[Consulta] ¿Qué mandos inalámbricos existen y se recomiendan para PS2?

Hola buenas.

Pues hace unas semanas que saque del armario mi vieja PS2 Fat y la estoy poniendo a punto para disfrutar tranquilamente con ella, y ahora como todas las consolas van con los mandos sin cables pues se me hace raro tener el Dual shock 2 con cable, mas que nada por los crios y su "ten cuidado con el cable".

Estoy buscando un par de mandos inalambricos para la PS2, me da igual que sean copias chinas, pero en ebay me vuelvo loco, ademas he visto unos que se conectan por el puerto USB a la PS2, eso es cierto, funcionan?

Me gustaria que alguno que tuviera mandos inalambricos me dijera donde los compro y que tal funcionan, gracias.
MuR3 escribió:Hola buenas.

Pues hace unas semanas que saque del armario mi vieja PS2 Fat y la estoy poniendo a punto para disfrutar tranquilamente con ella, y ahora como todas las consolas van con los mandos sin cables pues se me hace raro tener el Dual shock 2 con cable, mas que nada por los crios y su "ten cuidado con el cable".

Estoy buscando un par de mandos inalambricos para la PS2, me da igual que sean copias chinas, pero en ebay me vuelvo loco, ademas he visto unos que se conectan por el puerto USB a la PS2, eso es cierto, funcionan?

Me gustaria que alguno que tuviera mandos inalambricos me dijera donde los compro y que tal funcionan, gracias.

Buenas, pués yo me he pillado precisamente esta semana unos inalambricos para la PS2, a ver si me llegan pronto y te comento que tal van, ok. Los pillé de ebay a un vendedor que le quedaba uno solo en venta, pero son parecidos a estos: http://www.ebay.es/itm/MANDO-PARA-PLAY-STATION-1-2-3-PC-INALAMBRICO-PS3-PS2-PS1-PS-3-PAD-GAMEPAD-/360869594920?pt=ES_Videojuegos&hash=item5405810728. La verdad es que es mi primer mando inalambrico para mi PS2, el mando con cable al final es un fastidio ya que no me llega casi a donde estoy sentado, a ver si los recibo y los pruebo a ver que tal funcionan XD .
Los mandos de PS2 nunca se conectan al USB..debe haber un error ahi..

el que ha puesto el amigo ahi esta bien,hay otros mas grandes que son incomodos...siempre mejor parecido al original ;)
Me ha llegado el mando pero resulta que no me funciona en la PS2 vamos que no lo detecta, y en cambio en la PS3 si pero los botones estan desconfigurados, por que el boton de la X del mando es el del circulo o sea al reves. Me tocará devolverlo y me pillaré uno del Game que he visto por 15 euros, que van por radio frecuencia creo que se dice asi.
javinyl escribió:Me ha llegado el mando pero resulta que no me funciona en la PS2 vamos que no lo detecta, y en cambio en la PS3 si pero los botones estan desconfigurados, por que el boton de la X del mando es el del circulo o sea al reves. Me tocará devolverlo y me pillaré uno del Game que he visto por 15 euros, que van por radio frecuencia creo que se dice asi.


A parte del Ardistel Crystal Pad, uno que estaba licenciado por sony (parecía un boomerang) y el ya famoso Logitech Cordless edition no conozco otro mando inalámbrico que funcione en condiciones.
Bueno pues ya tengo mis dos mandos inalambricos para la ps2 fat funcionando perfectamente, sin los gameware de Game, concretamente estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086830

Funcionan con 3 pilas aa cada uno y van perfectos en todos los juegos y en menú fmcb.

No tienen el mismo tacto que el original pero por 14 pavos cada uno a mi me parecen geniales y me quito de cables.
Yo tengo uno de prytech que va de fabula y barato, lo compré en amazon, aunque el mejor es el oficial dual shock 2 aunque tenga cable, he probado varios inalambricos y si estoy solo juego con el oficial con cable, sino pues el inalambrico, aunque ya te digo q noe s lo mismo
6 respuestas