[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Os pongo imágenes (que ya no sé si se podran postear o no :S):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
de las gradas han dicho algo?
A ver si implementan la nueva tecnología de caras en la liga española.
72 % pero cada vez más lento macho...
Mario_CR9 escribió:72 % pero cada vez más lento macho...


Sea lo que sea lo que esté al 72% LO QUIERO.
que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare pum pum pum
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
y yooo y yoooooo jajaajjajaja
Tengo una hipotesis ademas de ver las imagenes........ no sera que con este nuevo sistema de colision donde "afecta" el desplazamiento y movimiento segun donde se toquen entre jugadores??? esto significa que se acabaron los jugadores que se traspasan??? digo siempre se me hizo molesto ver como los jugadores se hundian en el campo o perforaban a otros jugadores con piernas y brazos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
maniki_FC escribió:de las gradas han dicho algo?

up
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me pasa el video por mp o por algo ya que lo he ido a ver y esta privado en youtube
r9999 escribió:Tengo una hipotesis ademas de ver las imagenes........ no sera que con este nuevo sistema de colision donde "afecta" el desplazamiento y movimiento segun donde se toquen entre jugadores??? esto significa que se acabaron los jugadores que se traspasan??? digo siempre se me hizo molesto ver como los jugadores se hundian en el campo o perforaban a otros jugadores con piernas y brazos


Debe ser un sistema con más puntos de impacto. Aunque siempre habrá ese pequeño fallo de que se traspasen, espero que lo hayan solucionado lo máximo que puedan.

Pero me da que va a ir más orientado a la reacción de los cuerpos dependiendo de la zona del impacto. Algo como lo que vimos en GTA que era una gozada ir atropellando gente por lo realista que quedaba [carcajad]
Hola buenas noches ! hay un video interesante por aqui

http://www.megaupload.com/?d=VS75LUEL


Venga hasta luego
Mario_CR9 escribió:Hola buenas noches ! hay un video interesante por aqui

http://www.megaupload.com/?d=VS75LUEL


Venga hasta luego


Bravo, te has ganado mis repetos de porvida.
pikachuyellow está baneado por "troll"
TE ENVIO UN ABRAZOOOOOOOOOOO!!!!!! MARIO
En 7min lo vere! Gracias Mario [oki]
Grande mario........ oe oa ser "compa" de mario es lo mejor que hay..... oe oa ser "compa" de mario es... lo mejor que hay creo eres del madrid pero estoy contento y es el unico canto que me se [carcajad] [angelito]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias mario ;)
Os veo muy emocionados por ver un video de Bob Esponja xD
Mario, facilitará en breve su numero de cuenta de BBVA, para que se lo agradezcais de otra forma [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se me hacen mas largos los minutos de descarga que la media ora de espera anterior..
Guapo el video, gracias de nuevo mario!, se ve bastante del impact engine, y la verdad que algunos golpes son impactantes...pero espero que eso no convierta el juego en un festival de leñazos.
pikachuyellow está baneado por "troll"
pues yo por momentos he visto una fluidez de juego increible , me encanta.
La verdad esque tiene pintaza,.. espero que se mida bien el impact engine..nose si sera la tonica habitual o eran ejemplos pero e visto demasiada voltereta. Tambien espero que se sancionen las faltas como es debido, prque me da la sensacion de que va ha haver mas que en otros fifas si la gente juega a lo loco como asta ahora, la acumulacion deberia sancionarse tambien.

Por otro lado me a gustado mucho el nuevo regate, lo de moverse en una baldosa va a ser literal..iniesta y compañia van hacer cosas tremendas...
tambien lo de proteger el balon en movimiento, es otro detallazo, tambien me fijado que hay un par de desbordes de esos de meter la punterita antes que el defensa, muy tipico de pes de ps2... un gran acierto
solo algunos apuntes.....

1. preparados para las quejas ahora por tener a jugadores chaparritos que cubran con su curpo la pelota ante los tanques como drogba.... cosa que me encanta
2. messi por fin sera messi.... por que si hacen que messi tenga un balance cojonudo (como lo tiene) por mas patadas que te tiren messi se seguira moviendo
3. eso toqucitos de balon me encantaron... me da la idea de que podras hacer el slalon a velocidad y con ciertos jugadores
4. el puntazo de que si caes mal te puedes lesionar
5 por mas que vi no note que se traspasaran en exceso como el 11
6. seria muy chulo el poder simular faltas..... con este nuevo sistema, podrias recibir la presion y decidir si te dejas caer ante una barrida o seguir la jugada dandole una direccion con el stick
7. ya quiero jugar con el barca [fumando]
miro ahora el hilo y veo que me pierdo un video xD

en fin que desgraciado soy... Hoy mismo me he enterado que me toco una invitacion para presentacion oficial de la 3DS en Madrid y eso fue en Marzo [+risas]

Vale no habia visto lo de Mario xD. Merci crack ;)
(mensaje borrado)
Espera que me ría que habéis visto un video , lo tenéis descargado y nadie lo sube a Youtube ? A que esperáis jajajajajaajaja , madre mía , subirlo a megauload y pasar link.
Edito: gracias Mario
ipad escribió:Espera que me ría que habéis visto un video , lo tenéis descargado y nadie lo sube a Youtube ? A que esperáis jajajajajaajaja , madre mía , subirlo a megauload y pasar link.
Edito: gracias Mario


no se sube por temor a que los de Ea lleguen a casa de mario y lo hagan respetar el embargo jajaja :P que opinas del video ipad?
Primeras impresiones de atomix:

http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/

Y algunas imágenes que quedaban:

Imagen

Imagen

Imagen
Como todo lo que dicen esté bien implementado...va a ser el rey no, Dios xD.
Parece que el motor de colisiones les va a dar margen para meter un montón de cosas, y por fín vas a dejar de ir pegado 10 segundos con un tío encimándote todo el rato, otra cosa es que parece que no va a pasar lo de chocarte contra los de tu equipo que jode...xD
Como ha dicho un usuario por páginas anteriores, creo que también es muy interesante el nuevo sistema defensivo, que tengas que ir tu a robar la pelota complica bastante la faena a los pitbulls, ya que gracias a la facilidad de proteger y girar la pelota, si no mantienes un poco la posición de tus defensas te van a destrozar.

De Impact Engine, no hay palabras, ya os dije que era genial. Yo también espero que sepan regularlo y que no sea demasiado exagerado a no ser que la entrada sea agresiva.
Yo piesno que las imágenes han sido seleccionadas para ello, no creo que haya mil volteretas por partido (siempre y cuando no te toque jugar contra los típicos niñatos que se pasan todo el día haciendo segadas).
david_sanfer escribió:Yo piesno que las imágenes han sido seleccionadas para ello, no creo que haya mil volteretas por partido (siempre y cuando no te toque jugar contra los típicos niñatos que se pasan todo el día haciendo segadas).


Es eso, espero que la gente que juegue agresivo (como dices, vídeos seleccionados) sean penalizados con tarjetas rápidamente. A mi me da igual que alguien me meta 10 patadas en 2 min, si veo expulsados. Puede quedar genial todo esto, la libertad para crear jugadas este año si el sistema defensivo es lo que prometen puede ser bestial, veremos partidos más calmados, con defensas más estáticas, perfecto! :D
Hablando un poco de los modos de juegos y mas expecificamente del online, espero que este año añadan torneos online como los que han implantado en el FIFA Copa del mundo, como fase de grupos y eliminatorias, para poder jugar con clubes y recrear una champions. Porque unicamente jugar partidos para subir puntos, se me hace aburrido.
Y no quiero verme forzado a crearme un equipo del Ultimate Team para poder jugar un torneo eliminatorio.
Aver si este año si que si...
Puf viendo el vídeo como 6 veces ya, y leyendo de PE a PA la noticia de atomix.. te juro que tengo el hype .. no por las nubes no.. lo siguiente!
Bueno no me tenéis que agradecer algunos que subiera el video a megaupload, no fue molestia, siempre hay que intentar ayudar ;)

Me sorprende que nadie comente una cosa, precisamente el inicio del video, donde sale cómo la IA en lugar de presionar como pitbulls a lo loco, reculará hacia atrás, un estilo a lo que implementó konami en el PES 2011, así será más real atacar y tendrás que buscar siempre pases, y además no te desesperará la CPU siempre presionándote.

Y lo que se ve ingame es que pinta muy real
Mario, es que ya no se puede presionar como pitbulls porque el botón "X" que hacía la presión sola, se ha eliminado... ahora solo podrás pulsarlo una vez para entrar, no mantenerlo todo el rato porque no hará nada, desde mi punto de vista, muy buena mejora aparte de todas las que sabíamos.
Buenas!!

Parece que todo lo que se está viendo va a hacer un FIFA muy adictivo. Todas las novedades tienen un mismo fin: premiar a quien juegue con cabeza y no a lo loco.

Todo lo que se comenta en atomix es tremendo: Por fín parece que vamos a poder hacer el juego tipo Xavi y se le pueda sacar a este tipo de juego (latino) mucho partido. Sin duda, ésto junto con la nueva forma de defender, hará un juego más pausado, donde se pueda crear contínuamente peligro y, por tanto, una jugabilidad mucho más adictiva.

Promete MUCHO :)
Terency escribió:Mario, es que ya no se puede presionar como pitbulls porque el botón "X" que hacía la presión sola, se ha eliminado... ahora solo podrás pulsarlo una vez para entrar, no mantenerlo todo el rato porque no hará nada, desde mi punto de vista, muy buena mejora aparte de todas las que sabíamos.


Si bueno, encima eso de presionar la X en el momento justo...la verdad que parece que no se han quedado parados este año en mejoras
Kleibeeeert! cuanto tiempo macho!

No no, parados para nada... se han movido más que nunca!!!! solo hace falta ver cada segundo del video para darse cuenta de lo que va a ser el nuevo fifa, nada que ver con el anterior esta clarisimo...
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Mario, es que ya no se puede presionar como pitbulls porque el botón "X" que hacía la presión sola, se ha eliminado... ahora solo podrás pulsarlo una vez para entrar, no mantenerlo todo el rato porque no hará nada, desde mi punto de vista, muy buena mejora aparte de todas las que sabíamos.


Si bueno, encima eso de presionar la X en el momento justo...la verdad que parece que no se han quedado parados este año en mejoras


Debo de ser de los pocos que no usa la x para quitarla ni presionar, partiré con ventaja en este fifa :p
CristianoO escribió:
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Mario, es que ya no se puede presionar como pitbulls porque el botón "X" que hacía la presión sola, se ha eliminado... ahora solo podrás pulsarlo una vez para entrar, no mantenerlo todo el rato porque no hará nada, desde mi punto de vista, muy buena mejora aparte de todas las que sabíamos.


Si bueno, encima eso de presionar la X en el momento justo...la verdad que parece que no se han quedado parados este año en mejoras


Debo de ser de los pocos que no usa la x para quitarla ni presionar, partiré con ventaja en este fifa :p


Yo uso el segundo pressing y con el otro jugador cierro los pases y tampoco uso mucho la X, pero me refiero a los que lo usan frecuentemente, porque muchas veces te la quitan facilísimo y no saben ni jugar
Vamos a ver, una duda:

Actualmente tenemos 4 tipos de conduccion.

Normal: Simplemente mover al jugador con el stick izquierdo.
Sprint: Velocidad mas alta de conduccion.. moverte pulsando R2
Control de tempo: La mas baja..conducir pulsando L2
Conduccion de "regate": Conduccion que permite hacer un desplazamiento lateral sin perder la orientacion de la carrera.

Mi pregunta es, cual de estas conducciones desaparecera para incluir el regate preciso?
Seguramente sera alguna de las dos ultimas, o incluso las dos.

El control de tempo es muy similar a lo nuevo, pero sin tanta precision.
El regate habil es util pero su animacion es muy irreal, si os fijais en una repe al hacer los pasos laterales parece patinaje sobre hielo.

Yo apuesto que el regate de precision suplira a estos dos.

Auunque me gustaria que el control de ritmo no desaparezaca, aunque sea para moverte hacia delante a una menor velocidad que la normal, porque el rgate de precision parece que es demasido corto para utilizarlo para avanzar, y tiene que haver alguna manaera de ganar metros con una conduccion ligeramente baja.
Joder, vaya pinta tiene. Me alegra ver que no se duermen y al menos intentan innovar. Desde luego todo lo visto tiene un aspecto genial.. y para nada da la sensación de otros años donde veías un vídeo y decías.. es lo mismo del año pasado con dos tonterías nuevas.

Vaya hype este año xD
r9999 escribió:
ipad escribió:Espera que me ría que habéis visto un video , lo tenéis descargado y nadie lo sube a Youtube ? A que esperáis jajajajajaajaja , madre mía , subirlo a megauload y pasar link.
Edito: gracias Mario


no se sube por temor a que los de Ea lleguen a casa de mario y lo hagan respetar el embargo jajaja :P que opinas del video ipad?


He visto el vídeo dos veces y sacado las siguientes conclusiones:

- el sistema de colisiones es exagerado muy bien implantado.

fruto de este nuevo motor de colisiones , son por ejemplo las lesiones reales adaptados a los choques entre los jugadores,las colisiones están muy logradas, yo diría que la inercia del jugador roza la realidad.

- el sistema de movimientos nuevo y muy mejorado

dotará al jugador de personalidad en el movimiento muchísimo más mejorado que el año pasado, esta vez si se va a notar quien es Messi de verdad (EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO).
se podrá según que tipo de jugador hacer cambios brusco de dirección de una manera real, cosa que con el antiguo sistema de dirección no era posible.

- 1vs1

el 1 vs 1 esta muy mejorado, al hacer diferentes movimientos nuevos y mejores combinado con ese motor nuevo de colisiones , el resultado es explosivo, ahora cuando tengas a un jugador muy técnico (Xavi) con solo un movimiento ágil y preciso dejarás a cualquier jugador físico en las lonas.
conseguiremos que Messi y Cr9 y algunos jugadores más como Kun aguero,Riberi, se vallan de sus rivales con mucha facilidad tal y como son en la realidad, al ponerle valores altos de velocidad de regate que fifa ofrece como novedad.(lo que destaco en este apartado es la efectividad de algunos jugadores de marcharse de sus rivales).

Diferencia entre lo técnico y lo físico.

por fin esta lo que tanto estoy pidiendo y es lo que sin duda me alegrado, al disponer de ese motor de colisiones nuevos combinado con ese motor nuevo de movimiento, dotará de una personalidad más real a cada jugador, por ejemplo, Mascherano será el puto amo en cuerpo junto con Pepe,serán defensas duros y muy físicos, pero claro , la magia de Xavi como pasa en la realidad es capaz dejarte en los lonas con solo un giro, o el mismo kun aguero , con ese tren inferior , (potencia /agilidad) es capaz de dejar a Pepe por los suelos.


con menor importancia , aunque para algunos este apartado será importante, las defensa de la IA, ha sido mejorada, en el vídeo muestra como los jugadores aguantas más , cubriendo mejor la posicion y haciendo una presión de contención.


sin duda esto son mis conclusiones imagino que en la mayoría estaréis de acuerdo.

Un saludo y hasta otra gente. [bye]
A mi me importa muchísimo que la IA defienda más tapando huecos (aunque me defiendan muy arriba) y no a lo pitbull. Creo que eso hará que el juego offline mejore mucho y yo me alegro porque echo de menos jugar ligas y torneos, porque aunque online siempre será mejor pero aveces aburre jugar cientos de amistosos sin competición.
26254 respuestas