¿Les ha llegado el Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles?

¿Les ha llegado el Tales Of Graces F & Tales Of Symphonia Chronicles?.
Se supone que salía el 30 y no ha llegado al game.
Es que encima sale agotado.
Yo lo reserve en game del mediamarkt en Tenerife.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... les/113615
Según Amazon, a mi me llega el día 7.
Estuve yo el dia 30 en el game y me dijeron que no les habia llegado ni a la central de madrid que esperase unos dias, me veo esto tambien ocurrira con el disgaea triple collection [buuuaaaa] Con estas 2 compilaciones tienes horas de juego pa aburrir !!!!!
Irvine16 escribió:Estuve yo el dia 30 en el game y me dijeron que no les habia llegado ni a la central de madrid que esperase unos dias, me veo esto tambien ocurrira con el disgaea triple collection [buuuaaaa] Con estas 2 compilaciones tienes horas de juego pa aburrir !!!!!
No entiendo porque ponen que sale el día 30. Son unos mentirosos.
Yo lo tengo reservado en Xtralife, que tenía fecha de salida 3 de julio, y ha cambiado al 8.

Y yo que estaba ya preparado para viciar este fin de semana... Menos mal que tengo un montón de juegos pendientes, pero este ya no lo empezaré cuando llegue. Una lástima.
Jolap:
Yo estaba pendiente de este y del one piece 1 & 2, los dos para el 7.
Creeis que les habra dado por traducir el Graces F? XD
devil_boy escribió:Creeis que les habra dado por traducir el Graces F? XD

Lo dudo mucho se quedara en ingles, por cierto en la web de game han actualizado la fecha al dia 7
Yo hice la precompra en amazon, estoy deseando que llegue el martes para jugarlos, espero que no lo vuelvan a retrasar. Creo que voy a empezar por el Graces F, el primer Symphonia lo jugué en GameCube, aunque no me lo llegue a pasar, no recuerdo por qué.

Supongo que el Graces F no lo habrán traducido, sería algo que hubieran anunciado para incrementar las ventas. Lo que no se es si vendrá todo en un disco o vendrán los Symphonia en uno y el Graces F en otro. También me pregunto si traerán manual, unas hojas con los controles básicos o absolutamente nada...

Pues nada, lo dicho, espero que nos llegue el martes :)
Recién vengo del carrefour (bahía sur, Cádiz) y lo tienen allí
lo que no ponían era el precio
creo que había 2 o 3 para el que le interese tenerlo ya
Si no me equivoco leí que el graces f viene silo en ingles, los otros sí estan traducidos. Yo empezare por los symphonia, son mis primeros tales, ¿algun consejo?
Pillado en FNAC de Callao en Madrid. Es solo un disco y viene con un manualete bastante escualido de esos que indican los controles y poco mas. Ah y vienen como salieron es decir Graces en ingles y los dos Symphonia en castellano.

Aunque claro por 19 euros era previsible. Tampoco puedes pedir la luna.
Vienen los 3 en el disco?, o hay que descargar algo?.
Pues yo ya lo tengo aquí conmigo

Imagen


kosmos100 escribió:Vienen los 3 en el disco?, o hay que descargar algo?.


He estado probando y creo que van los tres en el disco. Yo no tengo mi consola conectada a internet, he podido jugar al Tales of Symphonia y ahora está instalando el Graces f y no me ha puesto ningún problema. Me faltaría por probar el Symphonia Dawn of the New World, pero si el primero va en el disco no creo que este hubiera que descargarlo.

Edito: instalados y probados los tres sin necesitar conexión para nada. El Symphonia viene en español, con selector de voces en inglés y japonés ambos juegos. El Graces f viene en inglés. Éste último ha comprobado la conexión para ver si había material descargable, pero al no haber conexión no ha hecho nada y me ha dejado jugar sin problemas.

Por cierto, ¡¡TIENE MANUAL!! Pensaba que traería un folleto cutre avisando de que no meta los dedos en el enchufe y cosas así, como todo lo que he comprado últimamente, pero menuda sorpresa me he llevado. Es un manual en blanco y negro y con grapa, tampoco gran cosa, pero trae los controles de los tres juegos por separado, y lleva la primera mitad en español y la segunda en portugués. Tristemente, en los tiempo que corren esto es un lujo.
Sicknessquick escribió: El Graces f viene en inglés.


Gracias por la info, el Graces no tiene voces en Japones?.
Una preguntilla, ¿hay que instalarlos completamente para poder jugar o sólo se hace la instalación normal de cada juego y se lee el disco?

Es que alguien comentó en su momento que el recopilatorio del Hyperdimension Neptunia obligaba a instalar cada juego para jugar, que puede suponer un problema si andas un poco justo de espacio.

Gracias!
kosmos100 escribió:
Sicknessquick escribió: El Graces f viene en inglés.


Gracias por la info, el Graces no tiene voces en Japones?.


Si trae la opción para cambiarlo no la he encontrado, juraría que no la tiene, en los otros juegos estaba muy a la vista. He empezado una partida para escucharlos hablar y las voces están en inglés ¿El original tenía selector de idioma en las voces? Me interesaría saberlo, la verdad.

frankie007 escribió:Una preguntilla, ¿hay que instalarlos completamente para poder jugar o sólo se hace la instalación normal de cada juego y se lee el disco?

Es que alguien comentó en su momento que el recopilatorio del Hyperdimension Neptunia obligaba a instalar cada juego para jugar, que puede suponer un problema si andas un poco justo de espacio.

Gracias!


A mí se me han instalado solos al empezar, como casi cualquier otro juego. Salvo uno de los tres, ahora no sabría decir cuál, se han instalado muy rápido, por lo que no creo que ocupen mucho espacio. Si alguien me dice cómo mirar cuánto ocupa la instalación de cada juego, encantado lo compruebo.
Preguntilla tonta, ¿ vienen los tres en el mismo disco ? en amazon saliendo mañana, supuestamente nos llegara el miercoles verdad
campa112 escribió:Preguntilla tonta, ¿ vienen los tres en el mismo disco ? en amazon saliendo mañana, supuestamente nos llegara el miercoles verdad

Ya ha confirmado algún compañero que vienen los 3 en el disco y con un escueto manual con los controles de cada uno.

A mi sobre las 2 de la tarde me mando amazon un email con el número de seguimiento del paquete, lo precompre comp premium así que supongo que mañana me llegará, mañana por la mañana miraré en la aplicación de seur a ver por donde esta el paquete y si puedo llamaré para recogerlo en la oficina de seur antes de entrar a trabajar :)
Sicknessquick escribió:
frankie007 escribió:Una preguntilla, ¿hay que instalarlos completamente para poder jugar o sólo se hace la instalación normal de cada juego y se lee el disco?

Es que alguien comentó en su momento que el recopilatorio del Hyperdimension Neptunia obligaba a instalar cada juego para jugar, que puede suponer un problema si andas un poco justo de espacio.

Gracias!


A mí se me han instalado solos al empezar, como casi cualquier otro juego. Salvo uno de los tres, ahora no sabría decir cuál, se han instalado muy rápido, por lo que no creo que ocupen mucho espacio. Si alguien me dice cómo mirar cuánto ocupa la instalación de cada juego, encantado lo compruebo.

Muchas gracias por la info, supongo que por lo que cuentas no se instalan por completo sino sólo la instalación típica.

Yo ahora mismo no tengo la PS3 a mano, pero si te vas al apartado de datos de juegos te sale lo que ocupan los datos de cada juego en el disco duro (esto incluye actualizaciones, partidas guardadas y demás).
Yo lo tengo desde ayer de Game.

Y confirmo que trae los 3 en el disco y manual de los controles de los 3 juegos.
No he jugado a ningún Tales pero siempre he querido empezar la saga, y mi duda es.. ¿Si me compró este pack (que ayer estuve a punto de comprármelo por cierto), seguiré bien la historia?
sergii93 escribió:No he jugado a ningún Tales pero siempre he querido empezar la saga, y mi duda es.. ¿Si me compró este pack (que ayer estuve a punto de comprármelo por cierto), seguiré bien la historia?


Los Tales, al igual q los Final Fantasy no siguen ninguna historia y son personajes e historias diferentes.... Salvo los dos Symohonia y los dos Xillia, q si continúan la historia.

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay varios para elefir mira videos de todos en youtube y comprate el que mas te convenzca
Thanatorz escribió:
sergii93 escribió:No he jugado a ningún Tales pero siempre he querido empezar la saga, y mi duda es.. ¿Si me compró este pack (que ayer estuve a punto de comprármelo por cierto), seguiré bien la historia?


Los Tales, al igual q los Final Fantasy no siguen ninguna historia y son personajes e historias diferentes.... Salvo los dos Symohonia y los dos Xillia, q si continúan la historia.

Saludos.

Es que como el pack trae 3 juegos, no sabía si eran historias continuas o por el contrario, historia que no tienen anda que ver de un juego a otro.

Entonces creo que me pillaré ese pack por los 20€ que está :)
Aqui en Tenerife sigue sin llegar. En game me dijeron que el proximo martes y yo no se ya que pensar.
sergii93 escribió:
Thanatorz escribió:
sergii93 escribió:No he jugado a ningún Tales pero siempre he querido empezar la saga, y mi duda es.. ¿Si me compró este pack (que ayer estuve a punto de comprármelo por cierto), seguiré bien la historia?


Los Tales, al igual q los Final Fantasy no siguen ninguna historia y son personajes e historias diferentes.... Salvo los dos Symohonia y los dos Xillia, q si continúan la historia.

Saludos.

Es que como el pack trae 3 juegos, no sabía si eran historias continuas o por el contrario, historia que no tienen anda que ver de un juego a otro.

Entonces creo que me pillaré ese pack por los 20€ que está :)


Por el precio q tienen, más que recomendable.

Saludos!
ibrahimovic_28 escribió:Aqui en Tenerife sigue sin llegar. En game me dijeron que el proximo martes y yo no se ya que pensar.

Yo no me preocuparía demasiado, los de Game en Tenerife están tardando bastante en traer los juegos más rarillos. A mi me tuvieron esperando dos semanas por el Steins;Gate de PsVita.
Sigue sin llegar. Me da que no lo van a vender en Canarias. Que retraso mas raro. Segun me dijo en el game nisiquiera a salido de la central de Madrid. A que esperan. Lamentable la distribucion de este juego.
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin llegar. Me da que no lo van a vender en Canarias. Que retraso mas raro. Segun me dijo en el game nisiquiera a salido de la central de Madrid. A que esperan. Lamentable la distribucion de este juego.

En el game donde lo pille yo lo recibieron el miercoles por la tarde
madridista_123 está baneado por "game over"
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin llegar. Me da que no lo van a vender en Canarias. Que retraso mas raro. Segun me dijo en el game nisiquiera a salido de la central de Madrid. A que esperan. Lamentable la distribucion de este juego.

yo te puedo confirmar que he visto 2 en el game de bilbao a19,95
madridista_123 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin llegar. Me da que no lo van a vender en Canarias. Que retraso mas raro. Segun me dijo en el game nisiquiera a salido de la central de Madrid. A que esperan. Lamentable la distribucion de este juego.

yo te puedo confirmar que he visto 2 en el game de bilbao a19,95
¿En la peninsula si hay pero en Canarias para cuando?
ibrahimovic_28 escribió:
madridista_123 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin llegar. Me da que no lo van a vender en Canarias. Que retraso mas raro. Segun me dijo en el game nisiquiera a salido de la central de Madrid. A que esperan. Lamentable la distribucion de este juego.

yo te puedo confirmar que he visto 2 en el game de bilbao a19,95
¿En la peninsula si hay pero en Canarias para cuando?

Cuando vallas al games preguntale al dependiente si sabes cuando les va a llegar que en su red interna les suele poner cuando lo reciben
Yo lo he comprado hoy y me he encontrado con un ''pequeño'' problemilla. Resulta que he puesto el juego, se ha instalado bien, peeeero cuando he visto que las letras estaban en inglés y no podía cambiar el idioma....

Me siento un poco inútil por no haber mirado eso de primeras, pero me creía que al hacer el pack estarían traducidos. Tenía tantas ganas de jugarlo que no me fijé en eso, y encima empieza directamente en el Tales Graces F que es el que está en inglés, el otro sí tiene subtítulos en español por lo que he visto. Y además mi nivel de inglés no es que sea bueno precisamente, es más bien malo y no me enteraré del 80% de las cosas...

Agggg, creo que son los 20€ peores invertidos de mi vida. [snif] [buuuaaaa]
Bueno, es que sólo llegó traducido en su día en inglés, francés y alemán, como,otras tantas veces. Pero con ingles básico te puedes enterar de toda la trama, yo jugué así el Tales of Eternia de PSP, y no tuve problemas con completar la aventura. Así que disfrútalos porque son unos juégazos a un precio increíble [oki]

Un saludo.
ciberionz escribió:Bueno, es que sólo llegó traducido en su día en inglés, francés y alemán, como,otras tantas veces. Pero con ingles básico te puedes enterar de toda la trama, yo jugué así el Tales of Eternia de PSP, y no tuve problemas con completar la aventura. Así que disfrútalos porque son unos juégazos a un precio increíble [oki]

Un saludo.

Lo malo es eso que he dicho, que mi inglés actualmente es bastante deficiente, creo que tendré que jugar con un diccionario al lado para mirarme el 90% de las palabras xD

Veremos a ver cómo lo hago para enterarme de todo... [tomaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
sergii93 escribió:Yo lo he comprado hoy y me he encontrado con un ''pequeño'' problemilla. Resulta que he puesto el juego, se ha instalado bien, peeeero cuando he visto que las letras estaban en inglés y no podía cambiar el idioma....

Me siento un poco inútil por no haber mirado eso de primeras, pero me creía que al hacer el pack estarían traducidos. Tenía tantas ganas de jugarlo que no me fijé en eso, y encima empieza directamente en el Tales Graces F que es el que está en inglés, el otro sí tiene subtítulos en español por lo que he visto. Y además mi nivel de inglés no es que sea bueno precisamente, es más bien malo y no me enteraré del 80% de las cosas...

Agggg, creo que son los 20€ peores invertidos de mi vida. [snif] [buuuaaaa]


pero no se puede antes de empezar cambiar el idioma y empezar por el tales of symphonia?
madridista_123 escribió:
sergii93 escribió:Yo lo he comprado hoy y me he encontrado con un ''pequeño'' problemilla. Resulta que he puesto el juego, se ha instalado bien, peeeero cuando he visto que las letras estaban en inglés y no podía cambiar el idioma....

Me siento un poco inútil por no haber mirado eso de primeras, pero me creía que al hacer el pack estarían traducidos. Tenía tantas ganas de jugarlo que no me fijé en eso, y encima empieza directamente en el Tales Graces F que es el que está en inglés, el otro sí tiene subtítulos en español por lo que he visto. Y además mi nivel de inglés no es que sea bueno precisamente, es más bien malo y no me enteraré del 80% de las cosas...

Agggg, creo que son los 20€ peores invertidos de mi vida. [snif] [buuuaaaa]


pero no se puede antes de empezar cambiar el idioma y empezar por el tales of symphonia?

Claro que se puede jugar antes al symphonia, cuando pones el disco en la ps3 te salen, en la parte de juegos, como si hubieras introducido 2 discos, uno es el Graces y el otro los dos symphonia.
A lo que decís, esta mañana cuando lo puse me fijé exactamente de lo que decías, lo de que te sale dos discos en el menú principal. Eso anoche no lo vi y claro, me asusté un poco XD

Pero bueno, esta mañana he empezado el Tales of Symphonia Chronicles y, obviamente, dejaré el Graces F para el final :)
Hola ibrahimovic_28


Yo soy de Gran Canaria y en la web de GAME al registratre puedes ver en tiempo real e que tienda está ese juego en la sección de "Click y recoger", pues bien, esto es lo que sale:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9417975taless.png

Yo ya lo recogí esta mañana, supongo que a las otras islas no llega por que no lo reservaste, estos juegos tienen MUY poca tirada, los RPG en GAME son una anécdota y sólo traen los juegos de moda del momento, las grandes joyas no las suelen traer nunca por poca demanda, así que ve a reservarlo ya!. o ve a Xtralife pero vamos, que ni en broma compro yo un juego en Xtralife porque este juego saldria en Xtralife 19 + 7€ y a mi me salió 19 - 3€ por reservarlo y no tengo que esperar 15 días como en Xtralife, así que tú verás.

Otra opción es reservarlo GRATIS en el corte inglés, no te cobran nada pero te tarda 15 días.

A Canarias los juegos de poca tirada suele tardar como 8 - 10 días más pero estoy seguro que llega mañana o pasado a Tenerife, primero suelen llegar a Gran canaria y de ahí a Telerife y luego a Fuerteventura, creo que las otras islas no tienen GAME.


POR CIERTO. a los interesados en esta saga, GAME va a sacar un pack exclusivo de GAME que es el Tales of Xillia 1 y 2 por 35€

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-3/pack-tales-of-xillia-1-y-2/115361


Saludos.
Ya lo tenia reservado en game del mediamrkt en Tenerife.
Me llego hoy.
Tengo que ir a buscarlo despues.
Muchas gracias a todos.
ibrahimovic_28 escribió:Ya lo tenia reservado en game del mediamrkt en Tenerife.
Me llego hoy.
Tengo que ir a buscarlo despues.
Muchas gracias a todos.

Estamos de enhorabuena todos ami me acaba de llegar el sms de game para ir a por el disgaea triple collection, entre este ultimo y los tales of puedo estar tranquilo de tener muchas horas de juego aseguradas [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
pues este hillo ya que lo cierren no ?
madridista_123 escribió:pues este hillo ya que lo cierren no ?


Sí, ya llegó a TODAS las comunidades de España y en Canarias ya está en Tenerife y Fuerteventura así que el hilo como que ya no se le puede sacar más jugo no? xD
43 respuestas