Fileserve "banea" a usuarios de pago

En cierto foro que todos conocemos, han puesto el siguiente aviso:
Solo se permiten aportes completos en servidores únicos. Es decir que el aporte debe estar completo en todos los servidores elegidos. Ejemplo: si un aporte tiene ocho enlaces, esos ocho enlaces deben estar en el servidor elegido, no siendo posible usar más de un servidor de alojamiento de archivos para completar el aporte. Los aportes pueden ser subidos a todos los servidores que se elijan, pero siempre deben estar completos y disponibles para la descarga. El incumplimiento de esta norma, como cualquier otra, supondrá el borrado del aporte y la sanción correspondiente. Un saludo


Es una medida que me encanta, y ya era hora de que empezaran a hacer algo, porque se estaba volviendo insoportable la cosa. Animo a todos los que uséis ese foro, a que denunciéis los aportes tipo: "Te subo todo menos un archivo que pongo en uploaded.to".


Salu2
txape escribió:En cierto foro que todos conocemos, han puesto el siguiente aviso:
Solo se permiten aportes completos en servidores únicos. Es decir que el aporte debe estar completo en todos los servidores elegidos. Ejemplo: si un aporte tiene ocho enlaces, esos ocho enlaces deben estar en el servidor elegido, no siendo posible usar más de un servidor de alojamiento de archivos para completar el aporte. Los aportes pueden ser subidos a todos los servidores que se elijan, pero siempre deben estar completos y disponibles para la descarga. El incumplimiento de esta norma, como cualquier otra, supondrá el borrado del aporte y la sanción correspondiente. Un saludo


Es una medida que me encanta, y ya era hora de que empezaran a hacer algo, porque se estaba volviendo insoportable la cosa. Animo a todos los que uséis ese foro, a que denunciéis los aportes tipo: "Te subo todo menos un archivo que pongo en uploaded.to".


Salu2


esa norma aunque esta bien, tiene un gran pero... y es que no obligan a subir a MU, y lo que ha pasado es que los Uploaders han dejado de subir a MU y punto, en definitiva una pena, estas cosas hace de verdad en serio que piense en si es tan malo la ley sinde, visto lo visto creo que NO
txape escribió:En cierto foro que todos conocemos, han puesto el siguiente aviso:
Solo se permiten aportes completos en servidores únicos. Es decir que el aporte debe estar completo en todos los servidores elegidos. Ejemplo: si un aporte tiene ocho enlaces, esos ocho enlaces deben estar en el servidor elegido, no siendo posible usar más de un servidor de alojamiento de archivos para completar el aporte. Los aportes pueden ser subidos a todos los servidores que se elijan, pero siempre deben estar completos y disponibles para la descarga. El incumplimiento de esta norma, como cualquier otra, supondrá el borrado del aporte y la sanción correspondiente. Un saludo


Es una medida que me encanta, y ya era hora de que empezaran a hacer algo, porque se estaba volviendo insoportable la cosa. Animo a todos los que uséis ese foro, a que denunciéis los aportes tipo: "Te subo todo menos un archivo que pongo en uploaded.to".


Salu2


Yo ya reporté a un "famoso" uploader de esa página que dices. Pero como es "famoso" pues no le dicen nada.
Sigue obligando a la gente a descargar 1 archivo de WU.

Lo que hace la codicia la verdad...
Pues a mi me han baneado por la cara, ahora les he mandado un email a ver que coño pasa. Supongo que no contestaran y me tendré que hacer de otra compañia, pero me hace gracia, yo no he hecho nada mal, he descargado y descargado, pero para eso pago, no???

En fin, vaya mierda, seguiré este hilo a ver si se puede hacer algo, para recuperar el dinero, recuperar la cuenta o joderlos por hijosdeputa. Teneis mi hacha para lo que se estime necesario!!!

Adios
Joder, es una pena lo de los baneos a estos usuarios. Yo por mi parte he sido siempre Premium de MU y estoy muy contento con el servicio. Esperemos a ver que pasa y si esto no les hace perder clientes a FileServe.
Me metí por curiosidad el sábado en la página de fileserve, para probar compré el acceso de un mes y dejé el jdownloader encendido y a la mañana siguiente....sorpresa! Cuenta baneada, si lo se le soy fiel a mi megaupload de toda la vida, nunca más....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jcesar escribió:
Natsu escribió:Qué ventajas tiene ser premium en Megaupload frente a no serlo :-?


Pues creo que no tiene limite de descarga, puedes bajar varias cosas de manera simultanea y puedes bajar archivos de más de 1GB

A mi alguna vez me ha dicho que me he pasado del limite y no me ha dejado bajar archivos de más de 1GB por no ser premium


pues yo me he bajado varios... ya saben qué XD... de megaupload, en total más de 10 gigas en un día, eso sí, en partecitas de 100 megas o 500 megas, pero todo de megaupload,

nunca he visto archivos de más de 1 giga, ein?

eso de descargas simultaneas, pues es lo mismo, por lo menos en mi conexión, se divide el máximo de kbps al descargar varias cosas al mismo tiempo, así que por lo menos yo prefiero Megaupload mil veces sobre los demás y gratis [oki]
Que curioso que yo tego cuenta premiun hace tiempo no bajo mucho pero suelo bajar a veces bastante y no me han baneado para nada la cuenta... algo mas debe de ser.
Abismo escribió:
Elkri escribió:El problema de megaupload es que han capado la subida a 5mb creo (vamos unos 500kbs), pero como dices son MUCHOS los que tiran de leechs para subir que les hace todo el trabajo automáticamente y solo tienen que dejarlo subiendo así que no se por que tanto drama, pero claro es mas cómodo tardar segundos en subir a wupload/filejungle (wupload también empieza a saturarse que da gusto), publicar el estreno de turno y ganarse 100€ por haber echado 30min en preparar el post y subir la peli.


Si tu lo dices..... tendremos que darte la razon.

De todos modos, ya que en el CTTI tenemos buen ancho de banda, dejo captura de test de subida de un rar con mi documentación de la LP2.

Imagen

Una cosa es que te hayan monitorizado a causa de la velocidad de subida y posteriormente baneado las cuentas por estar "moviendo" contenidos con copyright, y otra muy distinta que lo hayan hecho exclusivamente por el tema de velocidad.


O simplemente que la subida depende del tipo de cuenta. Mediafire por ejemplo tiene capada la velocidad de subida para los usuarios free. A los Pro les va mucho mas rapido.
A mi me han baneado hace dos días y por la cara, porque solo utilizo un ordenador un IP. Vaya panda de sinvergüenzas y encima no contestan ni a los mail, un año y medio que llevaba con ellos y me quedaba mas de dos meses, y digo yo y la peña que tiene un año o la cuenta vitalicia que hacen si les banean? [+furioso] una estafa.
Yo aun todo ok con ellos, pero claro el miedo al baneo no me lo quita ni dios, así que en cuanto toque renovar, simplemente le diré adiós
este servidor es la lacra entre los servidores premium.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola anteayer banearon nuestra cuenta premium de fileserve (eramos dos), la tuvimos durante un año y ningún problema, hace un mes y poco renovamos y anteayer me salió:

Unsuccessful login
Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.


La verdad sea dicha estos dias antes de reyes (para pasar el rato... :)), probablemente habré descargado unos 400 Gb de cositas, quizás sean 300, tengo ONO 50 MB, pero no sabia que tuviera limites esto...
Yo uso por ejemplo ORON y no se si tiene un límite de 20 GB cada no se 2 dias, pero ya podrían avisar esta gente!
Pero al final es cierto que han puesto límite de descarga ?
para queines han sido baneado registraros en wjunction.com y postea tu problema en el siguiente tema:

http://www.wjunction.com/95-file-hosts- ... hread.html

También mandale un privado al creador del tema que es RickyFS que es el dueño de FS
A mi me bloquearon la cuenta y tras mandarle un privado a RickyFS, me la desbloqueó y no he tenido más problemas.
Manda wevos que hayamos pagado por un servicio premium sin limite de descargas y cada vez que voy a bajarme algo tenga que estar acojonado como si estuviera haciendo algo ilegal solo por usarlo. En cuanto se cumpla el contrato, adios fileserve. Que manera de pasarse por el forro a los clientes...
Otro mas que ha caido,desde hace un apr de dias me hna desabilitado la cuenta,me quedaban aun 10 meses
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sálvese quien pueda.
nos cierran megaupload, ahora nos banean en fileserve... me siento muy estafado. Se están riendo de nosostros en nuestra p**a cara.
A mí todavía no me han baneado, lo que dado el caso Fileserve se ha convertido en un tipo Dropbox, pero de pago.

Un saludo a todos!!!
Para eso pagan sus usuarios y despues le banean [comor?] Pues nada fileserve se hundira y yo me alegro [sonrisa] por rastreros
71 respuestas
1, 2