Driver Paralel Lines

Esta topico lo abro en especial , para usuarios de consolas ntsc
En principio para decir que el juego funciona en conslas USA
Una vez que tengan la iso dumpeada del original, lo mas seguro es quitar el firm pal con el programa antibrikeo y debeis tener la WII con firm 2.2 u que trae el BIG BRAIN
Aunque ya he leido alguien que lo consiguio via aerea y provo el juego original en su wiinja deluxe y funciono tambien
Pero mas vale prevenir quitando el firm pal
No tengo consola Ntsc ni el juego para probarlo pero como detalles sabiendo que eres chino creo que no te importara que te ayudemos con partes del lenguaje que no aprenderás en casi ningún sitio

Tópico es masculino,-> Este tópico
aunque en castellano lo que en ingles se llama "Topic" solemos llamarlo tema o hilo.

Aparte cuando dices:
Aunque ya he leido alguien que lo consiguio via aerea y provo el juego original
Sería mas bien: "Aunque ya he leido alguien que lo importó y probó el juego original"

Importó es una forma del verbo importar que en este caso es comprar algo en el extranjero, aunque el verbo importar tambien tiene otros significados, por lo que lo puedes ver en mas sitios.

Ademas para decir que un paquete llegó en avion se dice precisamente "por avion" no "por via aerea".

Nada mas, cada vez se te entiende mejor, aunque halla cosas con las que podamos no estar de acuerdo ;)



gracias , por las correciones, tambien me son muy utiles, solo no puse importar, porque como es un piloto amigo, tambien un WIIFANBOY, el lo trae para su hijo, pero no lo declara por ello no crei propio, poner importa je je , luego me lo presta unas horas y yo lo dumpeo, para tener la iso, y luego si no da problemas , ( brikeos ) recien alli importo unos 20 para mi negocio .
En este juego en particular ya pedi 100 para el jueves que viene , que el ya retorna del proximo viaje
tadeot escribió:gracias , por las correciones, tambien me son muy utiles, solo no puse importar, porque como es un piloto amigo, tambien un WIIFANBOY, el lo trae para su hijo, pero no lo declara por ello no crei propio, poner importa je je , luego me lo presta unas horas y yo lo dumpeo, para tener la iso, y luego si no da problemas , ( brikeos ) recien alli importo unos 20 para mi negocio .
En este juego en particular ya pedi 100 para el jueves que viene , que el ya retorna del proximo viaje
entonces te has expresado mejor que lo habría hecho yo si fuera chino, habría puesto algo como "los trapichea por cabina avión" [qmparto]

¿Por cierto encuentras mucha mas información en castellano que en chino?

P.D: si encuentras alguna pagina interesante en chino traducenosla anda...
tadeot supongo que habras jugado un ratito al juego no?? es que he buscado videos y no he encontrado al respecto...
Serias tan amable de explicar los controles en ese juego? ^_^u
Al ser un estilo gta.., no se muy bien como se utiliza el mando de wii, si es interesante me lo pillare.
Un saludo!
http://wii.qj.net/Another-batch-of-Driver-Parallel-Lines-screenshots/pg/49/aid/95891

http://tothegame.com/screenshot.asp?id=6276

solo foios y comentarios


Se usa wiimote y nunchuck, dirijes y disparas es algo extraño al principio, pero al rato ya te acostumbras y te vienen ganas de que ya salga e GTA , que he leido por algun foro que esta en preparacion tambien para wii sin fecha ni titulo final por ahora

Confirmo que aparentemente no hay problema en cargar el juego como viene de fabrica, pero aclaro que si bien no pide actualizacion, yo ya tengo el 2.2u que me cargo el big brain usa

Quienes lo descarguen para wii ntsc y no esten con 2.2 u quiten con el brikbloker el firm, o esperen mas comentarios antes de arriesgar su consola


para blue_dragon

Aclarare esto de ser chino, pues naci y fui criado hasta los 8 años en Hong Kong, pues mi padre era agregado comercial de la embajada argentina alli, pero mi madre era portuguesa, y por ello no tengo facciones chinas
Luego he vivido en mexico unos años mas y de alli a argentina y en los ultimos 10 años brazil
Tengo pasaporte chino, hablo chino,ingles,portugues y español
TODOS MAL , debido a que creci escuchando 3 idiomas en casa y en la escuela escribiendo los caracteres chinos de izq a der y en ingles al contrario.
Por ello tengo un modo complicado de poner pensamiento en palabras a pesar de ---casi ser ineniero electronico (no informatico) tengo 52 años y hace 30 casi no habia empezado la informatica que conocemos hoy
Gracias tadeot por la info
El juego está de puta madre. Es literalmente un GTA para Wii. PERO HE TENIDO UN PROBLEMILLA :P, una pillada mientras cargaba entre misiones; espero que no se generalice y se convierta en un Windows 95 el Driver PL. En cuanto a gráficos, parecen flojillos, pero si te fijas hay detalles gráficos que están muy bien realizados :P.
El control está "bien" adaptado. No me gusta el conducir sólo usando en nunchuku, ya que de vez en cuando me pica la nariz y me la tengo k rasacar con la mano derecha (Wiimote) mientras conduzco con la izquierda ( xD ). Las misiones son del tipo conduce a tal sitio, conduce a este otro sitio cumpliendo determinados objetivos. Por ahora no he tenido ninguna misión donde haya que disparar (ni siquiera se si se puede xD). El freno de mano es poniendo el nunchuk en vertical. Y poco más puedo decir; ya que me tengo k ir a la universidad, esta tarde lo jugaré más a fondo ;). A mi me ha gustado, salvo ese cuelgue ¬¬.
Muchas gracias.., que ganas de pillarlo ^_^''
Donde consigo el programa antibriqueo.......thx
GANDNS2007 escribió:Donde consigo el programa antibriqueo.......thx
Aprende a leer un poquitín.... thx


Pero bueno, anda, aquílo tienes.
Gracias es que estube buscando y no aparecia nada. coloque en el buscador antibrikeo y no me salia nada referente a eso muchas gracias voy a leer ese link que me distes.............thx
Hola, tengo el Driver Paralel Lines PAL, pero no me lo carga en la Wii.

Me carga todos los otros, pero este se queda pillado en la pantalla con los 2 discos girando.

He usado los mismos discos y la misma velocidad de grabación que uso con los demás juegos, pero este no vá.
Si te funciona el resto de backups entonces prueba a grabarlo de nuevo. Si te sigue sin funcionar probablemente la ISO que tienes esté corrompida. Vuelve a volcarla de tu original.

Un saludo,
zen.
La he vuelto a grabar, y nada.

El juego lo he bajado de...



Nota del moderador: no damos soporte a juegos bajados
15 respuestas