14ª ENCUESTA AIMC A USUARIOS DE INTERNET [2011]

Como todos los años, sobre estas fechas, ya está disponible la Encuesta AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) de este año 2011 para comprobar el uso que hacemos de Internet nosotros, los internautas, dónde por ejemplo EOL quedó en séptimo lugar el pasado año 2010 entre las últimas webs más visitadas. Como en otras ocasiones también se sortean premios entre los participantes: Un iPad 2 3G de 32 GB y videoconsolas Xbox 360 con sensor Kinect.

A quien interese que se pase por el enlace


http://encuesta2011.aimc.es



14ª ENCUESTA AIMC A USUARIOS DE INTERNET - NAVEGANTES EN LA RED

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación. AIMC ha llevado a cabo diversos estudios en torno a Internet cuyos resultados se pueden consultar en sus páginas Web. Como en anteriores ocasiones, esta encuesta no tiene ningún carácter comercial y se realiza con el único objetivo de seguir profundizando en el conocimiento del medio Internet. Por ello, solicitamos su colaboración y le pedimos cumplimente el cuestionario que figura a continuación. Los resultados de la encuesta se harán públicos a principios del próximo año a través del Web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las encuestas anteriores.

Este año la encuesta cuenta con el patrocinio de ODEC, que ha contribuido económicamente a los gastos generales del proyecto.

Todas las personas que participen en la encuesta sobre Internet podrán participar en el sorteo de los siguientes premios, donados por Páginas Amarillas:





- Un iPad 2 3G de 32 GB, de Apple (dispositivo electrónico tipo tablet de última generación). - 3 videoconsolas Xbox 360 con sensor Kinect.
Una vez celebrado el sorteo de los premios, AIMC se pondrá en contacto con los ganadores, cuyos nombres serán publicados en el sitio web de AIMC.

AIMC se compromete, siguiendo el Código Internacional CCI/ESOMAR para la Práctica de la Investigación Social y de Mercado, a que toda la información que nos facilite a través de este cuestionario será tratada exclusivamente de forma agregada y con fines estadísticos, respetando en todo momento el estricto anonimato de las personas entrevistadas.

La encuesta estará activa hasta el 11 de Diciembre de 2011
Otra completada.
Saludos. [chulito]
Uno mas que la completa , saludos.
Llevo años haciéndolas ... y cada vez son mas y mas largas .... ya paso, prefiero ver los resultados sin mas.
Otro año más... a ver donde plantamos a EOL en el top10 de este año. [carcajad]
Dios! Cada año me parece más larga [carcajad]
Otra mas hecha. Ya tengo curiosidad por ver el top 10
será portada cuando salgan los resultados.
Oooootra mas... A ver si este año ganamos alguna medalla, jejejejejjejejeje
[oki]
Hecha. Aunque a veces es un coñazo xD
Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]

Fuente:http://www.aimc.es/Ganadores-14%C2%AA-Encuesta-AIMC-a.html
Hay dos ganadores de Valladolid, tongooooo :Ð

Nada, a disfrutarlo.

PD: toma reflote, hoyga
coyote escribió:Hay dos ganadores de Valladolid, tongooooo :Ð

Nada, a disfrutarlo.

PD: toma reflote, hoyga


Jojojo, ya te digo, me había olvidado de la encuesta [fumeta]

En fin, como siempre no me tocó nada :(
Dos de valladolid y no me toca nada.. TOOOOOOONGO xD
Ya están los resultados de la encuesta de 2011
Listado de todas las encuestas anuales realizadas
PDF con los resultados de 2011
Es el último año que me pillan estos mamonazos, los premios que dan son como el oro del nescafé ¿quien tiene costancia de que realmente le toquen a alguien?
nekuro escribió:Es el último año que me pillan estos mamonazos, los premios que dan son como el oro del nescafé ¿quien tiene costancia de que realmente le toquen a alguien?


chemone escribió:Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]

Fuente:http://www.aimc.es/Ganadores-14%C2%AA-Encuesta-AIMC-a.html


Aunque a lo mejor es un troll xD
osorapado escribió:Dos de valladolid y no me toca nada.. TOOOOOOONGO xD
+1
seryoferben escribió:
Aunque a lo mejor es un troll xD


No hombre no, no soy ningún troll, te lo garantizo xD, http://www.youtube.com/watch?v=eAhoU0Bd0MM, al final se ve cómo me entregan el premio, por cierto, el ipad está genial, gracias de nuevo por publicitar la encuesta. Un saludo.
chemone escribió:Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]

Fuente:http://www.aimc.es/Ganadores-14%C2%AA-Encuesta-AIMC-a.html

Enhorabuena!!!!
Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me ha tocado el ipad 3g de 32gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias eol por poner ésta encuesta en portada, gracias a ello me enteré y la hice. Lo sabía desde hace unos días pero no he querido decir nada hasta que saliera publicado en su página. Muchas gracias a todos de verdad, aún no me lo creo!!!!!!!! Un ipaaaaaad!!!!! [sonrisa]


Enhorabuena.

Dos de valladolid y no me toca nada.. TOOOOOOONGO xD


Jod..... casi me toca, vivo en La Rioja. [hallow]
Pues otro sorteo más en el que no me ha tocado nada, jeje.

Pero bueno, aún no pierdo la esperanza de que algún concurso del EOL me toque, jeje.

Un saludo.
Enhorabuena y disfrutalo muchisimo.


_Saludos
chemone escribió:
seryoferben escribió:
Aunque a lo mejor es un troll xD


No hombre no, no soy ningún troll, te lo garantizo xD, http://www.youtube.com/watch?v=eAhoU0Bd0MM, al final se ve cómo me entregan el premio, por cierto, el ipad está genial, gracias de nuevo por publicitar la encuesta. Un saludo.


Ya se podían haber currado un vídeo con más calidad los "ratas" estos :P

Enhorabuena por el premio [fies]
Ese greñas con Ipad ;), enhorabuena y doble enhorabuena si no siendo pudiente ya puedes disfrutar de tu Ipad
31 respuestas