Comparativa gráfica PS2 vs PCSX2

Hola quisiera saber si existe alguna comparativa de gráficos entre ps2 y el emulador pcsx2.

Quiero montar un mediacenter y me gustaría poder jugar a muchos grandes juegos que me quedaron pendientes a 1080p y 60hz en mi pantalla de 84", pero quisiera comprobar si la mejora merece la pena y podré disfrutarlos antes de lanzarme a montar el equipo.

Gracias
wayfarer escribió:Hola quisiera saber si existe alguna comparativa de gráficos entre ps2 y el emulador pcsx2.

Quiero montar un mediacenter y me gustaría poder jugar a muchos grandes juegos que me quedaron pendientes a 1080p y 60hz en mi pantalla de 84", pero quisiera comprobar si la mejora merece la pena y podré disfrutarlos antes de lanzarme a montar el equipo.

Gracias

Hombre, si tienes una bestialidad de PC, que te ponga los juegos a 1080p, con filtros activados a tope, y consigues que no haya ralentizaciones de frames pues está claro que la ps2 sale perdiendo siempre. Pero para tener un pepino de PC sale muy caro, lo más asequiible es jugar a través de PS3 ya sea con ps2 classics o cargando isos con CFW cobra, que te pone el juego en reescalado a 720p y se ve de fábula.

Saludos
Gracias, entonces cual es mi mejor opción para jugar a ps2 en ps3?

Tengo la primera revisión de ps3, actualizada con el último de oficial.
yo tambien estoy pensando jugar varios juegos de ps2 pero en el emulador, me gustaria montare un pc decente y jugarlos por ahi, tengo entendido que tampoco hace falta un pc tan tan pepino para poderlos jugar y verlos de putisima madre
Me han dicho que con un NUC i3 de cuarta generación 1080p sin problemas, como éste:NUC5i3RYH.
4 respuestas