¿Qué juegos salieron en recopilatorio de caja gruesa, (PAL)?

Hola compañeros, hoy me surgió la duda de cuantos juegos existen en el catalogo PAL de recopilaciones de juegos para PS2 Pal Esp?

Yo tengo dos y me gustaría saber si existen mas:

Silent Hill Collection
Prince of Persia Trilogy

Gracias!
En caja gruesa Scanavo, al margen de los que has mencionado tú y del Metal Gear Solid 3: Subsistence (que no contaría porque no es un recopilatorio), no recuerdo ninguno más.

Por otro lado, el Prince Of Persia Trilogy se publicó en dos formatos, caja gruesa y pack con tres cajas independientes:

Imagen
Neo Cortex escribió:En caja gruesa Scanavo, al margen de los que has mencionado tú y del Metal Gear Solid 3: Subsistence (que no contaría porque no es un recopilatorio), no recuerdo ninguno más.

Por otro lado, el Prince Of Persia Trilogy se publicó en dos formatos, caja gruesa y pack con tres cajas independientes:

Imagen


La reedición del GTA
Pero la reedición del GTA no venía en caja gruesa, sino en tres cajas independientes, ¿no?
Neo Cortex escribió:Pero la reedición del GTA no venía en caja gruesa, sino en tres cajas independientes, ¿no?


Igual que la del Prince Of Persia, pensaba que hablabais de esos packs.....
No, el caso del pack del Prince Of Persia Trilogy lo puse como ejemplo de que salió en ambos formatos, el grueso en caja Scanavo y el de tres cajas independientes. Pero el autor del hilo pedía información sobre recopilatorios en caja gruesa.

Fue culpa mía, que a veces quiero dejarlo todo tan claro, que al final, oscurezco :-|
También existe un recopilatorio en caja única de la trilogía de El Señor de los Anillos, aunque no recuerdo si la caja es gruesa o normal.
El recopilatorio El Señor De Los Anillos: La Colección venía en caja triple de ancho estándar marca FlexBox, al igual que Rayman 10º Aniversario, Harry Potter: La Colección o Crash Bandicoot Triple Pack.
En caja de carton con 3 normales tambien salieron los JAKs y los RATCHETs
También se publicaron los packs triples Medal Of Honor Collection (Frontline, Rising Sun y European Assault) y Hitman Trilogy (Blood Money, Silent Assassins y Contracts), pero me parece que sólo fue en región NTSC.
10 respuestas