[HO] PlayStation Move

Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??


El Sports champion y The fight, si tienes 2 move, actualmente son los mejores juegos.

Tienes tambien si te va el rollo shooter, el The shoot y el Time crisis razing storm (este son 3 juegos en 1).

El Singstar Dance y el Start de party, bastante divertidos para jugar con gente en plan cachondeo.

En la Store, tienes Tumble, funciona con un solo move y es expectacular lo bien que funciona.

Juegos de toda la vida con Move, tienes el MAG y el Heavy rain, bastante bien adaptados.

Y para terminar, ahora en enero sale el Little big planet 2 y el Dead Space extraction HD, y en febrero el Killzone 3.
Spardy escribió:
Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??


El Sports champion y The fight, si tienes 2 move, actualmente son los mejores juegos.

Tienes tambien si te va el rollo shooter, el The shoot y el Time crisis razing storm (este son 3 juegos en 1).

El Singstar Dance y el Start de party, bastante divertidos para jugar con gente en plan cachondeo.

En la Store, tienes Tumble, funciona con un solo move y es expectacular lo bien que funciona.

Juegos de toda la vida con Move, tienes el MAG y el Heavy rain, bastante bien adaptados.

Y para terminar, ahora en enero sale el Little big planet 2 y el Dead Space extraction HD, y en febrero el Killzone 3.


Sin olvidarnos del TV Superstars que para jugar en grupo también es la risión, el Eyepet para los críos (y no tan críos), el próximo Little Big Planet, el de dardos de la Store, el de minigolf de la store, ...
Spardy escribió:
Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??


El Sports champion y The fight, si tienes 2 move, actualmente son los mejores juegos.

Tienes tambien si te va el rollo shooter, el The shoot y el Time crisis razing storm (este son 3 juegos en 1).

El Singstar Dance y el Start de party, bastante divertidos para jugar con gente en plan cachondeo.

En la Store, tienes Tumble, funciona con un solo move y es expectacular lo bien que funciona.

Juegos de toda la vida con Move, tienes el MAG y el Heavy rain, bastante bien adaptados.

Y para terminar, ahora en enero sale el Little big planet 2 y el Dead Space extraction HD, y en febrero el Killzone 3.


gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...
Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...


No es solo decir mierdilla, es el decir "le habrá pasado a mucha gente que al salir el kinect mandó al carajo el move", a mí me parece más despectivo todavía.

De todas formas también he completado la respuesta del compañero, supongo que no te habrás fijado.

Saludos.
euler85 escribió:
Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...


No es solo decir mierdilla, es el decir "le habrá pasado a mucha gente que al salir el kinect mandó al carajo el move", a mí me parece más despectivo todavía.

De todas formas también he completado la respuesta del compañero, supongo que no te habrás fijado.

Saludos.



hombre joder.., no creo que sea el único que después de comprar el move y salga el kinect se halla cagado en todo de haber tirado el dinero.. Pero vamos que no sabía que la gente estaba encrespada con el tema.., yo me lo tomo a buenas...
No os alarmeis, que ya me parecía raro que en 146 páginas de foro del Move no saliera ninguna comparación de este tipo con Kinect. Lo de "mierdilla" supongo que es una forma de hablar, pero es normal que los que no opinan que lo sea, contesten. Cada uno tiene su opinión, y algunos tienen la suerte de poder contar con más de una "consola de mesa", aunque no es lo común.

Y sin ánimo de abrir una discusión más allá de lo respetuoso y por favor absténgase a contestar trolls, lo que he probado de Kinect, salvo el juego de baile, es un poco "Eyetoy", el cual lo tuve en PS2 y acaba cansando. Esperaremos a que salgan juegos de otro tipo para poder comparar, a ver como adaptan otros géneros no casuales.

Digamos que bajo mi punto de vista, ambos periféricos están aun bastante verdes en cuanto a cantidad de juegos, aunque le veo más posibilidades al Move a la hora de adaptar juegos shooter, espadas, escudos y armas, y al Kinect tal vez mejor en cuanto a baile, lucha o fitness. El tiempo y los juegos ya lo dirá.
Torres escribió:
euler85 escribió:
Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...


No es solo decir mierdilla, es el decir "le habrá pasado a mucha gente que al salir el kinect mandó al carajo el move", a mí me parece más despectivo todavía.

De todas formas también he completado la respuesta del compañero, supongo que no te habrás fijado.

Saludos.



hombre joder.., no creo que sea el único que después de comprar el move y salga el kinect se halla cagado en todo de haber tirado el dinero.. Pero vamos que no sabía que la gente estaba encrespada con el tema.., yo me lo tomo a buenas...


Nadie está encrespado con nada, pero es que entrar al hilo del Move a decir que lo dejaste tirado al salir el kinect y que te cagaste en todo al "haber tirado el dinero" comprando el Move no me parece de recibo. Sobre todo porque para mí donde has tirado el dinero es en el Kinect y no me voy al foro del mismo a decírtelo.

Es como si voy al hilo del Fifa a decir lo bueno que es el Pro y como tiré el dinero con el Fifa, o al revés, no hay que ser muy entendido para darse cuenta.
Hola yo quería preguntar por algún soporte que aya para la camera eye para aguantar-la encima de la pantalla ya que la uso bastante con el rachet sports gracias de antemano
Demetri escribió:Hola yo quería preguntar por algún soporte que aya para la camera eye para aguantar-la encima de la pantalla ya que la uso bastante con el rachet sports gracias de antemano


Yo me pillé éste en amazon y va de puta madre: http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 317&sr=8-1

Unos 6€ al cambio siempre que compres alguna otra cosa y llegues a las 25 libras entre todo (siempre que el vendedor sea la propia amazon.co.uk).
euler85 escribió:
Nadie está encrespado con nada, pero es que entrar al hilo del Move a decir que lo dejaste tirado al salir el kinect y que te cagaste en todo al "haber tirado el dinero" comprando el Move no me parece de recibo. Sobre todo porque para mí donde has tirado el dinero es en el Kinect y no me voy al foro del mismo a decírtelo.

Es como si voy al hilo del Fifa a decir lo bueno que es el Pro y como tiré el dinero con el Fifa, o al revés, no hay que ser muy entendido para darse cuenta.



e venido a este hilo porque tengo el move y quería preguntar por juegos y e dicho una tontería porque es domingo.., lo que dices tú no es comparable.., yo no e venido aquí teniendo el kinect y sin tener el move a decir cuál es mejor que otro... Pero vamos que se puede dejar el tema porque ya me a contestado un usuario a buenas....


Esque vamos.., como si no se pudiese arrepentir la gente de una mala compra...
Pues mala compra igual es para ti compañero, por que en mi caso tengo uno y estoy como loco pa encontrar otro por las tiendas de mi ciudad. Por cierto, ¿alguien sabe alguna tienda de alicante donde tengan el move solo?
No se lo que le pasa a sony pero llevan desde ates de navidad sin reponer los aparaticos, y luego se venden mas kinects de esos que en las tiendas estan a patadas.
Ya, pero comprende que hay formas de decir las cosas y lo de mierdilla suena mal por muy buena intencion que tenga.
Podias haber preguntado lo mismo con otras palabras tipo: "queria que me aconsejaseis algun juego bueno para el move porque me lo compre de salida pero no me convencio mucho y ademas al poco salio el kinect y me ha tenido enganchado hasta hoy, le quiero dar una oportunidad al move a ver si me termina e convencer".

Yo en mi caso, compre el move porque no tengo la wii y me atraia el tema de los controles de movimiento. Eso si, hay que saber lo que el aparato ofrece y cual es su catalogo, porque hay mucha gente que se lo compra al tun tun y luego se queja de los juegos. Que por cierto, tambien estoy un poco cansado de que la gente diga que el catalogo para el Move es muy escaso y malo, porque no es verdad, hay juegos de todo tipo y para todos los gustos. Eso si, tambien digo que estoy echando en falta una segunda remesa de juegos desues de los que salieron para navidades.

Por cierto he probado el Tiger Woods y me esta gustando mucho, y eso que nunca habia jugado a un Tiger ni siquiera con mando normal. Con el move tiene un control muy accesible para todo el mundo.
Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)

ejemplo; video youtube y comentarios:
thought its supposed to be MOVE...not sit down and press some buttons
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones

http://www.youtube.com/watch?v=J8FS848PaoA

Sony solo ha seguido los paso de la "Wi"...
"Mi Opinion" porfavor Fanboys - Calma x)
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)

ejemplo; video youtube y comentarios:
thought its supposed to be MOVE...not sit down and press some buttons
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones

http://www.youtube.com/watch?v=J8FS848PaoA

Sony solo ha seguido los paso de la "Wi"...
"Mi Opinion" porfavor Fanboys - Calma x)

Con tu comentario dudo que hayas jugado a muchos juegos del Move... XD, solo al Resident Evil 5.

The fight, Sport Champions, Racket Sports... juegas sentado verdad? [sonrisa]

Por cierto, si te duele tanto la mano de apuntar... cómprate una pistola (Las hay para poner el subcontroller también)
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)


No estoy de acuerdo con lo que dices, es imposible decir que uno ha ganado el pulso a otro con el poco tiempo que ha pasado y los pocos juegos que hay. Lo que a ti te canse puede gustar a otros, y lo que te guste les puede cansar, por eso es tu opinión. De momento, me gusta más disparar a la pantalla con el Time Crisis o The Shoot, jugar con máxima precisión al Sport Champions o los juegos adaptados como Heavy Rain, LittleBigPlanet, Mag y Resident Evil que los juegos que ofrece Kinect. Y como apenas hay juegos por ambos bandos, por eso digo de momento.
Dejadlo, a palabras necias oidos sordos... y que coñ* pretendias hacer en el RE5? andar por el salon para que se moviese el muñeco o pegar los ganchos / patada giratoria tu a la vez que lo hace el muñeco? es que yo lo flipo con algunos...
no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...
Yo solo digo que alguien me diga un juego de "adultos" ( que no sea tipo wii Sports / party ) del calibre de Heavy Rain, RE5, LBP2 y Killzone 3 para kinect... tal vez esté mal informado...
Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...


Y un fanboy de xbox defiende a xbox.... asi pasa con todo ;) ...
Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...


Jajajaja, si le da 100.000 vueltas ponlo en Compra/Venta aquí mismo en la web verás lo que tardas en venderlo, luego con lo que saques te compras un Kinectimals u otro similar, que sin duda será mejor que cualquier juego compatible con Move XD

Luego dices que no pretendes crear un debate, pues deja de soltar pullitas en CADA mensaje que escribes... En fin...
alexval está baneado por "clon-troll"
euler85 escribió:
Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...


Jajajaja, si le da 100.000 vueltas ponlo en Compra/Venta aquí mismo en la web verás lo que tardas en venderlo, luego con lo que saques te compras un Kinectimals u otro similar, que sin duda será mejor que cualquier juego compatible con Move XD

Luego dices que no pretendes crear un debate, pues deja de soltar pullitas en CADA mensaje que escribes... En fin...

Yo creo que por aqui tenemios un trollaso de los buenos, porque vaya perlas que va soltando el colega :o
euler ignoralo, pa' que quieres el killzone teniendo kinect adventures? eso si que es adrenalina pura, que si salto, que si hago como que corro Imagen
Bueno, si da igual, resumiendo:

El Move es una mierdilla, que en cuanto salió el Kinect dejó tirado, que se lamentó de haberlo comprado porque era una mala compra ya que el Kinect le da 100000 vueltas.

Pero no quiero crear polémica y recomendadme juegos para este artilugio tan lamentable e inútil en el que malgasté mi pasta (aunque ni siquiera haya probado juegos como para valorarlo ya que tengo que preguntarlos por aquí).

En fin, mejor dejar el tema ya, que el primer tonto soy yo por, pese a todo, intentar completar la respuesta del compañero y que no faltasen juegos por conocer.
troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprandolo...
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprarlo...


Entonces no lo entiendo:

- Si admites que fue un error, ¿por qué no lo regalas/vendes en lugar de buscar juegos?

Es más,

- ¿Cómo sabes que es un error si tú mismo admites que no le has dedicado nada de tiempo debido al Kinect y que además ni conoces el catálogo de juegos?

O lo has probado lo suficiente para valorar que es una mierda, o no lo has probado lo suficiente debido a que Kinect es la polla, pero las 2 cosas no, algo no concuerda, no tiene ni pies ni cabeza.

Defender lo indefendible? Qué es indefendible, que Move es mejor que Kinect o viceversa? Eso son OPINIONES, con lo cual son defendibles todas, lo que no es defendible es venir a desprestigiar un juego/accesorio a su propio hilo oficial y pretender ser recibido de manera cordial.
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprandolo...


Y que interesa cuantas PS3 tengas? yo conosco gente con PS3, Xbox 360 y Wii y simpre tiran mas a un lado que a otro y pasa con todo, asi que ese cuento que esta más que visto de que "tienes las dos consolas" y por eso no puedes tener preferencia hacia alguna es mentira......anda a otro sitio y dicelo a otro que te crea.... es una opinion tuya los demas no tienen porque que pensar o gustarle lo mismo que tu...
En este foro siempre he visto bastante respeto, no entréis al trapo con gente así por favor
euler dejalo ya, que de aqui se pasa a insultar y baneo, dejalo que sea feliz
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprandolo...


Chico si te arrepientes vendemelo que yo no encuentro moves por la tiendas, asi todos contentos.
recordemos que esta permitido dar tu opinion siempre y cuando lo hagas con respeto, pero no se pueden hacer comparaciones con otras plataformas porque todos sabemos que esto se convierte en un helghast vs locus.

saludos.
Wikipedia. Troll: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Torres es exactamente lo que estas haciendo, asi que por favor deja de calentar el hilo, o creo que te daran un toque pronto.

Ejemplo: imagina que tu madre es fea...
Si voy a tu casa a decirte lo fea que es tu madre, aunque sea verdad(tema muy discutible) lo más normal es que tu saltaras.

Pues amigo, es lo que estas haciendo, tu crees que move es peor que kinect, ok me parece muy bien que lo pienses, no lo comparto en absoluto y hay miles de comparaciones de uno y otro, pero creyendote en posesion de la verdad, vienes aqui a picar a otros usuarios con tus comentarios provocadores.

Yo tambien tengo 2 ps3 y 2 xbox, y no pienso igual que tu, y no por ello pienso que por que yo tenga unos gustos ya todo el mundo debe tenerlos.

Te guste o no, estas actuando como un troll. Por favor deja de ensuciar el hilo, que lleva tiempo creado y no habia pasado esto hasta ahora.
vale pues ahora no darle importancia a estas cosas ni tomármelo como os lo tomais vosotros es ser un troll.., tema zanjado....
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Sigamos hablando del move , el otro dia cogi el tiger woods 11 y esta muy bien , lo malo que esta en ingles , pero es una maravilla el juego , lo recomiendo , eso si , juego con otra persona y todavia no he jugado solo
Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?
sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?

Aunque esté en inglés...poca cosa tienes que entender. Antes de cada juego te explican cómo se hace, y con las imágenes sobra
javi_scx92 escribió:
sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?

Aunque esté en inglés...poca cosa tienes que entender. Antes de cada juego te explican cómo se hace, y con las imágenes sobra

Lo decia porque lo he visto en amazon por 9,99L y no sabia como estaba de idioma. Recomendais el juego o es muy chorra?
sety_jr escribió:
javi_scx92 escribió:
sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?

Aunque esté en inglés...poca cosa tienes que entender. Antes de cada juego te explican cómo se hace, y con las imágenes sobra

Lo decia porque lo he visto en amazon por 9,99L y no sabia como estaba de idioma. Recomendais el juego o es muy chorra?

El move está bien implementado. Mira los minijuegos que tiene y si te molan.
Son de pintar, cocinar, agitar el mando para moverte, saltar...

No es nada especial. Es el típico juego para jugar con más gente, la verdad.
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)

ejemplo; video youtube y comentarios:
thought its supposed to be MOVE...not sit down and press some buttons
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones

http://www.youtube.com/watch?v=J8FS848PaoA

Sony solo ha seguido los paso de la "Wi"...
"Mi Opinion" porfavor Fanboys - Calma x)


¿Dices que no te mueves? Será porque no quieres. Anoche celebré mi cumpleaños, y tuve que subir un vídeo que me vi obligado a grabar de un amigo, bailando con el singstar (lo tengo en el online del singstar, claro). Anda que no nos divertimos poco....
Torres escribió:a ver.., me imagino que me habrá pasado como a mucha gente.., que me pillé la mierdilla esta y después salió kinect y la dejé apartada desde entonces xDD


lo de mierdilla va por MOVE ??
después salió KINECT y dejaste MOVE por esto ??

te voy a decir una cosa: el Kinect es igual de casual que la Wii ... sí hasta parece que los muñecos son los mismos Mii's.
Por cierto, compara los juegos de lucha que hay para ambos periféricos (Move y Kinect) y después hablamos.
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)

ejemplo; video youtube y comentarios:
thought its supposed to be MOVE...not sit down and press some buttons
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones

http://www.youtube.com/watch?v=J8FS848PaoA

Sony solo ha seguido los paso de la "Wi"...
"Mi Opinion" porfavor Fanboys - Calma x)


Dos cosas, primero lo que he puesto en negrita no hay por donde cogerlo, si alguien lo entiende que me lo explique pero es una afirmación que no tiene pies ni cabeza...
Segundo move en todo caso sería de movimiento, no de moverse que no es lo mismo. El nombre viene del inglés no del castellano ;)
Yo tengo ambos. Y cada uno tiene lo suyo. Jugar con el cuerpo entero no tiene desperdicio, el de baile es fantástico con Kinect, pero no se puede decir lo mismo de Singstar Dance. Pero jugar con el Move a cualquiera de Champions, por ejemplo el tenis de mesa no tiene naaaada que ver con el de Kinect. Son aparatos diferentes...

Cada uno hay que disfrutarlo con sus juegos.
Joder yo estoy indeciso, nose si comprarme el move, lo quiero mas que nada para juegos hardcore, killzone 3, resident evil 5, heavy rain etc, sobre todo por el killzone 3 que soy un manta son stick.
german_1 escribió:Joder yo estoy indeciso, nose si comprarme el move, lo quiero mas que nada para juegos hardcore, killzone 3, resident evil 5, heavy rain etc, sobre todo por el killzone 3 que soy un manta son stick.



Y que lo digas, yo esoty esperando el Killzone3 para poder comprarme el navigator y la Sharp... [looco] [looco]
hablais de KINECT?
KINECT?

mirar este video,es de una demo,ya lo postearon aqui;
ya esta en la store para bajarla ya.

http://www.youtube.com/watch?v=jJR_QzWGhGo
Juas!! , yo me lo descarge el sabado , llevo dos dias jugando dando patas y puñetazos y con la porra de plastico no veas como repartes , estoy molio [qmparto] , esta genial y te ries un monton.
Otro juego que se sube al carro de Move: el Top Spin 4...haber que tal, que en principio éste me llama más que el virtua tennis...en america para el 15 de marzo, haber cuando para europa.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/309557-top_spin_4_vera_la_luz_15_de_marzo_en_america.html
Alguien sabe cuando volveran a tener stock los de sony del mando del move? ya que en todos los sitios estan sin stock y dicen que es cosa de sony que no tienen stock
Aruto-CNP escribió:Otro juego que se sube al carro de Move: el Top Spin 4...haber que tal, que en principio éste me llama más que el virtua tennis...en america para el 15 de marzo, haber cuando para europa.

fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/309557-top_spin_4_vera_la_luz_15_de_marzo_en_america.html


Buenisima noticia..... me encanto el 3, asi que este cae fijo.

Saludos.

P.D. Dejad de picaos con los que buscan los piques.....

P.D.2: A los que pican..... se que a veces no es para tanto lo que decis.....pero si veis que la gente se altera..... igual es mas inteligente dejarlo estar y que el hilo siga su curso y de buen rollo... vosotros vereis.

Lo digo desde el buen rollo....si alguien se siente ofendido lo siento, y si alguien me contesta para picarme o trollear ...... [sonrisa] lo lleva claro.....
PACHULO escribió:hablais de KINECT?
KINECT?

mirar este video,es de una demo,ya lo postearon aqui;
ya esta en la store para bajarla ya.

http://www.youtube.com/watch?v=jJR_QzWGhGo


Realmente esto no tendria que estar aqui, puesto que el juego no se maneja con el move...

...sin embargo decir que acabo de probarlo, y es una puta pasada! reconoce saltos y giros, le he metido a los ninjas esos unas patadas giratorias que lo flipas! te hace mover mucho el cuerpo, entre este juego y el the fight lights out, en unos meses, dandole a ambos, estamos mas cuadrados que el propio chuck!

Gracias por el aporte!

PD: A buscar cuando y donde sale a la venta!

EDITO: Veo que ya esta a la venta por unos 14 euros... no se no se, algo carillo, pero el ejercicio lo compensara imagino xD

el trailer http://www.youtube.com/watch?v=16fRHuaVzNk
kyozuto escribió:
euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???

No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.

Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:

- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.

Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.


esto funcionaaaaaaaaaaaaa????


"KUNG-FU LIVE"

anoche pude probar esta demo.

Quitando el fallo que la imagen tuya que sale en pantalla no es muy nítida, no sé si me faltaba luz o la cámara es realmente mala.

Pero aún así, sin configurar bien pq lo hice a lo rápido, es un juegazoooo para echarte unas risas con colegas que no veas !!! jaja.. me partía el culo viendo a mi novia pegando patadas .

Tengo ganas de estrenarlo con un grupo de amigos en casa jeje.

Eso si, el juego no aporta nada y para jugarlo uno solo no creo que tenga sentido.
2586 respuestas