[Consulta] ¿Comprarías éste "pack"?

Buscando juegos para la 32bit de Sony en un grupo de ventas local en Facebook di con un tipo que vendía una PS2 Fat a 75 euros con 11 juegos y no sé si comprarla, mi hermano dice que es costosa, pero por ser una PS2 Fat a mí me hace ilusión -y morbo me da, que debo decirlo-

Me da una PS2 Fat con una Memory Card de 8MB, un DualShock por ese precio y éstos juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No les pregunto para saber si es una ganga o no, que eso me importa poco y no porque me sobre dinero ni mucho menos -cosa que no es así- sino porque yo compro juegos que sé que me gustan y jugaré y es ahí mi dilema, de ahí, solo el Battlefront, Resident Evil 4/Code Veronica, Soul Calibur II, God of War y Star Ocean sé que jugaré, pero los demás no, quizá jamás los juegue y por eso lo pregunto.

¿Ustedes lo comprarían? tengo hasta éste sábado para decirle que no al chico o bien, comprarle el PS2 y todos los juegos -el viernes me pagan del trabajo- y no lo sé.
Si todo está en buen estado, yo el precio lo veo razonable, pero te estoy hablando del mercado español.

En cuanto al asunto de los juegos, si vas a jugarlos o no, eso es algo que debes valorar tú mismo; porque si vas a pagar por algo que no piensas usar, entonces sí que puede ser caro.

Si ves que tienes posibilidades de conseguir una consola más barata por un lado; y los juegos que te interesan por otro, entoces deja pasar este pack.
Como te ha dicho el compañero, si esos juegos no los vas a jugar, mejor comprar la consola por un lado y los juegos que te resulten interesantes por otro, incluso puede ser que te salga mejor de precio...
Si hay gran cantidad de juegos del pack que no te intreresan para nada.... lo mejor es dejarlo pasar y comprarte una PS2 suelta, que están tiradas de precio. (hace nada me compré una ps2 slim en muy buen estado por veinti pico €)

Eso si, la oferta que comentas, con los juegos que trae.... no lo veo nada mal
Ya tengo una PS2, una Slim Ceramic White, la cual está jodida del láser y cargar backups por USB es una tortura [mad] por eso estoy en la búsqueda de otra PS2, de preferencia una Fat. Decidí no comprarla, ya habrá otro sujeto que sí que aproveche todos esos juegos, sería un coñazo comprarla y vender los juegos y tal, además de que lo veo mal.

Gracias a los tres por el consejo, de verdad [oki]
4 respuestas