[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

hola! me gustaría que alguien si lo sabe me comentara si hay mucha diferencia entre pc y ps3 y cual ve mejor opcion y otra duda es como se compran los dlc en pc?
gracias a todos un saludo
HISTORIAL OFICIAL DE LOS UPDATES DE MW3 JUNTO A LOS FUTUROS ARREGLOS


Call of Duty: Modern Warfare 3 Update History (All Platforms included)

TU1: Enabled Theater, Vault, Private Match options, Elite and Facebook functionality for Launch Day.

TU2: Fix for YouTube video upload on SD TVs. Matchmaking Improvements.

TU3: Theater Improvements (Fix to FF and RW in Theater), LAG improvements, Improvements to Hot Fix system.

TU4: Change to address hitching and lag in gameplay.

TU5: Further improvements for hitching and addressing lag in gameplay.

Hot Fix Updates:

No Recoil glitch
Infinite Laptop killstreak glitch (Stealth Bomber Glitch)
Map Exploits (Getting into trucks, under maps) Fix
Prevent Slow-mo and Super Fast lobbies


Re-balancing and Updates currently in Development:

TU6: Additional improvements to address lag. Fix for Melee Jump. Clan Tag Validation (remove buttons from clan tags). Improve Host Migration logic. Prevent stat Loss.

Hot Fixes after TU6:

Weapon Rebalancing (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments)
Hitmarker Sound on Ps3
Reticle fix for certain weapons.

Community feedback currently in discussion:

Updates to the Spawn system
Further “lag compensation” or “host advantage / disadvantage” updates plus ability for on-going hot fixes based on feedback.
Default :30 Round Start timer for System Link only, while looking into adjustable timer for System Link games for Competitive Play.
Options to allow System Link players to 'unlock all' for competitive play in System Link only.




Nada de mejorar la calidad de sonido de los micros en PS3...
si compro el juego seminuevo se podria jugar online ,o necesitaria un codigo?gracias amigos
Bueno ahora bajaran la tipo 95 sera una mierda y otra mas a la lista de armas florero ( armas que nadie usa ) y la cm901 que van a bajar si no esta subida ,como si la acr, la scar y algunas mas no estuvieran chetadas
rojodogo escribió:si compro el juego seminuevo se podria jugar online ,o necesitaria un codigo?gracias amigos

Podrás jugar, no se necesita ningún código :)
nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo


a mi me pasa igual
no se si es la conexion o no
y la verdad que a mi me extraña mucho que no hay ni un hacker aun no lo he visto nada raro
perooo no me fio ni un pelo pq cuando yo mato a un tio mas 10 balas y no cae y le da una vuelta me pega unos tiros y muerto a placer asi la mayoria veces, no se si sera que el cuerpo se pone duro como si fuera un escudo por todo el cuerpo como si fuera un hacker, pq yo no veo normal, lo vi a el con 3 rayas igual que yo, la verdad ya no se que hacer
yo no me fio ni un pelo a nadie

y encima hay gente se queja con los camperos, a mi no me gusta ser campero pero lo voy hacer un poquito pq estoy hasta los huevos que me mate mucho, casi siempre pillo primero y me mata enseguida, claro los anticamperos tiene 4 rayas y yo SIEMPRE 3 rayas, 4 rayas INFLUYE MUCHO es la verdad, y los anticamperos quiere que ponga en medio con 3 rayas contra 4 rayas QUE LISTO SOIS VERDAD?
hombre... un tio con 4 rayas es campero es que no sabe jugar esto esta claro esto es otra cosa

a mi me gusta correr y correr y busca por todo el sitio y no hay manera matar facil cara a cara contra 4 rayas
asi que respetad a lo que le da la gana, no te lo digo a ti, es un consejo a todos los chulitos 4 rayitas

con lo me gusta la escopeta ni con esa nada de nada, ni duales, echo mucho de menos mi RANGER que no esta no entiendo pq?

bueno nada a aguantar

un saludo
A ver si es verdad que arreglan la compensación del host, porque hay partidas que parece que voy a diapositivas
(mensaje borrado)
Xilefman escribió:
nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo


a mi me pasa igual
no se si es la conexion o no
y la verdad que a mi me extraña mucho que no hay ni un hacker aun no lo he visto nada raro
perooo no me fio ni un pelo pq cuando yo mato a un tio mas 10 balas y no cae y le da una vuelta me pega unos tiros y muerto a placer asi la mayoria veces, no se si sera que el cuerpo se pone duro como si fuera un escudo por todo el cuerpo como si fuera un hacker, pq yo no veo normal, lo vi a el con 3 rayas igual que yo, la verdad ya no se que hacer
yo no me fio ni un pelo a nadie

y encima hay gente se queja con los camperos, a mi no me gusta ser campero pero lo voy hacer un poquito pq estoy hasta los huevos que me mate mucho, casi siempre pillo primero y me mata enseguida, claro los anticamperos tiene 4 rayas y yo SIEMPRE 3 rayas, 4 rayas INFLUYE MUCHO es la verdad, y los anticamperos quiere que ponga en medio con 3 rayas contra 4 rayas QUE LISTO SOIS VERDAD?
hombre... un tio con 4 rayas es campero es que no sabe jugar esto esta claro esto es otra cosa

a mi me gusta correr y correr y busca por todo el sitio y no hay manera matar facil cara a cara contra 4 rayas
asi que respetad a lo que le da la gana, no te lo digo a ti, es un consejo a todos los chulitos 4 rayitas

con lo me gusta la escopeta ni con esa nada de nada, ni duales, echo mucho de menos mi RANGER que no esta no entiendo pq?

bueno nada a aguantar

un saludo


No te cansas de escribir lo mismo una y otra vez?, a la que alguien dice algo sobre la conexión llegas tu, tus balitas, tus rayitas y que vas a campear.

A ver y creo que ya se te ha dicho o pasas de leer el resto de los posts de los compañeros, no tiene nada que ver las rayas que veas porque es lo más falso del mundo, el online, en ocasiones va bien y otras va de pena y no se puede hacer nada, ni hay hacks ni pasan cosas raras, simplemente crees que estas metiendole un cargador y no le has dado ni una bala, mirad las cámaras de muerte y os daréis cuenta.

Saludos.
Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion. Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan, y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.

Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.

Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida, pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.

Los iento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.
dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion. Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan, y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.

Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.

Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida, pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.

Los iento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.


Varias cosas:

- Fíjate con el tema de las rayitas que yo me corto la subida adrede para jugar con 3 rayas en lugar de con 4 y que no me ponga de host.

- Lo de "no tenéis vida" sobra, puesto que no eres quien para juzgar a que dedica el tiempo libre la gente y menos en un foro de juegos. Yo trabajo de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes, entre semana juego poco y los fines de semana si que juego más, lo que no me quita tiempo para salir con amigos, salir con la moto de ruta, etc... Aún así soy prestigio 3 y cerca del 4 (en este cod es fácil subir si sabes como).

- Nunca te metas a cuarteles si no tienes experiencia en cuarteles, hay gente que sólo juega a ese modo y más por la noche que son grupos enteros de gente organizada. A mi también me toca los cojones la gente que se dedica a hacer sangre cuando ven que la partida esta ganada, ni me gusta ni lo hago porque me aburre, ya me pueden decir mis compañeros que espere que a mi me la pela, pongo la bomba o capturo el último cuartel y a otra cosa.

Saludos.
TannerPES escribió:A ver si es verdad que arreglan la compensación del host, porque hay partidas que parece que voy a diapositivas


Yo ultimamente lo noto muchísimo, es más de todas las partidas que me acabo largando por desesperación resulta que soy host, es una sensación de pesadez y lentitud que llevas impresionante
Ok tio, pido disculpas por la parte que me toca si te a molestado mi comentario, pero es la gracieta que tenemos en el grupo siempre que vemos alguien con prestigio 5 o 6 o mas, porque en serio tio, es facil subir, pero no me niegues que tienes que echarle muchisimas horas al juego, y tampoco me negaras que este tipo de gente solo tiene en mente MW3 y nada mas, hay excepciones pero solo unos pocos.

Es que ayer ya me toco un poco los huevitos, pero solo eso, se que los que no le echamos tantas horas a esto, pues nunca jugaremos como vosotros, pero yo solo digo que cuando juego contra gente peor que nosotros, yo no hago nunca eso, nada mas. Un saludo.
dongo escribió:Ok tio, pido disculpas por la parte que me toca si te a molestado mi comentario, pero es la gracieta que tenemos en el grupo siempre que vemos alguien con prestigio 5 o 6 o mas, porque en serio tio, es facil subir, pero no me niegues que tienes que echarle muchisimas horas al juego, y tampoco me negaras que este tipo de gente solo tiene en mente MW3 y nada mas, hay excepciones pero solo unos pocos.

Es que ayer ya me toco un poco los huevitos, pero solo eso, se que los que no le echamos tantas horas a esto, pues nunca jugaremos como vosotros, pero yo solo digo que cuando juego contra gente peor que nosotros, yo no hago nunca eso, nada mas. Un saludo.


Pero es que lo que dices no tiene mucho sentido, cada uno juega lo que quiere,puede o necesita jugar, no puedes decirle a alguien "no jueges tanto que luego eres mejor que yo que juego menos..."

Ademas independientemente de eso, hay gente que juega muchisimas horas y no mejora, llega a un nivel que es su tope y no mejora por muchas horas que lleve encima y otros todo lo contrario.
Por supuesto, si os doy toda la razon, no soy nadie para decir lo que tiene que jugar cada uno, si eso esta claro, lo que quiero decir es a raiz de lo que paso en esa partida es que yo no hago eso nada mas.

Se que hay gente muy superior a mi, y cuando doi con algun grupo de estos, nos gusta jugar contra ellos, siempre que jueguen "limpio", y recalco limpio, por lo de ir a por el objetivo sin esperar a que acabe el tiempo, y mientras tanto a hacer todas las bajas posibles, eso es lo que no me gusta, porque como ya e repetido yo tambien doy con otra gente muy mala, y no me ensaño con ellos, solo porque no me gusta que me lo hagan a mi, simplemente, termino objetivos y a por otra partida. Esa para mi es la forma correcta de jugar, y sobre todo si son modos de juego por objetivos, luego si hablamos ya de duelo por equipos o dominio, pues que jueguen como quieran, lo que pasa que ese modo de juego no se puede hacer eso, ya que tiene un limite de tiempo menor.

Espero haberme explicado mejor, ya que mi intencion no es discutir, como tiene que jugar cada uno ni el tiempo que dedique al juego, faltaria mas, sino que en relacion a la forma de jugar por objetivos, HACER SANGRE como decian algunos en otros post, pues no me gusta nada mas.

Al contrario por ejemplo, en dominio, si estan cubriendo sus banderas y no tenemos cojones de entrar a coger ninguna, porque son mas buenos, o por que tienen las banderas controladas, pues ole sus huevos, ya se hagan las bajas que se hagan, pero en cuarteles que vayan 370 a 0 y faltando 10 minutos de la partida se dediquen a matar sin coger el cuartel sabiendo que van a ganar la parida y por lo tanto sus rachitas pues eso es lo que no me gusta. Un saludo.
dongo, esta noche le dareis?. Es para desempolvar el MW3 XD.

En el BO nos pasó lo mismo, no se si estarias en esa partida, no en cuarteles sino en... poner la bomba (como se llame no recuerdo) en Nuketown. Estaba Shadow, latin, juanma... etc etc.


Al final ganamos, que estaban trinando por cierto XD. Y sino recuerdo mal, ganamos las dos veces que coincidimos con ese equipo. Eso si, nos hicieron sangre por todos lados. Uno de ellos llegó a hacerse 115 bajas.

No iban a poner la bomba, iban simplemente a matar. Pero eh... creo que ha sido una de las partidas con las que mas disfruté ganar XD.


Que jueguen como tu dices, puede llegar a desesperar, pero hay que buscarselas para darles por otro lado.Es un asco pero si puedes cargartelo te digo que le va a joder mas a el que a ti. Eso si, tolerancia cero con los camperos, esos si que me desesperan de cojones. Aunque no diga nada por el micro, estoy encabronao xD.
DONGO
hay gente que juega ya por jugar...reirse de los demás...etc etc..
yo no estuve en esas partidas (pertenezco al mismo grupo que Dongo), pero alguna vez pasó algo similar, es lo que hay Dongo y no se puede hacer mas, aun te podrían contestar gente que:"mejora y así no te pasará mas" o cosas por el estilo, esta claro que cuando pasen esas cosas, pues fuera de la partida y si no me equivoco ni obtienen puntos ni nada.
no gusta que se rían de uno, pero es lo que hay compi, si no nos gusta pues fuera jeje
animo y hoy le damos.
alejandropascua escribió:DONGO
hay gente que juega ya por jugar...reirse de los demás...etc etc..
yo no estuve en esas partidas (pertenezco al mismo grupo que Dongo), pero alguna vez pasó algo similar, es lo que hay Dongo y no se puede hacer mas, aun te podrían contestar gente que:"mejora y así no te pasará mas" o cosas por el estilo, esta claro que cuando pasen esas cosas, pues fuera de la partida y si no me equivoco ni obtienen puntos ni nada.
no gusta que se rían de uno, pero es lo que hay compi, si no nos gusta pues fuera jeje
animo y hoy le damos.


El que no obtiene puntos eres tú, ya sólo faltaba eso ir ganando y porque se salga el otro equipo ni te den puntos [qmparto], si te sales pierdes los puntos de bonificación (no así los de las armas y desafíos).

Saludos.
Adris escribió:dongo, esta noche le dareis?. Es para desempolvar el MW3 XD.

En el BO nos pasó lo mismo, no se si estarias en esa partida, no en cuarteles sino en... poner la bomba (como se llame no recuerdo) en Nuketown. Estaba Shadow, latin, juanma... etc etc.


Al final ganamos, que estaban trinando por cierto XD. Y sino recuerdo mal, ganamos las dos veces que coincidimos con ese equipo. Eso si, nos hicieron sangre por todos lados. Uno de ellos llegó a hacerse 115 bajas.

No iban a poner la bomba, iban simplemente a matar. Pero eh... creo que ha sido una de las partidas con las que mas disfruté ganar XD.


Que jueguen como tu dices, puede llegar a desesperar, pero hay que buscarselas para darles por otro lado.Es un asco pero si puedes cargartelo te digo que le va a joder mas a el que a ti. Eso si, tolerancia cero con los camperos, esos si que me desesperan de cojones. Aunque no diga nada por el micro, estoy encabronao xD.

Por supuesto que estaremos, hace dias que no coincidimos, yo normalmente todas las noches a partir de las 12 estoy enganchao, pero algunos se conectan antes, siempre estamos 9 para guerra terrestre, y si somos mas pues echamos unas privadas entre nosotros.
Y nada Alex, habra que mejorar, pero es lo que e recalcao, aunque sea un maquina, YO NO HAGO ESTO.
syst escribió:
dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion. Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan, y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.

Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.

Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida, pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.

Los iento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.


Varias cosas:

- Fíjate con el tema de las rayitas que yo me corto la subida adrede para jugar con 3 rayas en lugar de con 4 y que no me ponga de host.

- Lo de "no tenéis vida" sobra, puesto que no eres quien para juzgar a que dedica el tiempo libre la gente y menos en un foro de juegos. Yo trabajo de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes, entre semana juego poco y los fines de semana si que juego más, lo que no me quita tiempo para salir con amigos, salir con la moto de ruta, etc... Aún así soy prestigio 3 y cerca del 4 (en este cod es fácil subir si sabes como).

- Nunca te metas a cuarteles si no tienes experiencia en cuarteles, hay gente que sólo juega a ese modo y más por la noche que son grupos enteros de gente organizada. A mi también me toca los cojones la gente que se dedica a hacer sangre cuando ven que la partida esta ganada, ni me gusta ni lo hago porque me aburre, ya me pueden decir mis compañeros que espere que a mi me la pela, pongo la bomba o capturo el último cuartel y a otra cosa.

Saludos.


Lo de ''no teneis vida'' no sobra.

Hay gente muy viciada, pero muchisimo, que sea la hora que sea estan ahi jugando.

Y no lo digo por ti ni por nadie del foro, yo personalmente tengo mis obligaciones y mis cosas y no me pongo a jugar a la consola antes que hacer X actividad. Como tu bien has dicho, por ejemplo, trabajas, sales por ahi, te vas con la moto, etc.

Pero hay gente que no, y de todos es sabido que el juego no lleva ni un mes en el mercado y hay gente ya al ultimo prestigio... y eso son muchisimas horas de juego.

Él no tiene por que saber como va el juego, ninguno empezamos jugando como funciona si tú eres de los que no captura el cuartel TENIENDO UNA CONEXION SUPERIOR, perdoname, pero es de ser un guarro.

Y no lo digo por ti Systam.

Si vas ganando coño acaba la partida, no estes vacilando al equipo contrario cuando quizas en igualdad de condiciones te hubieran dado por culo. Y lo digo por experiencia, personalmente juego con un grupo que bueno tenemos nuestros dias pero hay partidas en las que se nota que somos superiores, porque se nota, y por culpa de la conexion no podemos hacer nada y todavia el otro equipo de tuercebotas te chulea.

SYSTAM, te he contestado todo esto a ti porque te has contestado tu al chaval. No es nada personal.
Si te has sentido ofendido por algo de veras que no es mi intencion.


Saludos.
Es que la conexion es el 50% del juego sino es mas, estoy harto de ver la camara de muerte final ser yo al que acuchillan sin ni siquiera levantar el fusil, cuando realmente lo que yo e echo a sido incluso haberle disparado algun disparo, pero bueno esto es COD. Lo que pasa que me gustaria ser algun dia el que da la cuchilla, en vez de recibirla.

P.D: syst haber si me agregas y coincidimos alguna noche y nos das algunos consejitos a nuestro grupo, ya te digo que somos gente sin malos rollos y que queremos pasarlo bien. Mi nick en DongoRock
dongo escribió:Es que la conexion es el 50% del juego sino es mas, estoy harto de ver la camara de muerte final ser yo al que acuchillan sin ni siquiera levantar el fusil, cuando realmente lo que yo e echo a sido incluso haberle disparado algun disparo, pero bueno esto es COD. Lo que pasa que me gustaria ser algun dia el que da la cuchilla, en vez de recibirla.

P.D: syst haber si me agregas y coincidimos alguna noche y nos das algunos consejitos a nuestro grupo, ya te digo que somos gente sin malos rollos y que queremos pasarlo bien. Mi nick en DongoRock


Claro que si, agregame si quieres, yo en el cod4 y WAW llegué a jugar MLG, pero después todo acabó con el mw2 (aún me siguen llegando correos de MLG) pero ya no tengo ni tiempo ni ganas.

Saludos.
yo juego mucho en grupo con systam y por muy buenos q son jamás me han dicho q no pillara un objetivo. Todo lo contrario, es q ni pregunto, siempre vamos a ganar la partida y cuando no lo conseguimos estamos realmente jodidos. Sólo en dominio alguna vez se comenta de no tomar una bandera para q no nos hagan respawn por la espalda, pero siempre pensando en ganar

siempre habrá gilipollas pero es q por la calle también los hay. De hecho tú vas por la calle y señalas al primero q te cruces diciéndole q es un gilipollas y tienes bastantes probabilidades de haber acertado. No hay q darle mas vueltas

sobre la conexión los q tenemos una buena estamos cansados de decir q no volamos por tener 50 megas de cable, en algunas partidas nos va bien y en otras nos va lamentable, como a todo el mundo
joder con baja confirmada, estan los que cojen todas las chapas (rojas y doradas), los que no cojen ninguna, y los que solo cogen las suyas (la roja suya, o las que han matado ellos). Estos ultimos me hacen mucha gracia, pero bueno...

yo que me considero un jugador normalito (1,44 de ratio d bajas pero 0,7 en victorias , tuve una semana que no ganaba ni patras, me bajo el ratio de bajas a 1,32, pff...remontando estoy jeje) tarde en subir al nivel 80 y pasar prestigio 1d 32 min, aunque me bajaron del 79 al 77 y no se si el tiempo quedo el mismo
no sus rayeis ( 3 ,4 las que sean [sonrisa] ) , a mi me pasa que tampoco me gusta pero cuando me lo han echo solo pienso joder que malos somos o que cracks , es normal agotan los 20 minutos de la partida para sacar mas puntos al verse muy superiores y si es por poca diferencia y tal aun pero si te meten un 380 a 0 a los 10 minutos y ya ves el percal jode mas pq te ciegas y aun te follan mas, algun colega me pega la bronca por tomar el ultimo a veces y suelo decir ostia no me di cuenta y lo coji sin querer [+risas] pq me sabe mal y tengo prisa por ir a otra partida [angelito]
a mi en baja confirmada me llegaron a decir 2 personajes que porque les quitaba las chapas. Que que inutil,gilipollas y mas insultos, me puse el micro que casi siempre juego solo, y a parte de explicarles como va lo de las chapas, lo puse fino filipino. Y eso que paso de la gente, pero tengo un limite.
Editado por el moderador: Faltas de respeto graves
Yo también juego siempre con 6 colegas a cuarteles, y si la partida se resuelve rápido (en 5 minutos llevar un 300-0) pués nos dedicamos a matar y no capturar, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

De esta manera también das opciones al otro equipo a poder capturar algún cuartel y sacar algunos puntillos más... Y a quien no le guste ajo y agua!
mir2 escribió:Imagen


Bueniiiiiiisimo!!! xD

Saludos!!!
mir2 escribió:...

Joder macho, te habrás quedado a gusto.
metallah escribió:
mir2 escribió:...

Joder macho, te habrás quedado a gusto.


Ya está reportado.

Si se pone así en un foro seguro que es de los que no para de insultar y lloriquear, a moco tendido como él dice, cuando le matan.
coñoinsipido escribió:
Lo de ''no teneis vida'' no sobra.

Hay gente muy viciada, pero muchisimo, que sea la hora que sea estan ahi jugando.

Y no lo digo por ti ni por nadie del foro, yo personalmente tengo mis obligaciones y mis cosas y no me pongo a jugar a la consola antes que hacer X actividad. Como tu bien has dicho, por ejemplo, trabajas, sales por ahi, te vas con la moto, etc.

Pero hay gente que no, y de todos es sabido que el juego no lleva ni un mes en el mercado y hay gente ya al ultimo prestigio... y eso son muchisimas horas de juego.

Él no tiene por que saber como va el juego, ninguno empezamos jugando como funciona si tú eres de los que no captura el cuartel TENIENDO UNA CONEXION SUPERIOR, perdoname, pero es de ser un guarro.

Y no lo digo por ti Systam.

Si vas ganando coño acaba la partida, no estes vacilando al equipo contrario cuando quizas en igualdad de condiciones te hubieran dado por culo. Y lo digo por experiencia, personalmente juego con un grupo que bueno tenemos nuestros dias pero hay partidas en las que se nota que somos superiores, porque se nota, y por culpa de la conexion no podemos hacer nada y todavia el otro equipo de tuercebotas te chulea.

SYSTAM, te he contestado todo esto a ti porque te has contestado tu al chaval. No es nada personal.
Si te has sentido ofendido por algo de veras que no es mi intencion.


Saludos.


Madre mía seguimos con la tontería de si alguien juega mucho no tiene vida social, que pesados que sois por favor, os voy a poner un ejemplo tengo un amigo que esta casi todo el día jugando salvo cuando trabaja y porque¿? porque vive a 30 km de la ciudad y no tiene coche para venir a la ciudad y poco puede hacer mas que jugar¿? si llega a tener internet ahora mismo estaría en el 6 prestigio sin exagerar y el tío tiene vida social, por semana los que trabajan no les apetece salir y se ponen a jugar los que estudian pues por semana poco pueden hacer mas que estudiar los que lo hacen y luego pues se ponen a jugar,y así con miles de ejemplos mas, y los que por desgracia no tienen amigos pues los momentos de juego es donde pueden disfrutar hablando con gente sin que le juzguen por su físico o lo que sea pues eso no es motivo para que 4 como vosotros vengan a un foro de videojuegos a decir que unos no tienen vida social porque son mejores y les acaban de dar una paliza.

Puestos a generalizar vosotros los que tanta vida social tenéis sois unos borrachos y porreros y unos tirados de la calle.
(mensaje borrado)
mir2 escribió:
dongo escribió:Yo solo quiero decir una cosita a los buenos jugadores del COD MW3 o a casi todos, pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡, y ahora mi explicacion.

Mas asco da tu padre y nadie te dice nada, entiende ahora tu mi explicacion, te ha gustado? creo que no, pues no hables tanto.

dongo escribió:Yo juego en un grupito de gente apañada, todos de muy buen rollo, y casi siempre estamos 6 o 9 para guerra terrestre, e incluso a veces mas, y casi siempre pues jugamos a dominio, baja confirmada o duelo por equipos que son los que estan en guerra terrestre, pues bien ayer como quedemos 5 a ultima hora decidimos ponernos unos cuarteles que tambien gustan,


bla bla bla bla bla

dongo escribió:y ya solo ver el equipo contrario, todos con prestigios 5 y 6 ( es que no teneis mas vida que el MW3???)ya nos temiamos lo peor, ademas la conexion de ellos a tope (syst dira que no tiene que ver lo de las rayas, pero yo no lo veo asi), pues asi fue, no veiamos una, estaban por todos lados, sin tiempo de reaccionar, e iban ganando todos los cuarteles.


Muy apañaos pero unos llorones, en ese momento que jugabais todos teniais mucha vida social, es un juego y cada uno juega como quiere, de la forma que quiere y el tiempo que puede o quiere o le dejan, yo no tengo a mi madre que me regaña si sobrepaso las dos horas de juego, soy una persona adulta e independiente y administro mi ocio con las horas y el tiempo que me salen del pi............, ahora tu igual tienes tanta vida social que despues de ser el pagafantas de tu barrio te la machacas en el puti de la esquina y ole por tu vida social tan currada y por esos 2000 amigos en el Facebook.

dongo escribió:Hasta aqui bien, nosotros aguantando como campeones, pero ahora llega el momento ASCO, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, a falta de mas de 10 minutos de partida, los chavalines estos se dedicaron a matarnos una y otra vez, sin coger el ultimo cuartel, y para nosotros era imposible tomarlo, yo no me considero bueno, pero tampoco una patata, y mis compañeros igual pero es que era imposible matarlos.


Bien NOOBS, lo siento, si la palabra suena mal, pero es que es asi, que paso?, que ni campeando hacertabais a un pajaro desplumao en una jaula.....

dongo escribió:Yo e visto partidas de cuarteles que emos ganado 400-0, y jamas y repito JAMAS se nos a ocurrido hacer lo de estos individuos, se que es una tonteria y que cada uno hace lo que quiera con el juego, pero por lo menos es mi forma de ver esto, yo pienso que lo que podrian haber echo es ganarnos la partida sin historias, y a por otra partida, hubiesemos seguido jugando contra ellos, no me gusta salir de ninguna partida,


Eso sabes porque muchos lo hacemos, para reirnos ante, mediante y durante la partida, mas luego seguir partiendonos en los foros [poraki]

dongo escribió:pero la de ayer a falta de 3 minutos tuve que salir por que ya no aguantaba mas, y seguro que esta gente estaria partiendose el culo de risa.


A si esque tu eres uno de esos no?........ estoy llegando a una conclusion...................

dongo escribió:Los Siento pero esto es asi, seguro que alguno que lea estas lineas hace eso, pero yo no lo veo bien, cuando se lo hacen a ellos, seguro que tardan en salirse de la partida en los primeros minutos, hasta que da con un equipo como nosotros que entonces pueden disfrutar ellos. Yo creo que tanto cuarteles como demolicion, son los dos modos donde mas se hace esto, pero como ya dije al principio que cada uno juegue como quiera, es mi opinion. Un saludo.


Y mi conclusion tras un gran estudio minucioso, es............ que.................. s,i eres un lloron mocoso de estos:

Imagen

POSDATA:
dongo escribió:pero sin malos rollos ehh pero en algunas ocasiones DAIS ASCO¡¡,


¿Que eres una persona adulta e independiente? Quien lo diría despues de semejante pataleta de crío.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.

En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.

Gracias de antemano, y saludos! ;)
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.

En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.

Gracias de antemano, y saludos! ;)


Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.

En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.

Gracias de antemano, y saludos! ;)


Pasale tu cuenta a algun amigo que tenga el mw2 y que te pase de prestigio el
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.

En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.

Gracias de antemano, y saludos! ;)


Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.


Yo creo que era en unas fechas determinadas, pero tampoco lo sé 100%.

Saludos.
Joder, tiro ahora una MOAB, hago 3 muertes más o así y me dan otra MOAB de repente jaja lo subiré
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:Tengo una duda respecto a la tienda prestigio del MW3.

En el MW2 no hice prestigio, pero estoy al último nivel. Si hago prestigio a estas alturas me darán una ranura para desbloquear en el MW3? Es que ya no lo tengo, y lo digo por alquilarlo y hacerlo antes de que me llegue el MW3 el viernes.

Gracias de antemano, y saludos! ;)


Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.


Yo creo que era en unas fechas determinadas, pero tampoco lo sé 100%.

Saludos.

Yo tambien estoy en nivel 80 dibxer. Hoy a la noche le doy a hacer prestigio y te lo confirmo, no sea que lo alquiles para nada.

Saludos!
lo bueno q en cada prestigio q hagas en MW3 te dan un token, yo me gastado uno para desbloquear antes la ACR q creo q es de las más buenas
Mario_CR9 escribió:Joder, tiro ahora una MOAB, hago 3 muertes más o así y me dan otra MOAB de repente jaja lo subiré


Jajajaja que bueno!!! O sea que las bajas de la MOAB te sirven para una siguiente bomba? Que cosa mas rara...

Subelo campeón que tengo curiosidad!
Hola, me paso por aquí para recordaros que esto es un hilo oficial de un juego y no una guardería como parece en las últimas páginas. Si tenéis algún problema con otro usuario lo reportáis y lo metéis en ignorados, del resto ya se ocupa la moderación, así que os pido vuestra colaboración para evitar este tipo de situaciones.

mir2 solo quiero recordarte que en EOL esa clase comportamiento no está permitido y es motivo de infracción. Lo mismo va para Ruben_Gti y coñoinsipido que con vuestras discusiones lo único que conseguís es desviar el hilo y faltar al respeto al resto de usuarios que quieren consultar el hilo de manera normal.

Espero que a partir de ahora vaya todo bien


Salu2
Me conecto ahora, y leo estas tonterias del coleguilla mir2, vamos a ver yo cree el tema dando mi opinion que es tan respetable como la de cualquier otro, sin llegar al insulto ya que esto es libre de poder opinar lo que queramos, tu que sabes si mi padre da asco ??tu que sabes si mi padre puede estar muerto y poder hacer daño con tus palabras??, as leido todo lo que e dicho, pues bien respeta y di tu opinion sin insultar, si a ti te divierte hacer eso en el juego te digo que me parece muy bien tu forma de jugar, pero que yo no lo hago y nada mas, yo te respeto, y tu respetame a mi. Lo de la vida social es una coña, si la entiendes bien sino pues tambien, cierro el tema y la proxima vez me pensare en dar una opinion en este foro viendo la edad mental de algunos que hay por aqui.
hola, no me conecta a psn y a vosotros?
Astral escribió:Hola, me paso por aquí para recordaros que esto es un hilo oficial de un juego y no una guardería como parece en las últimas páginas. Si tenéis algún problema con otro usuario lo reportáis y lo metéis en ignorados, del resto ya se ocupa la moderación, así que os pido vuestra colaboración para evitar este tipo de situaciones.

mir2 solo quiero recordarte que en EOL esa clase comportamiento no está permitido y es motivo de infracción. Lo mismo va para Ruben_Gti y coñoinsipido que con vuestras discusiones lo único que conseguís es desviar el hilo y faltar al respeto al resto de usuarios que quieren consultar el hilo de manera normal.

Espero que a partir de ahora vaya todo bien


Salu2

Completamente de acuerdo y pido disculpas y asumo las consecuencias, pero ya esta bien de que siempre la gente diga lo que quiera (ejemplo dongo) o llo que piense y lo explique y que despues de que me reporten a mi y editen mi comentario, no editen el de el, eso es una verguenza, como digo asumo que igual me he pasado y que le haya ofendido o se viese aludido, pero quien es que para decir que cierta gente de asco, viewtopic.php?f=161&t=1617055&p=1727358329#p1727358329
Mir2 no se si seguiste el hilo despues, ya dije que si mis palabras habian ofendio a alguien que pedia disculpas, quizas la palabra asco no era lo correcto y lo siento por eso, pero era de la manera que yo me sentia al ver que habia gente que le gustaba hacer eso con gente que esta empezando, o simplemente no es buena (y me meto dentro de este saco), lo unico que se consigue con eso es que se tire del cable, se piren de las partidas y nada mas, yo solo dije eso. Por lo demas maticè que aunque yo juegue en contra de gente inferior a nuestro grupo que nunca habiamos echo eso, pero es que ni se nos habia ocurrido. Reitero en pedir disculpas si mis palabras ofendieron y que no pasa nada, esto es una diversion y un hobby que tenemos, no hagamos una guerra, que para guerras ya hay por ahi algunas mas serias. Un saludo.
Una duda tetuda :D

Cuando prestigias, te dan una ficha, si esta ficha la gastas en desbloquear un equipo, por ejemplo, la ACR. Esta arma la tendrás desbloqueada en el siguiente prestigio, o tocará gastar otra ficha de prestigio para volver a desbloquearla?
16926 respuestas