Mi primer Dre (si es esto)

Vaya vaya, cuando después de realizar el backup del juego el padrino, lo meto, lo pruebo a la carrera, pues me iba, y cuando llego a la noche, la primera en los dientes, no se reconoce el disco... cachis, lo saco y meto de nuevo a ver que pasa, ah si, ya va... y adentrando un poco mas en el juego, de nuevo, no se reconoce el disco.
Luego pongo cualquier otro backup y va.
Lo que no he probado es a quemar otro dvd de nuevo.

¿A alguien le ha pasado con alguno en concreto?
Ya os voy contando.
Uso wiikey clone, y este es el backup nº 24 que pruebo y el primero que falla así, me tiene un poco escamado... a la noche pego resultados
Taluego!!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me pasa eso si grabo en verbatim -R, grabadao en otro dvd va de muerte!, a mucha gente les va bien el -r, no se si tendre una tarrina de verbatim falsos.....
Yo tengo muchos grabados igual grabados en verbatim-r y sin un dre,solo con el backup del padrino,y a un colega le pasa igual.Por lo ke pase de volverlo a grabar ya ke sabia ke era cuastion del juego,seguramente.

Y me daba ese tipo de erro pero ya llevo unas semanas jagandolo otra vez porke lo tenia apartado por ke solo jugaba al mario strikers,y ahora no me da nunca error,ni me pide ke sake el juego xDDDD

Igual le tienes ke dar tiempo para ke se acostumbre [oki] ,a mi siempre me daba dre cuando aun estaba por posiciones bajas dentro de l a familia pro al ir ascendiendo nose porke ya han desaparecido,sera cosa de la ''cosa nostra'' [plas] ,en serio solo me ha psado con ese juego pero por arte de magia ya me va perfecto asi ke no me puedo kejar.

Wiimod 1.2+verbatim-r+imgburn a 2x

salu2 [oki]
Me viene como anillo al dedo, porque este medio día precisamente me ha pasado igual, sólo que ha sido justo al meter el disco de El Padrino en un Verbatim -R y con Wiikit! Pero ha sido una cosa aislada! A la tarde me ha pasado con un princo en el que acababa de meter el Heatseeker, pero lo veía venir, porque menudo truño de DVD, como crujía xD No tiene más importancia, verdad?
Bueno, voy a ir cobrando la recaudacion a ver si mejora mi juego ;)
Gracias por todo!!!!
Alguna novedad con esos DRE's PuLPuL?
A mí me han salido por primera vez hoy en el RedSteel en la ultima fase con Verbatim -R/Wiinja DLX

Cachis. Se estará jodiendo mi lente? Si apenas he usado la wii! Sólo las 10 horitas que llevo del RE y unas 60 del Zelda original.
je5us escribió:Alguna novedad con esos DRE's PuLPuL?

Pues si te digo la verdad... no he vuelto a probar el padrino,
a ver si este fin de semana me paro que estoy un poco liadillo.


Saludos!!!!
Pues a mi con el Wiinja Dlx no me leía nada o me daba un DRE justo en las pantallas iniciales de TODOS los juegos.

Probe con +r -r +rw y -rw y nada de nada... Al final era la tostadora. Increible, con una H44N no va nada de nada y con una lg 63B mas vieja q el carajo, va todo y con cualquier medio.

Lo que os digo, es que puede que sea la tostadora. Para probarlos, estoy empleando el IMGBURN a x2 (aunque creo q se tuestan a x4) y marcando que se verifiquen los datos al terminar.

Saludos
8 respuestas