungaBack

Me apetecía conocer gente de mi edad (39) que jugase también al GTA online, ya que soy "el abuelaco" del grupo de gente con la que suelo jugar.

A ver si hay suerte y coincidimos.

P.D: Efectivamente en esas sesiones con hackers y tal lo mejor es pirarse, porque ya se vió lo que pasó hace unos meses.
FungaBack escribió:Hola abuelacos, ¿qué pasa que no os veo conectaos los fines de semana por las noches?, mi nombre en el SocialClub de Rockstar y mi ID en PSN es FungaBack

Me apetecía conocer gente de mi edad (39) que jugase también al GTA online, ya que soy "el abuelaco" del grupo de gente con la que suelo jugar.

A ver si hay suerte y coincidimos.

P.D: Efectivamente en esas sesiones con hackers y tal lo mejor es pirarse, porque ya se vió lo que pasó hace unos meses.


Si te conectas algun día por la tarde a lo mejor coincidimos [beer] , por la noche difícil ya que no suelo jugar.
Por cierto, a ver si actualizan ya y dejan comprar 2 propiedades que quiero tener más coches para las carreras, que hay gente que le gusta correr con SUV, muscle, compacto...y no tengo espacio para tanto coche.

Un saludo!
56 respuestas
1, 2