ayuda urgente xfavor :(

vereis tras jugar varias oras con mi wii a un juego de la gamecube, de pronto se a apagao. e intentado volver a encenderla pero cuando le doy a encender, se apag al segundo. a muerto mi wii, o se trata de algun problema k se pueda arreglar?
Todo apunta a que es un corto, probablemente por haberse desoldado algún cable del chip.

¿Lo instalaste tú como para abrirla y mirar?
Yo estoy como tú.

Lo he instalado externo, con un DB9. Le pongo y funcionan solo los originales.

Tengo todos los 6 cables bien instalados (continuidad y demas). Le meto las copias y hay veces q las coge a medias y otras ni eso.

Cuando digo que las coge a medias me refiero que tengo una copia de seguridad del Red Steel y me la comienza a ejecutar y luego me canta un error de lectura.

Para más info, meto el dvd de actualización y me reinicia la wii (como dice el manual) y luego en la segunda que lo meto, no lo detecta (justo como dice).

Lo he probado con +R (platinum) -R vervatim, +RW y -RW Sony y vervatim y tengo una LG H44N. Estoy deseperado, lo único que se me ocurre es que la tostadora este haciendo de tostadora y no de gravadora..

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
kisas la copia de seguirdad ta mal exa, asegurate de k tu juego original del cual as sakao la copia ta en perfectas condiciones. ya me a ayudao CyBeR PeReZ con el problema, y mas o menos creemos k sea un corto. aver si la abro y os lo confirmo
cjsosa escribió:Lo he probado con +R (platinum) -R vervatim, +RW y -RW Sony y vervatim y tengo una LG H44N. Estoy deseperado, lo único que se me ocurre es que la tostadora este haciendo de tostadora y no de gravadora..

Es importante eso, intenta conseguir una copia que funcione bien de un amigo, o grabada con la tostadora de un amigo, para probarla bien.

Recuerda al mínimo y CON IMGBURN!

A parte si tienes la posibilidad de probar con otro chip, ya que tienes instalación externa, hazlo.
CyBeR PeReZ escribió:Es importante eso, intenta conseguir una copia que funcione bien de un amigo, o grabada con la tostadora de un amigo, para probarla bien.

Recuerda al mínimo y CON IMGBURN!

A parte si tienes la posibilidad de probar con otro chip, ya que tienes instalación externa, hazlo.


Estoy con el nero... no vale el Nero?
valer sí, pero no es recomendable. Prueba el que te digo.
TOPOTAMADRE, la madre del topo.

Jolín. En mi caso es la dichosa H44N. Gracias a CyBeR PeReZ que me sugirión emplear el IMGBURN. Cuento:

Le mando a tostar el dvd-r verbatim y le marco al IMG que me verifique lo tostado. Sorpresa la mia que me da un fallo a mitad de la verificación.

Me paso al ordenata de la parienta con un lg mas viejo que la castaña y tuesto otro -r. Sorpresa, la verificación da correcta, lo meto en la makinona y rula al 100%.

Otra más, me tuesto el wiikey y le meto unas snes para probar y va a las 1000 maravillas.

Conclusión, estas mierdas de tostadoras que hacen hoy día son pura Bazofia.

Lo repito, GRACIAS CyBeR PeReZ.

ya taba q me subia por las paredes, q claro yo con la 44 nuevita y mira q mierda es.

Por cierto, tanto con la 44 como con la 63B el IMGBURN me canta que le he puesto a escribir a x2 pero el write rate me sale a 3.9 o 4.
X lo ke dices (si no lo has solucionao ya) puede ser de la corriente xro n k part n puedo ayudart sorry. A mi cn el wii dlx dpm cn su zokalito y todo. X cierto sta semana ya tengo el sata x si ncesitas xra 360 aunk ara kaen banes cmo panes xD. Xdona el toxo, keria saludarte xD gl.
mkz71 escribió:X lo ke dices (si no lo has solucionao ya) puede ser de la corriente xro n k part n puedo ayudart sorry. A mi cn el wii dlx dpm cn su zokalito y todo. X cierto sta semana ya tengo el sata x si ncesitas xra 360 aunk ara kaen banes cmo panes xD. Xdona el toxo, keria saludarte xD gl.


Sin malos rollos pero... me encanta la firma esa q tienes q dice q este foro no es un móvil, la has leído?

Un saludo.
yagami1979 escribió:
Sin malos rollos pero... me encanta la firma esa q tienes q dice q este foro no es un móvil, la has leído?

Un saludo.


+1


PD: Yo siempre grabo con el nero a 4x y sin problemas
chakal256 escribió:
+1


PD: Yo siempre grabo con el nero a 4x y sin problemas


Si y siempre predico con el ejemplo xro tngo el pc roto y solo tngo la wii y...
o9mbre un rey mago x aki!! xD k pasa melkorz? k de tiempo ^^ puesa to arreglao, y to asias al Cyber Perez, k si no guera x el no ubiera movio el cable del zocalo, k taba rozando x dentro o algo y hacia cortocircuito xD

x cierto kuando kieras juegos de wii, dimelo, k tngo copias pa dar y regalar xD

pd: tio, los bongos de donkey konga a 4 euros xD en el cortingles del sentro kedaban 3 el otro dia. si kieres ya sabes ;)
spartan tu por kasualidad no jugabas al DDR en el baricentro hace la ostia no ? xDDDDDDD
13 respuestas