[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Joder , lo he vuelto a ver , de hecho lo estoy viendo muchas veces para realmente fijarme en los fallos,porque sus virtudes se ven a leguas y sinceramente el juego esta jodidamente pulido a mi parecer,los graficos son increibles pero su iluminacion . . . dios.Comprar a menos que sea dando uno de los mios ni de coña lo pillo,70 pavos es una pasta,pero lo alquilare el dia de su salida solo por ver recargar ese arma dios mio jajajajaj(aunque viendo estos videos lo mismo me acabo tragando mis palabras y me compro este juego aun sin que me apasionen los shooter solo para darle un gustazo a mis ojos LOL)

Oh My God

Imagen
Tiene una pinta increible, la verdad que sí. Entre éste y Resistance 2 seguramente que se deje el liston muy alto, y eso es bueno.

Aunque la calidad de los videos es muy mala, yo no me anticiparía tanto con esos gráficos, no sea que luego nos llevemos un disgusto. Ahora la ambientación de estar en medio de una guerra es brutal eh ? Soldados gritando, dando órdenes, gritando, bombas, tiros por todos lados. Esa IA no va a decepcionar ya vereis !!

Un saludo !
Desde el primer vídeo que salio (de verdad, no la CG) ya lo dije, que la ambientación era de lo mejor que había visto. Pero es que parece que mejora con cada vídeo [babas]
Madre mia, espectacular, si eso es capaz de ir fluido fluido sera para poder morirse en paz!
espero que no sea el nuevo HAZE y su batacazo final.

ver el video del store es torturarse mucho pq el calendario a veces es cruel....juego en febrero y a esperar toca

dew
Lo siento pero yo no acabo de entender porque lo veis tan pepino grafico. En muchas cosas quizá está por encima del uncharted, pero en texturas, es un 10 a 0.


Edito:

Acabo de ver el video en HD, joder, vaya pepino xDDDDDD. Eso si, en texturas, sigo pensando lo mismo xD
JUAS!!!!! _HABEIS VISTO EL MINUTO 2:44 del video en HD??? os habeis fijado en la rueda del tanke...SE MUEVE!!?!?!?!?! BUG?? xDD
hemos visto una milésima parte del juego final, este se va para juego 10.

bomber360, tranqui que no será otro haze.
mithra escribió:hemos visto una milésima parte del juego final, este se va para juego 10.

bomber360, tranqui que no será otro haze.

Hombre técnicamente desde luego que no [tomaaa] [tomaaa]
bomber360 escribió:espero que no sea el nuevo HAZE y su batacazo final.

ver el video del store es torturarse mucho pq el calendario a veces es cruel....juego en febrero y a esperar toca

dew


A ver ,la diferencia es: Habias visto videos in-games de haze o algo ingame de Haze antes de su salida? porque todo eran arworks y photoshop.

Al menos se sabra que otro haze no sera porque el peor apartado del Haze es el grafico y despues el jugable,este minimo el grafico es la leche asique no sera haze xDDDDDDDDD

HAZE LOL

Imagen
no entiendo como puede haber gente que quiere que el juego sea malo............ [lapota]

volviendo al tema, que video/graficazos, se ve tan bien que me hace sentir raro por dentro [qmparto]
ya lo dije, desde el principio, desde el video tan criticado, este no es un juego, es el juego que va a dar por el cacas a todos los demas y a marcar una nueva era en el mundo de los videojuegos, un vendeconsolas, y si no.......al tiempo XD

saludos [bye]
Acabo de comprar el primer KILLZONE, para meterme de lleno en la historia. [360º]
SouthPole escribió:Acabo de comprar el primer KILLZONE, para meterme de lleno en la historia. [360º]

Voy a tener que viciarlo que nunca lo jugué [tomaaa]
Se cuestiona mucho el online, pero como luzca; aunque sea mínimamente parecido a ese vídeo va a ser la repanocha.

Además teniendo en cuenta que llevan ya varios años de desarrollo.
Bueno, el 15 de Julio a las 20:30 (GMT + 1) quizá conozcamos más detalles; habrá versión jugable.
[360º]
Miniviciao@ escribió:
SouthPole escribió:Acabo de comprar el primer KILLZONE, para meterme de lleno en la historia. [360º]

Voy a tener que viciarlo que nunca lo jugué [tomaaa]

masuno XD
una demo del juego en el e3 ya sería el sumun y por más que me pese dudo mucho que sony nos regale algo así.
mithra escribió:una demo del juego en el e3 ya sería el sumun y por más que me pese dudo mucho que sony nos regale algo así.


Además faltando tantos meses para que salga...ni de coña.
fR1k0 escribió:
mithra escribió:una demo del juego en el e3 ya sería el sumun y por más que me pese dudo mucho que sony nos regale algo así.


Además faltando tantos meses para que salga...ni de coña.


Y sumenle que Resistance 2 sale antes y hasta Diciembre o enero no veo factible un demo.

Saludos
Realmente es la caña, graficamente es la ostia, pero el resistance 2 es el resistance XD
a mi me parece brutal.
Yo no me fiaría mucho de esas capturas, las retocan bastante, sólo hay que ver que no tiene ni un diente de sierra.
Dejaos de capturas y poneos a ver el video coño! [+risas] http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
¡Impresionante el juego! XD
joder pues eso era gameplay puro y duro... acojonado me e quedao con el video.
tom_deluxe escribió:Yo no me fiaría mucho de esas capturas, las retocan bastante, sólo hay que ver que no tiene ni un diente de sierra.


Vamos, igual que el juego XD
Imagen

E3 2008 Multiplayer Trailer (botón derecho guardar como...) - Ver online (Vimeo.com)

Imagen


• 32 Players


Killzone 2 Badge System: Rather than adhere to a rigid character class system, Killzone 2’s online mode allows the player to mix abilities from different roles to better suit his / her preferred style of play. Abilities are represented by badges: the primary badge defines the main role of the player character, as well as its outward appearance, while the secondary badge serves as a complementary ability that enhances the main role.

Although their player characters look different, both Helghast and ISA factions have the same set of roles and badges to choose from. Here they are:

Rifleman: The default multiplayer character is assigned when no primary badge is selected. A secondary badge may still be added. Riflemen can start with most weapons, except for the specialized ones.

Engineer: Primary badge ability: Sets up an automated turret which targets the enemy.
Secondary badge ability: Repairs ammunition dispensers, mounted guns, and automated turrets.

Medic: Primary badge ability: Revives downed team mates.
Secondary badge ability: Throws a health pack, which can be picked up by other players.

Scout: Primary badge ability: Uses a cloaking suit to become near-invisible.
Secondary badge ability: Tags all on-screen enemy players with a hidden marker, which broadcasts their coordinates to team mates.

Assault: Primary badge ability: Dons heavy armour twice as strong as normal.
Secondary badge ability: Temporarily boosts running speed.

Tactician: Primary badge ability: Throws a coloured smoke grenade, which serves as a spawn point.
Secondary badge ability: Requests air support from a sentry bot which targets the enemy.

Saboteur: Primary badge ability: Assumes the disguise of a randomly selected enemy player.
Secondary badge ability: Throws a sticky, proximity-activated C-4 charge.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


+ Capturas: 1 | 2
Amok escribió:Dejaos de capturas y poneos a ver el video coño! [+risas] http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html


Ahi no veo nada, dan el coñazo con instalaciones chuskeras en el navegador, pa ver un video que salen unos pavos dando una charla del motorstorm 2, casi me cargo la web macho.

El multiplayer muy guapo [tadoramo]
Nuevo Video KILLZONE2 o quizá no,
Es que no se me reproduce porque en el curro lo tengo capao.
¿es o no es nuevo?
http://www.n4g.com/News-170689.aspx
Para mi el Online a batir es el COD 4. No he visto un shooter online tan entrentenido, y con tanta duración como este.

Por lo que veo en el Killzone 2 ya tienes las clases predeterminadas, en el COD 4 te las creabas a tu imagen y semejanza. No se...

Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
Atheron escribió:Para mi el Online a batir es el COD 4. No he visto un shooter online tan entrentenido, y con tanta duración como este.

Por lo que veo en el Killzone 2 ya tienes las clases predeterminadas, en el COD 4 te las creabas a tu imagen y semejanza. No se...

Saludos!

Eso creía yo hasta que me enganché con el Metal Gear Online. Tio cuando le cojas gusto y lo pruebes ya no podrás librarte del vicio constante.
Atheron escribió:Para mi el Online a batir es el COD 4. No he visto un shooter online tan entrentenido, y con tanta duración como este.

Por lo que veo en el Killzone 2 ya tienes las clases predeterminadas, en el COD 4 te las creabas a tu imagen y semejanza. No se...

Saludos!


decian que venian predeterminadas para dar ciertas habilidades especiales, pero despues lo podias modificar para a hacer clases intermedias y hacer algo mas acorde con tus gustos.
si es como el primero....este si tiene un rifle en condiciones XD
lo increible es que digan que va a tener los mismos graficos en el online.
Lewis-Angelo escribió:lo increible es que digan que va a tener los mismos graficos en el online.


Que va , se ve muy guapo, pero el offline ya es exagerada la cosa.

Pa mi el online a batir sera el de Resistance 2, no olvidemos que el del nuevo COD tb puede ser muy guapo, pero el de Resistance 2 será mucho mas completo al final.
Pues yo confio en Killzone. de todos los que nombras creo que el que me va ha enganchar va ha ser killzone, el hecho de poder cubrirte le da un componente tactico que va mas conmigo, lo de ir a pecho descubrierto en plan machote no me va yo soy mas moñas [sonrisa]
maxhack escribió:Eso creía yo hasta que me enganché con el Metal Gear Online. Tio cuando le cojas gusto y lo pruebes ya no podrás librarte del vicio constante.


Para mi es una comparación un tanto errónea. Una cosa es comparar Killzone con COD4 o resistance y otra cosa es meter un Metal Gear. Pues para mí no es un "shooter" en el estilo más estricto de la palabra.

Alternas la primera con la tercera persona. Mezcla de combate directo con infiltración. Un Metal Gear es un Metal Gear, no creo que sea un shooter. No se, para mi son 2 generos bastante distintos.

Saludos!
Atheron escribió:
maxhack escribió:Eso creía yo hasta que me enganché con el Metal Gear Online. Tio cuando le cojas gusto y lo pruebes ya no podrás librarte del vicio constante.


Para mi es una comparación un tanto errónea. Una cosa es comparar Killzone con COD4 o resistance y otra cosa es meter un Metal Gear. Pues para mí no es un "shooter" en el estilo más estricto de la palabra.

Alternas la primera con la tercera persona. Mezcla de combate directo con infiltración. Un Metal Gear es un Metal Gear, no creo que sea un shooter. No se, para mi son 2 generos bastante distintos.

Saludos!


Y una cosa es Metal Gear y otra Metal Gear Online ;)
Bueno IGN a puesto sus impresiones del juego, con la demo del E3 y entre sus notas este fragmento me gustó, a falta de una buena traducción, en resumen es un juego donde hay más que buenos gráficos:

Some of the survivors took up turrets and RPGs, but when I pulled out of the zoom, I found an enemy tank pulling into the level. I fired off my two missiles in the chute, but one clipped some debris and exploded while the other one missed the mark by a step. As I reloaded the weapon, I rolled the tank the best I could to avoid any direct hits. Still the other tank got a few missiles off and one hit me while the other hit a barren hill and let off a cloud of black smoke. Reloaded, I took aim just as the other tank pulled through the smoke. I got off two direct hits, and I honestly had to stop and stare at the scene on screen -- my troops were battling the enemies in the foreground, in the middle of the frame were two tanks surrounded by black smoke and fiery red explosions, and in the background gray smoke wafted as Helghast forces fired from elevated positions.

It was a thing of beauty, but our demo ended there.

I realize that I'm in the enviable position of getting to paid to play top-shelf games time after time, but sometimes, no matter how good a game is, it can get stale. You get to a point where you don't feel wowed anymore and just want to be done with it. That hasn't happened here. Every time I play it, Killzone 2 finds a different way to ensure that I won't shut up about it.


http://ps3.ign.com/articles/890/890247p1.html

Si alguien se curra una buena traducción, se lo agradecería enormemente.

Saludos
Ver este juego en movimiento me produce una extraña sensación que no sé si os pasa a alguno o solo es cosa mía: una sensación inusual de solidez. No sé si es la iluminación, la suavidad, los efectos (humo, partículas, etc) o la animación de los personajes, pero tengo la sensación de estar viendo algo más sólido y tangible que cuando miro/juego a la mayoría de juegos. En definitiva, creo que a estas alturas nadie puede negar que Killzone 2 sorprende técnicamente. Veremos que tal se las da como juego.
Thorin_Saeba escribió:Ver este juego en movimiento me produce una extraña sensación que no sé si os pasa a alguno o solo es cosa mía: una sensación inusual de solidez. No sé si es la iluminación, la suavidad, los efectos (humo, partículas, etc) o la animación de los personajes, pero tengo la sensación de estar viendo algo más sólido y tangible que cuando miro/juego a la mayoría de juegos. En definitiva, creo que a estas alturas nadie puede negar que Killzone 2 sorprende técnicamente. Veremos que tal se las da como juego.


a mi me pasa lo mismo que a ti. veo videos y me parece todo con mucho mas vida y los cuerpos de los enemigos los veo mas grandes y con bastante mas realismo que en otros juegos. yo nada mas salir ire corriendo a la tienda!! juegazo!!
marvicdigital escribió:Bueno IGN a puesto sus impresiones del juego, con la demo del E3 y entre sus notas este fragmento me gustó, a falta de una buena traducción, en resumen es un juego donde hay más que buenos gráficos:

Some of the survivors took up turrets and RPGs, but when I pulled out of the zoom, I found an enemy tank pulling into the level. I fired off my two missiles in the chute, but one clipped some debris and exploded while the other one missed the mark by a step. As I reloaded the weapon, I rolled the tank the best I could to avoid any direct hits. Still the other tank got a few missiles off and one hit me while the other hit a barren hill and let off a cloud of black smoke. Reloaded, I took aim just as the other tank pulled through the smoke. I got off two direct hits, and I honestly had to stop and stare at the scene on screen -- my troops were battling the enemies in the foreground, in the middle of the frame were two tanks surrounded by black smoke and fiery red explosions, and in the background gray smoke wafted as Helghast forces fired from elevated positions.

It was a thing of beauty, but our demo ended there.

I realize that I'm in the enviable position of getting to paid to play top-shelf games time after time, but sometimes, no matter how good a game is, it can get stale. You get to a point where you don't feel wowed anymore and just want to be done with it. That hasn't happened here. Every time I play it, Killzone 2 finds a different way to ensure that I won't shut up about it.


http://ps3.ign.com/articles/890/890247p1.html

Si alguien se curra una buena traducción, se lo agradecería enormemente.

Saludos


He intentado traducir como he podido :Ð el último trozo de ese fragmento que me ha parecido un comentario bastante bueno:

Me doy cuenta que estoy en un puesto envidiable en el cual me pagan por jugar a los mejores juegos cada día, pero a veces, no importa lo bueno que sea un juego, puede llegar a cansarte. Llegas a un punto en el cual no te sorprendes más y sólo quieres acabarlo. Eso no ha pasado aquí. Cada vez que lo juego, Killzone 2 encuentra una manera diferente de asegurarse que no lo dejaré.

Salu2
tom_deluxe escribió:
marvicdigital escribió:Bueno IGN a puesto sus impresiones del juego, con la demo del E3 y entre sus notas este fragmento me gustó, a falta de una buena traducción, en resumen es un juego donde hay más que buenos gráficos:

Some of the survivors took up turrets and RPGs, but when I pulled out of the zoom, I found an enemy tank pulling into the level. I fired off my two missiles in the chute, but one clipped some debris and exploded while the other one missed the mark by a step. As I reloaded the weapon, I rolled the tank the best I could to avoid any direct hits. Still the other tank got a few missiles off and one hit me while the other hit a barren hill and let off a cloud of black smoke. Reloaded, I took aim just as the other tank pulled through the smoke. I got off two direct hits, and I honestly had to stop and stare at the scene on screen -- my troops were battling the enemies in the foreground, in the middle of the frame were two tanks surrounded by black smoke and fiery red explosions, and in the background gray smoke wafted as Helghast forces fired from elevated positions.

It was a thing of beauty, but our demo ended there.

I realize that I'm in the enviable position of getting to paid to play top-shelf games time after time, but sometimes, no matter how good a game is, it can get stale. You get to a point where you don't feel wowed anymore and just want to be done with it. That hasn't happened here. Every time I play it, Killzone 2 finds a different way to ensure that I won't shut up about it.


http://ps3.ign.com/articles/890/890247p1.html

Si alguien se curra una buena traducción, se lo agradecería enormemente.

Saludos


He intentado traducir como he podido :Ð el último trozo de ese fragmento que me ha parecido un comentario bastante bueno:

Me doy cuenta que estoy en un puesto envidiable en el cual me pagan por jugar a los mejores juegos cada día, pero a veces, no importa lo bueno que sea un juego, puede llegar a cansarte. Llegas a un punto en el cual no te sorprendes más y sólo quieres acabarlo. Eso no ha pasado aquí. Cada vez que lo juego, Killzone 2 encuentra una manera diferente de asegurarse que no lo dejaré.

Salu2


Pos na, lo poco que entiendo, hace descripciones de como ha matado a muchos de los enemigos, en realidad describe mucha intensidad, muucho humo y explosiones, tanques, no hace un analisis del juego sino describe lo que ha hecho en su partida, y luego se queda jodido porque se acaba la demo y era muy bonita o algo asi XD
Y el ultimo parrafo es lo que dices tu.
Me aburría y he traducido el resto xDDD

Algunos de los supervivientes cogieron torretas y RPGs(lanzacohetes), pero cuando solté el zoom, vi un tanque enemigo que se acercaba. Disparé mis dos misiles en el “chute”(no se la traducción xD), pero uno se chocó con unos escombros y explotó mientras que el otro no alcanzó su objetivo por muy poco. Mientras recargaba el arma, rodeé el tanque lo mejor que pude para evitar cualquier impacto directo. Mientras que el otro tanque lanzó unos cuantos misiles y uno me dio mientras el otro lo hizo contra un montículo dejando una nube de humo negro. Recargada, apunté justo cuando el otro tanque salió a través del humo. Di dos disparos de lleno, y honestamente tuve que parar y admirar la escena en pantalla – mis tropas estaban luchando contra los enemigos en el frente, en medio de esta escena habían dos tanques rodeados de humo negro y explosiones de fuego, y más atrás humo gris flotando mientras las fuerzas Helghast disparaban desde posiciones elevadas.

Era algo así como bello, pero la demo acabó.


P.D.:por favor que alguien me diga k el el "chute" de un tanque. Se supone que es algo así como una rendija [comor?]

Salu2
Muchas gracias por la traducción a todos.... ;) de verdad este juego marcará un antes y un después..

Cuando será febrero..o mejor dicho noviembre para amortiguar con Resistance 2

Saludos
http://www.gamespot.com/video/0/6194262 ... 32008_live

En este video aparte de verse el rifle de francotirador, hablan del soporte de clanes... asi como que habran ligas en las que los clanes compitiran entre ellos por los puntos que acuerden, entre toras cosas...
A mi este juego me tiene muy pendiente. Y creo que será el que le dé a Sony su real posición en el mapa de "los videojuegos de alta definición"

Y me dá más hype saber que para esa epoca tendré mi 1080p 120hz (donde vivo es ntsc)...
aunque seguramente el juego será a 720p.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Ver este juego en movimiento me produce una extraña sensación que no sé si os pasa a alguno o solo es cosa mía: una sensación inusual de solidez


masuno, me recuerda a la primera vez que vi en movimiento el primer Halo, la iluminación, lo suavecito que iba, aquel bump mapping al que no estabamos acostumbrados todavía...ains
Thorin_Saeba escribió:Ver este juego en movimiento me produce una extraña sensación que no sé si os pasa a alguno o solo es cosa mía: una sensación inusual de solidez. No sé si es la iluminación, la suavidad, los efectos (humo, partículas, etc) o la animación de los personajes, pero tengo la sensación de estar viendo algo más sólido y tangible que cuando miro/juego a la mayoría de juegos. En definitiva, creo que a estas alturas nadie puede negar que Killzone 2 sorprende técnicamente. Veremos que tal se las da como juego.


Eso es porque la fisica de este juego es brutal y esta cuidad al maximo. Algo que pocas capturas pueden representar (y digo pocas porque he visto una tomada en plena explosion que si trasmite esa sensacion de realismo en el movimiento y la fisica general del titulo).

Bye. [bye] [bye]
Si sony es un pelo de inteligente rebajara la consola segun salga este juego o antes.
Ahora por fin la ps3 empieza a demostrar su valor...preparaos porque viene una avalancha de juegazos.
Por cierto hay algun sitio dond se resuma la historia de los anteriores killzone? es que no le tengo y no les veo por ahi.
me encanto el de la ps2, y ya toy deseando pillarme el de la 3 :D:D:D:D a ver como es ese modo online
20223 respuestas