George Hotz amenaza con crear un CFW para PS3!

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Como todos sabemos, Sony tiene preparada una actualización para anular el uso de linux en cualquier ps3. Al parecer a nuestro gran hacker no le ha sentado bien....

http://geohotps3.blogspot.com/2010/03/dont-update.html

PD: Asi que ya sabeis.... no actualizaaRRR!!!
Esto deberia estar en portada ya... Al igual que paso en su dia con el mesaje de no actualizar la xbox 360 (jtag) por parte de TMbinc, esta vez hay mas margen de tiempo.
Viva Geohot! Sigue asi Geohot! Te quiero Geohot!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Peklet escribió:Viva Geohot! Sigue asi Geohot! Te quiero Geohot!


+99999999999999* xD
sabia yo que esto iba a pasar, [chulito] [chulito]
/me se compra una grabadora de Blurays y muchos blurays en blanco xDDDD
emulation escribió:/me se compra una grabadora de Blurays y muchos blurays en blanco xDDDD


Mejor un HDD externo de 2 TeraBytes :p

de todos modos tranquilos y paciencia ;)
Venga, lo veo, yo también amenazo
bueno si mejor un HD de 2TB :D ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lo siento, pero viniendo de Geohot, primero hay que verlo para creerlo.
Y no es que no me fie de que pueda hacerlo o no, pero últimamente no ha dado muchas respuestas, no se si espera que le llamemos a su casa con la BBC detrás para hacerle una entrevista.

Por otro lado, no puedo pasarme 1 o 2 años a ver si crackea o no un firmware, sobre todo por que me gusta el juego online... :D
Claro y te hare recordar lo mismo que decias de la xbox 360 :D
Hombre yo tengo un voto muy grande de fe puesto en este CRACK que de momento es el que mas avances nos a ofrecido en esta racha tan larga y mala de scene en ps3
MoJoStYk escribió:Hombre yo tengo un voto muy grande de fe puesto en este CRACK que de momento es el que mas avances nos a ofrecido en esta racha tan larga y mala de scene en ps3


Sí, pero parece que necesita alimentar su ego con cosas así para seguir trabajando, y esa no es la política de los buenos sceners, al menos desde mi punto de vista.
FlipFlopX escribió:
MoJoStYk escribió:Hombre yo tengo un voto muy grande de fe puesto en este CRACK que de momento es el que mas avances nos a ofrecido en esta racha tan larga y mala de scene en ps3


Sí, pero parece que necesita alimentar su ego con cosas así para seguir trabajando, y esa no es la política de los buenos sceners, al menos desde mi punto de vista.


Claro,hay que criticarle. Deberia hacer como nosotros, en la silla, tocandonos los huevos y esperando que alguien haga algo, y gratis claro.
Mas cosas a añadir:

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", PLAYSTATION 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, 16 gigas y 40 gigas y PlayStation 120GB --------------- +info

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

5.-(2009) "Ps3 no va a bajar de precio, el precio es correcto" Nuevo modelo Slim más barato.

6.- "Gracias a la instalacion de otro sistema operativo (linux) PS3 se convertira en un ordenador personal", varios años depues igual no es tan importante, slim viene sin linux pero por lo menos continuan su soporte en la fat:

On Fri, 2009-08-21 at 09:58 -0700, geoffrey.levand at am.sony.com wrote:
>> The feature of “Install Other OS” was removed from the new
>> “Slim” PS3 model to focus on delivering games and other
>> entertainment content.
>>
>> Please be assured that SCE is committed to continue
>> the support for previously sold models that have the
>> “Install Other OS” feature and that this feature will
>> not be disabled in future firmware releases.


7. ¿Linux? ¿Qué linux?
NeDark escribió:Mas cosas a añadir:

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", PLAYSTATION 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, 16 gigas y 40 gigas y PlayStation 120GB --------------- +info

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

5.-(2009) "Ps3 no va a bajar de precio, el precio es correcto" Nuevo modelo Slim más barato.

6.- "Gracias a la instalacion de otro sistema operativo (linux) PS3 se convertira en un ordenador personal", varios años depues igual no es tan importante, slim viene sin linux pero por lo menos continuan su soporte en la fat:

On Fri, 2009-08-21 at 09:58 -0700, geoffrey.levand at am.sony.com wrote:
>> The feature of “Install Other OS” was removed from the new
>> “Slim” PS3 model to focus on delivering games and other
>> entertainment content.
>>
>> Please be assured that SCE is committed to continue
>> the support for previously sold models that have the
>> “Install Other OS” feature and that this feature will
>> not be disabled in future firmware releases.


7. ¿Linux? ¿Qué linux?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿are you taking to me?
NeDark escribió:Mas cosas a añadir:

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", PLAYSTATION 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, 16 gigas y 40 gigas y PlayStation 120GB --------------- +info

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

5.-(2009) "Ps3 no va a bajar de precio, el precio es correcto" Nuevo modelo Slim más barato.

6.- "Gracias a la instalacion de otro sistema operativo (linux) PS3 se convertira en un ordenador personal", varios años depues igual no es tan importante, slim viene sin linux pero por lo menos continuan su soporte en la fat:

On Fri, 2009-08-21 at 09:58 -0700, geoffrey.levand at am.sony.com wrote:
>> The feature of “Install Other OS” was removed from the new
>> “Slim” PS3 model to focus on delivering games and other
>> entertainment content.
>>
>> Please be assured that SCE is committed to continue
>> the support for previously sold models that have the
>> “Install Other OS” feature and that this feature will
>> not be disabled in future firmware releases.


7. ¿Linux? ¿Qué linux?


Te ha faltado aquella de, la nueva generacion de consolas llegara cuando nosotros digamos. o aquello de, unicamente una consola con BluRay puede considerarse de nueva generacion. O tambien aquello otro de, en 2009 habremos superado a nuestros competidores y alcanzaremos en la mitad de tiempo la cuota de mercado que conseguimos con PS2...
Mikel24 escribió:sabia yo que esto iba a pasar, [chulito] [chulito]

+1
Lo he dicho en otro hilo, que el mero hecho de capar el linux legitíma cualquier medida tomada por los sceners.
yo hay una cosa que tengo claro y es que este pive es un crack, consiguio hackear el iphone y lo que se proponga.....

lo tengo claro....no actualizare la PS3.
**************editado***************
Nadie duda de su importancia en la scene pero yo empiezo a dudar de su efectividad en lo referente a la PS3
POSDATA: Ojala me este equivocando.
EDITO: Bueno, tras aver leido mas en otros sitios y la cita del señor George este afirma tajantemente que nadie se moleste en comprar disco 2 tb por que nunca ha dicho que pretenda piratear la PS3 sino que va a buscar el modo de que no pierda la opcion de instalar SO con esta actualizacion.
Que nadie espere segun afirma el mismo conseguir lo que no hemos pagado atravez de el. El solo quiere demostrarles a sony tienen que mantener la funsion de instalacion de SO por que quitarla seria rebajar derechos a los que pagaron por esta funsion.
TRADUCCION(GEORGE HOTZ):
"Una nota a las personas interesadas en la explotación y la conservación OtherOS apoyo, NO ACTUALIZAR. 3.21 Cuando sale, voy a mirar en una manera segura de la actualización de conservar el apoyo de OtherOS, tal vez algo así como la recuperación de Hellcat Flasher. Nunca tuve la intención de tocar CFW, pero si así es como quiere jugar ...

Dos cosas, algunas personas parecen pensar CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Sólo será una versión personalizada de 3,21 que no pierde el apoyo OtherOS. Hacking no se trata de conseguir lo que usted no pagó, se trata de asegurar que usted obtiene lo que hizo.

Y esto es algo más que esta función ahora mismo. Se trata de si estas empresas tienen el derecho a tomar las características de distancia publicidad de un producto que ha adquirido. Imagínese si un exploit se encontraron en Safari en el iPhone, pero en lugar de arreglarlo, Apple decide tirar de la navegación web por completo. Legalmente, pueden estar dentro de su derecho a hacerlo, pero tenemos que demostrarles que es el paso en falso para el futuro del producto y la empresa. "[code][/code]
¿Cuantos de los que habeis posteado os habeís molestado siquiera en leer lo que este chico ha dicho?

Two things, some people seem to [b]think CFW will enable some sort of piracy[/b]. It won't. It'll just be a custom version of 3.21 that doesn't lose OtherOS support. Hacking isn't about getting what you didn't pay for, it's about making sure you do get what you did.

Ala venga, os dejo seguir con vuestra cantinela de todos los dias.
claro, no quiere que se pueda piratear la ps3 gracias a su trabajo...
y cuando "libero" el iPhone para que lo hizo ?
anderpr escribió:claro, no quiere que se pueda piratear la ps3 gracias a su trabajo...
y cuando "libero" el iPhone para que lo hizo ?

PORAMORALARTE

Y dejad de criticar al pobre geohot, no os vayan a reportar y ocurra una desgracia.
anderpr escribió:claro, no quiere que se pueda piratear la ps3 gracias a su trabajo...
y cuando "libero" el iPhone para que lo hizo ?


Pues muy sencillo, no sé si has intentado poner en venta alguna aplicación en la apple store, pero hacerlo es un suplicio y muchas muchas veces no llegan a ver la luz del sol. Geohot "liberó" el iphone para poderse poner en él sus propias aplicaciones y las de sus amigos y que todo el mundo pudiera sin trabas utilizar el iphone, el hardware, como le placiese con su software personalizado.
Peklet escribió:Y dejad de criticar al pobre geohot, no os vayan a reportar y ocurra una desgracia.


¡Jojoj, como está el patio! [qmparto]
nose, yo no veo muy posible que pueda hacer un CFW, vale que ha encontrado el agujero, pero de ahi a hacer un CFW va un rato

De momento que se sepa lo unico que ha conseguido es el custom theme, que es algo no firmado, los Firwares seguro que van firmados y encriptados y no debe ser nada sencillo desencriptarlo y adaptarlo, si no que alguien me diga por que desde que DA dejo la psp nadie ha conseguido sacar un CFW actual
VALL3JO escribió:
FlipFlopX escribió:
MoJoStYk escribió:Hombre yo tengo un voto muy grande de fe puesto en este CRACK que de momento es el que mas avances nos a ofrecido en esta racha tan larga y mala de scene en ps3


Sí, pero parece que necesita alimentar su ego con cosas así para seguir trabajando, y esa no es la política de los buenos sceners, al menos desde mi punto de vista.


Claro,hay que criticarle. Deberia hacer como nosotros, en la silla, tocandonos los huevos y esperando que alguien haga algo, y gratis claro.


Ojo, no critico éso, sino su manera de actuar, yo ni pido ni dejo de pedir, ya que me parece que lo que hace es de manera "altruista", pero te pongo un ejemplo, yo no ví a C4ever hypear tanto con sus progresos en la 360.
tambien es cierto que c4ever no hackeo la consola, sino el lector, por lo que no se pudo hacer absolutamente nada mas que jugar... que dicho sea de paso, a mi me hizo un favor. XD

y por cierto, creo que somos mayorcitos para darnos cuenta de que si libero el iPhone no fue para instalarse homebrew precisamente...
anderpr escribió:tambien es cierto que c4ever no hackeo la consola, sino el lector, por lo que no se pudo hacer absolutamente nada mas que jugar... que dicho sea de paso, a mi me hizo un favor. XD

y por cierto, creo que somos mayorcitos para darnos cuenta de que si libero el iPhone no fue para instalarse homebrew precisamente...


No estoy de acuerdo. La motivación principal el iPhone dev-team es vender alguna que otra aplicación de pago que se encuentra en cydia. Por lo que es una motivación económica, pero no de piratería.

Por eso cuando haces el jailbreak no puedes instalar ipas crackeados y por eso nose incluyen de serie repositorios piratas ni hay piratería en los repositorios del dev-team.
Veis? va a pasar lo que tenia que pasar cfw al canto tarde mas o tarde menos este hombre sabe del tema y tendremos back ups
Este tio, si hypea, lo hace porque quiere y porque puede. Por lo menos cumple lo que dice y no es fake tras fake. No se donde ves el hype,el tio anuncia un proyecto , y cuando lo termina lo expone. El hype lo provoca el ansia de la gente por meterle un disco de 1tb a la ps3. C4ever tambien puedo hacer hype cuando anuncio el LT y tardó dos meses en sacarlo, habia gente que le llamaba hijoputa y mentiroso y todo por no poder jugar agusto con los verbatim
estaria bien que se creara un CFW pero que no lo haga muy
publico y ademas si se puediera cargar backups hacerlo responsablemente :)
Yo hay una cosa que no entiendo. Si lo unico que quiere hacer con su CFW es habilitar el Linux, ¿Pa que toca?

Antes de que dijera nada, las cosas estaban como las quiere volver a poner. Mi no entender...
Yo creo que de momento no le meteré mano a mi PS3, por la sencilla razón de que me están dando servicios gratis como el online(entre otros), y no me ha dado ningún tipo de problema, no como la blanquita... Seguiré comprando los juegos que merezcan la pena de segunda mano y ya está.

Sin embargo con la xbox ya cambio de opinión... me hacen pagar por casi todo y tengo menos servicios... los juegos los tendré en verbatim edition, y el que valga la pena original.

A ver si George Hotz(y los demás sceners) se ponen manos a la obra y consiguen crear un CFW para todos aquellos que lleváis tanto tiempo esperando ;)
luckyo87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Si lo unico que quiere hacer con su CFW es habilitar el Linux, ¿Pa que toca?

Antes de que dijera nada, las cosas estaban como las quiere volver a poner. Mi no entender...


hombre, el intento avanzar y los de sony en vez de intentar poner un parche se cargan linux entero, el no sabia que sony fuese a hacer esto, porque no es ni legal
cada vez estoy mas con la humanidad que piensa que si este no se diera tanto bombo, la situacion no hubiera llegado a donde ha llegado.

ahora dice que creara un CFW para el linux.
ese cfw con toda seguridad conllevara alguna consecuencia, porque al igual que microsoft, sony sabra perfectamente como detectar lo que no es genuino.
anderpr escribió:cada vez estoy mas con la humanidad que piensa que si este no se diera tanto bombo, la situacion no hubiera llegado a donde ha llegado.

ahora dice que creara un CFW para el linux.
ese cfw con toda seguridad conllevara alguna consecuencia, porque al igual que microsoft, sony sabra perfectamente como detectar lo que no es genuino.

además, lo que no entiendo yo es que lo haga público y anunciándolo a los 4 vientos, si se hubiera callado, no quitarían el Linux (ojo, yo no lo uso, pero otra gente sí)
Y me pregunto yo.........."Si la actualizacion solo limita el uso de linux sin aportar veneficio alguno o en todo caso minimo, y usando el futuro parche del amigo George solo conseguimos que la actualizacion no surta efecto en este aspecto. No sera lo mismo que no actualizar?"
cordobes1975 escribió:Y me pregunto yo.........."Si la actualizacion solo limita el uso de linux sin aportar veneficio alguno o en todo caso minimo, y usando el futuro parche del amigo George solo conseguimos que la actualizacion no surta efecto en este aspecto. No sera lo mismo que no actualizar?"


Si no actualizas no podrás conectarte a la PSN, creo.
correcto, si no actualizas no te conectas.

OFFTOPIC / ON
me estoy dando cuenta de que he pasado de tenerle simpatia, a tenerle mania, porque solo ha conseguido jodernos.
OFFTOPIC / OFF
anderpr escribió:correcto, si no actualizas no te conectas.

OFFTOPIC / ON
me estoy dando cuenta de que he pasado de tenerle simpatia, a tenerle mania, porque solo ha conseguido jodernos.
OFFTOPIC / OFF


Si consiguen algun dia cargar backups gracias a sus avances, le llamareis Dios. Hipocresia? toma dos tazas. Si este tio hace un CFW , dime cuanto tiempo va a tardar en que haya unos cuantos teams modificando su trabajo para conseguir lo que esta esperando el 99.9% de la gente.
anderpr escribió:correcto, si no actualizas no te conectas.

OFFTOPIC / ON
me estoy dando cuenta de que he pasado de tenerle simpatia, a tenerle mania, porque solo ha conseguido jodernos.
OFFTOPIC / OFF


aqui los que estan jodiendo son los de Sony, que no tienen derecho a quitar linux porque si
VALL3JO escribió:
anderpr escribió:correcto, si no actualizas no te conectas.

OFFTOPIC / ON
me estoy dando cuenta de que he pasado de tenerle simpatia, a tenerle mania, porque solo ha conseguido jodernos.
OFFTOPIC / OFF


Si consiguen algun dia cargar backups gracias a sus avances, le llamareis Dios. Hipocresia? toma dos tazas. Si este tio hace un CFW , dime cuanto tiempo va a tardar en que haya unos cuantos teams modificando su trabajo para conseguir lo que esta esperando el 99.9% de la gente.


dale las dos tazas a otro, a mi no me veras rezando a ningun hacker o cracker para que saque algo nuevo para nada.
los otras respuestas que he tenido fuera de este hilo sobre el chaval este siempre han sido de animo, y tratando de justificar su goteo de informacion en que los demas programadores no se durmieran esperando a que el hiciera todo, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tiene el ego extremadamente subido y de que este jugando a ser dios.

si quiere hacer algo, ya me diras a que juega, porque ahora afirma que puede hacer un firmware personalizado para evitar el bloqueo de linux....
y antes que perseguia tratando de reventar la seguridad de la maquina ?
Vamos a ver si Geo cumple con su amenaza...

De todas formas Geo ha dixo que es para el OtherOS, no para carga de BackUps....

Aunque si Geo saca un CFW seguro que alguien lo pilla y lo modifica para la carga de BackUps.

Yo me conformaria con que se pudiera ejecutar Homebrew y poder hacer nuestros porpios juegos para la PS3 tal y como podemos hacerlos para PC.

Un saludo a to2
anderpr escribió:
VALL3JO escribió:
anderpr escribió:correcto, si no actualizas no te conectas.

OFFTOPIC / ON
me estoy dando cuenta de que he pasado de tenerle simpatia, a tenerle mania, porque solo ha conseguido jodernos.
OFFTOPIC / OFF


Si consiguen algun dia cargar backups gracias a sus avances, le llamareis Dios. Hipocresia? toma dos tazas. Si este tio hace un CFW , dime cuanto tiempo va a tardar en que haya unos cuantos teams modificando su trabajo para conseguir lo que esta esperando el 99.9% de la gente.


dale las dos tazas a otro, a mi no me veras rezando a ningun hacker o cracker para que saque algo nuevo para nada.
los otras respuestas que he tenido fuera de este hilo sobre el chaval este siempre han sido de animo, y tratando de justificar su goteo de informacion en que los demas programadores no se durmieran esperando a que el hiciera todo, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tiene el ego extremadamente subido y de que este jugando a ser dios.

si quiere hacer algo, ya me diras a que juega, porque ahora afirma que puede hacer un firmware personalizado para evitar el bloqueo de linux....
y antes que perseguia tratando de reventar la seguridad de la maquina ?

Hombre, yo no se como ira esto en ps3 pero a lo mejor solo puede meter un CF limitado que pueda hacer X funciones. Aunque cada vez estoy mas confuso con lo de que este intentando romper la seguridad de la maquina y ahora de repente pueda hacer un CF... a ver si no va a ser un CF y al final saca un launcher o algo deso...
si, tiene mas logica lo de un launcher que permita lanzar firmwares futuros sin tener que estar instalados
Geo no a jodido nada, y encima se siente culpable, por eso va a intentar hacer algo, pero en mi opinión el no es el culpable
hombre, se siente culpable porque lo es, ya que nadie mas ha hecho nada.
Lo que hay que decirle es esa famosa frase española que lo consigue todo



No hay huevos!!!

XD
anderpr escribió:hombre, se siente culpable porque lo es, ya que nadie mas ha hecho nada.

Sony es la culpable, y además me juego el brazo a que lo que ha hecho es ilegal.

No creo que este permitido vender un producto con las características (entre otras):
- PlayStation Network
- Other OS
....y ahora de buenas a primeras te hace elegir entre una de las dos, bueno, en realidad el no actualizar también puede perjudicar en más cosas como por ejemplo jugar a los últimos juegos que vayan saliendo que obliguen a actualizar.


Saludos!
71 respuestas
1, 2