![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Genzai Kawakami escribió:-3
En su host nos han ganado facil. En la primera ha estado la cosa más igualada...
Si no jugamos algo más juntos no vamos a poder hacer mucho...
ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.
PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....
ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.
PD: En la última ronda de ByD os digo una cosa a Genzai y a Eguitar... Si digo dos o tres veces antes de morir.... ¡¡¡VAN A POR B!!!! Y vosotros un rato en la otra punta....
BaPHoMeTH escribió:ER_PERE escribió:Desde luego la conexión de MK10 cuando ha hecho de anfitrión las dos últimas partidas era MUY MALA, me quejo aquí y jordan, si hace falta quejémosnos en el hilo de la liguilla, porque mira que tengo buena conexión... pero que va, iba bastante mal.
Respecto a esto decir que poca gente vas a encontrar con la conexión que tiene Astra... a parte de eso decir que se hace una prueba y a parte hemos hecho dos rondas, preguntando al final de la segunda si queríais cambiar.
Igualmente bien jugado, pero a veces se gana y aveces se pierde...
mjmbcn escribió:
7)BAPHO si una cosa nos caracteriza esq sabemos tanto perder como ganar. habeis ganado, ENHORABUENA, ya te digo como la conexion de MIko pocos tendran y si al le va mal, por algo sera. y bueno si qisieramos tocar las narices (q no lo vamos a hacer, ya q somos colegas de eol) es 1 liga de miembros y astra no lo es vuestro. pero igualmente hubieramos perdido, suerte en la final.
)
Y no he dicho que no sepais perder ni nada de eso, solo me referia a que es normal que uno se "pique" cuando pierde, porque lo hacemos todos
mjmbcn escribió:a ver BAPHO, habeis ganado justamente, jugad la final, te e dixo q no importa, pero ya t digo q no es comparable con lo de NECRO, ya q NECRO se metio en el clan hacen muuuxo tiempo y FUUU no es 1 clan, sino preguntale a sus propietarios y no juegan a nada, asi q no es comparable. en cambio astra pertenece a kcho y ni sale en vuestra lista. pero q te e dixo esto x eso d SABER GANAR SABER PERDER q no me a molado (seguro q sin mala intencion) y sabemos perder, sino te diria q no vale q es trampa, y no soy asi y te asguro q yo no me pico x perder, habeis ganado 3-0 y punto. enhorabuena, y cuando qerais examos 1 amistoso.
Cuando querais hechamos amistosos, que es un placer jugar con vosotros

Astracan916 escribió:Buenos dias!
Opino como Bapho, si considerais que mi intervención ( aunque no fui para nada determinante, porque jugue bastante mal), puede ser ilegal lo justo seria que se repitiera sin mi.
Por otro lado lo que si os puedo asegurar es que mi conexion es pata negra, 20 megas/1 mega vivo a escasos 50 metros del Nodo de ADSL+ y suelo tener un ping inferior a 10.
Incluso hice apagar el PC a mi novia y eso que la pobre solo estaba ojeando el facebook.
Espero que no haya discrepancias por haber jugado y aprovecho para saludaros.
.
Hemos perdido por muchos factores. Entre ellos porque son buenos. También está el factor que se te de mejor o peor los mapas. Yo por ejemplo odio profundamente Wasteland y siempre se me da fatal, porque me tiro mas tiempo corriendo de un lado a otro que disparando, es un campo de cabras. Y el segundo que mas odio es Estate. Los 2 son muy de franco, y solo Miko era experto creo. También está el factor conexión claro, pero también cuenta el factor que nos sacaran un apache en Estate, nos sacaron demasiada ventaja ya con eso. Y por supuesto tb está el factor suerte, y ayer creo que no estaba mucho con nosotros. A veces tienes que elegir un lado a donde mirar primero, y casi siempre estaban en el contrario
Llamadme gafe.
Buenos reflejos!! Lo de la lista no te lo tomes al pie de la letra, la ha hexo de memoria, y ya sabes que la edad le hace olvidar
Ferreira83 escribió:Buneo jordan,veo que has cogido el toro por los cuernos,me parece perfecto que lo hagas,ya era hora y tú eras el indicado.
Decir que hoy iba a jugar porque jordan me avisó de que no eráis gente ya que hoy no me pude conectar a EOL hasta esta noche,pero como vi que Silver también estaba y preferí cederle el puesto a él ya que la idea es que juguemos todos y él apenas ha participado,lo importante es jugar juntos y divertirnos,eso es lo principal.
Sobre los que son o no son del clan me parece bien que se actualice la lista y la próxima vez que quiera entrar alguien tenerlo a prueba,no hacerle una prueba en el COD,sino ver si se pasa por el hilo,juega con nosotros habitualmente etc etc.
Por ejemplo Ivanmax es del clan más que yo,pero por situaciones personales se pasa poco y demás,pero cuando está en el online se une y echa unas partidilas,es miembro del clan pero tan activo como puede serlo genzai o el propio jordan.
Por lo tanto tenemos que tener una base de jugadores para retos,gente asidua que responde y se compromete minímamente.
Yo sino me apunto es porque cedo mi puesto o porque tengo otros planes,sabéis que si falta gente y estoy disponible podéis contar conmigo porque considero que un clan se forma en base a la confianza,en tener un compromiso con unos colegas y pasarlo bien.
Lo único que hay que hacer es avisar siempre que se pueda,ni más ni menos,sabemos que los lunes y jueves tenemos reto,pues pasarse por aquí y ver como está el tema,y sino simplemente ir a la web y poner que no se está disponible,algo que se puede hacer en cualquier momento y lleva menos de un minuto.
Somos un clan no profesional,no cobramos ni castigamos a nadie por no jugar un reto;esto es como un equipo de fútbol de colegas,avisa si vas a jugar para que se cuente o no contigo y no dejes a la gente tirada si puedes evitarlo
Es tener respeto por los que s etoman las molestias para que podamos jugar,no es sólo asistir a un reto y ya está;pPrion crea la liga,los calnes se apuntan,jordan se preocupa por reclutar a la gente y actualizar la web (también eguitar y los demás,os tengo en cuenta a todos) pues que menos que mostrar un poco de interés cuando sólo hay que decir "sí" o "no".
Yo tengo muchos amigos en el COD pero clan sólo tengo uno porque lo considero un compromiso que acepto gustosamente porque hay gente que me cae bien y me gusta reunirme con ellos de vez en cuando por semana.
Asique más compromiso y seriedad por parte de todos (por supuesto yo incluido) y las cosas irán mejor
Felicidades a MK10 por la victoria y mucha suerte en la final
, vete pillandole la matricula a estos clanes que nos tenemos que vengar...............EguitarRed escribió:p.d: jajaja, vaya cuchillada me pegaste en Estate SilverBuenos reflejos!! Lo de la lista no te lo tomes al pie de la letra, la ha hexo de memoria, y ya sabes que la edad le hace olvidar
Ostia! Fue tremenda, pa uno q me cargo y resulta ser tú, vaya tela! Si es q no vi nombre ninguno y dije este es de los otros, a matar.Silver19 escribió:Yo tb estoy de acuerdo con lo q decís, Ferry y Jordan.
A todo esto, no me veo en la lista q has hexo, Jordan, pero ya t digo, da igual, no participo muxo, no entreno nada y, aunq esto no importe, no soy nada weno, siempre kedo último y encima con puntuación negativa.
.... me he cambiado a telefonica...SI jaztell es mejor pero ya me quitaron el descuento q tenia y me voy a tellefonica,q saque cuentas y con la oferta me ahorro 120 euros al año(eso si 12 meses de permanencia) pero si se trata de ahorro me cambio de acera si hace falta ji jij ji ji j
es coña..
...En ocasiones veo ezpetnaz x las noches"
....dios q mono de jugar tengo...y lo q mas me duele es no poder jugar retos
......q por cierto como vais?
.
-OlYmPuS- escribió:
Respecto a los retos, yo creo que deberíamos jugar más privadas, y sobre todo, siempre que haya un reto, jugar una partida privada organizando nuestras tácticas, cómo vamos a cubrir los flancos, y cómo vamos a desarrollarnos, sino, es un desmadre.
![]()
.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
eduardogarcia escribió:Perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta noxe nos metemos al Cod hacemos un grupo de 6 o mas, y nos metemos una buena viciada..................
![]()
![]()
Por cierto menudas partidazas del Genzai en ByD...........no veas la perraka campera que se ha hecho.................
-OlYmPuS- escribió:Ya, a ver si mañana va mejor lo del micro y jugamos Manu y Genzai.
Yo me apunto esta noche a jugar un COD, me meteré cuando acabe la Hora de José Mota.
willy_street3 escribió:martos te metes un ratillo al MW2?? que hace tiempo que no jugamos se te hecha de menos xD
mjmbcn escribió:DONDE ESTARA MI OSITO???![]()
![]()
![]()
. COLO- escribió:oye por que siempre jugais de noche? pareceis nocturnos. por cierto alguien me ayuda ha hacer el truco de ganar px en privada es pa subir de nivel plis.
COLO- escribió:un saludo warra.