ark125 escribió:Tienen muy buena pinta los personajes
Thorin_Saeba escribió:Madre de dios, qué monstruo de juego. Lo malo es que estoy gastándome demasiadas perras con tanto juego, así que desgraciadamente o sale a muy buen precio o tendré que esperar a importarlo de aquí a un tiempo.
extrechinato escribió:En Wii tenemos mejores Beat em up (y similares) , más variados y menos aburridos que éste :
- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dragon Ball : Revenge of King Piccolo.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.
- Sengoku Basara 3 (ya queda poco).
- El señor de los anillos (también queda poco).
Vale que algunos son aventuras. Pero predominan los porrazos , por lo que los meto en el mismo saco.
Sinceramente , me ha parecido el más coñazo de todos , junto a Spyborgs. Podréis decir que éste es en 2D , que si os molan las animaciones o la presentación. Pero , ¿¿ Y qué ?? Sigue siendo igual de cansino con traje de puntilla o sin él.
Cuando os carguéis 50 veces el mismo mono en una fase , me decís que no os aburre.
Para mí es un juego de 6 , y gracias.
Saludos !!
, eso si lo dicho muy buenos graficos.
PablosH_Snake escribió:raguan escribió:Porque se curran un juego de una serie tan potruñisima T_T
+1. El mundo al reves. Yo por mi parte le dare una oportunidad. Ese pestazo a cartucho de 16 bit me encanta
.
extrechinato escribió:El juego dura 5 horas más o menos , sigo manteniendo lo que dije , hay mejores opciones.
extrechinato escribió:Sí , es multi. Traducido y doblado al español.
extrechinato escribió:Sí , ahi tenemos los Final Figth , Streets of Rage , Golden Axe , Double Dragon , The Punisher , Shinobi , Cadillacs and Dinosaurs , etc.
Al lado de los cuales este juego da pena , y aburre un cojón.
Uno de los pocos beat em up que he jugado y estaba deseando que acabase ya , porque veia que no levantaba el vuelo.
Tesmil , por ejemplo , empezó a jugarlo y me dijo que no estaba mal. Al dia siguiente le pregunté y ya decía que le aburria , que no jugó más de una hora.
Además , el humor que se gasta este juego , es el típico que carga , martillea la cabeza y no tiene gracia. Peor que Chiquito.
También hay que decir que es infantil y facilisimo , es palante palante. Ya que en el juego del Señor de los Anillos es un punto negativo , pues aquí también. Es casi imposible morir , y cuando mueres resucitas y ya. Dificultad cero patero.
emuhell escribió:Y que otros beat m up conoceis para la consola aparte de este??
Salu2!
extrechinato escribió:En Wii tenemos mejores Beat em up (y similares) , más variados y menos aburridos que éste :
- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.
Vale que algunos son aventuras. Pero predominan los porrazos , por lo que los meto en el mismo saco.
Sinceramente , me ha parecido el más coñazo de todos , junto a Spyborgs. Podréis decir que éste es en 2D , que si os molan las animaciones o la presentación. Pero , ¿¿ Y qué ?? Sigue siendo igual de cansino con traje de puntilla o sin él.
Cuando os carguéis 50 veces el mismo mono en una fase , me decís que no os aburre.
Para mí es un juego de 6 , y gracias.
Saludos !!
emuhell escribió:Y que otros beat m up conoceis para la consola aparte de este??
Salu2!
- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.
extrechinato escribió:El juego es tan paquetón (no quería decirlo) , que lleva 20.000 unidades vendidas a nivel mundial. Hasta el Ju-ON , y mirad que es grave , ha vendido 50.000 copias (que para mí también es el peor juego en su género para Wii).
Si no es es el menos vendido en su rama al mes de su lanzamiento , poco le quedará. Pero creo que ha sido el menos vendido , y eso tiene que ser por algo. Miras opiniones de lectores en IGN , que hay bastantes , y el juego según los jugadores no llega a un 5. La prensa sí le ha dado buenas notas. Respeto a todo el mundo en su opinión , pero no lo entiendo , sinceramente.
Es el Beat em up más aburrido de Wii con diferencia , y los dialógos no mejoran la cosa aunque hayan muchos y en español , ya que como ya dije no tienen gracia. Carga más que divierte oir tanta tonteria junta , sin parar. Para mi es hasta desagradable y absurdo (es peor que aguantar a ese humorista al que tanto odias martilleandote la cabeza) , los personajes son pequeñitos , las fases y enemigos son muy muy repetitivos en cada mundo , dificultad cero (morir y revivir). Y la variedad de golpes y útiles no añaden gracia tampoco , puedes cambiar de golpe por gusto , pero no te hace decir "joder como mola como luchan" , porque no , no mola nada y es ortopédico a más no poder (el juego en sí está muy robotizado y es lentorro de movimientos).
Yo respeto a los pocos a los que guste este juego. Pero salvo visualmente , a poca gente le ha gustado.
Creía que a los peques se lo venderían más. Pero veo que no lo han comprado ni los niños a los que va dirigida esta serie.
Es el más aburrido de todos los presentes del género en Wii , y con diferencia. Juego ridículo para mi gusto , que tendrá a quien le guste , y se respetan todos los gustos. Pero las ventas ridículas (ridiculísimas diría yo) , son por algo. Y mira que es barato también.
Saludos !!
Ponisito escribió:Pues a mi si me ha gustado. Tiene bastantes movimientos y tipos de ataques para ser un beat em up 2D.
Que tiquismiquis y exigente está el personal, aunque bueno, si muchos tachan de mal juego al Metroid Other M xDD- Onee Chambara.
- Samurai Warriors 3.
- Muramasa.
- Dead Rising.
- Soul Calibur Legends.
Los que he señalado en negrita ni de cachondeo son más variados que éste juego. Y eso que me gustan mucho. Pero son todo el rato pulsar un botón y saltar. Este juego tiene muchos más movimientos y además diálogos continuamente para que no se haga repetitivo. Además, de que los escenarios son muy distintos entre si.
.San Telmo escribió: Lo malo es que dura poco, pero tiene un modo desafio para cuando te lo pasas. No se cuantas rondas dura, yo creo que aguante unas 6 o 7, pero no se cuantas tiene. Y ahí si que es repartir que da gusto.
[Shio Belmont] escribió:Es que solo la portada parece de videojuego de clase B xD
extrechinato escribió:San Telmo escribió: Lo malo es que dura poco, pero tiene un modo desafio para cuando te lo pasas. No se cuantas rondas dura, yo creo que aguante unas 6 o 7, pero no se cuantas tiene. Y ahí si que es repartir que da gusto.
San Telmo , te prometo que no lo hago por joder. Pero el modo desafío está de pegote , y a quién no le encante el juego , éste le va a gustar aún menos. Es aún más aburrido.
Saludos !!