Todos los quemadores de doble capa funcionan para quemar juegos de xbox 360?

bueno, pues esa es la pregunta.... voy a pillarme un quemador de doble capa y necesito saber si tiene que ser alguno en especial o cualquiera puede funcionar...

Gracias
NO, y para eso esta el foro de grabacion....

las quemadoras pueden tenr la funcion de quemado doble capa pero con algunas los discos en el 360 no tiran o van mal...

mejor a lo fijo...Pioneer 111D o 112D.

Salu2!
o nec 7173a esa tb es ir a lo seguro, salu2
Yo tengo Sony y nitido y hasta ahora he escuchado que mientras queme los DL no debe darte problema.
no hombre no comprate una lg quema to marcas dvd's y que se pueda cambiar bettsing, te lo digo por experencia tengo 2 y no me ha petado con lg 100 backups cero fallos, piooner petan mas ademas no coge todas las marcas dvd's siempre da error de calibracion, a y que lector tienes 360
Sarggent escribió:NO, y para eso esta el foro de grabacion....

las quemadoras pueden tenr la funcion de quemado doble capa pero con algunas los discos en el 360 no tiran o van mal...

mejor a lo fijo...Pioneer 111D o 112D.

Salu2!



He leido en otros foros que la 112D no van bien con los Verbatim.
¿Es eso cierto? Yo he actualizado la 112D al ultimo firm (1.22) pero no se si esto valdrá para que funcionen los Verbatim o bien me tiro a los Ritek.

Dime algo plis, que tengo que comprar DVD y no se que hacer, pues la X360 ya modificada me la compraré a principios de septiembre.

Gracias ;-)
Patri
Hola
Aprovecho aquí para preguntar ya que mi pregunta tiene que ver con el tema. Hace un par de meses se me estropeó la grabadora de dvd que es una pionneer 111D, pero la he enviado a arreglar y no he recibido noticias. La envié ya que a partir de un determinado momento (empecé a usar dvd's intenso en vez de verbatim) siempre que hacía un backup se me cortaba a la mitad, sin importar que lo grabase en verbatim de nuevo. Yo creo que se me estropeó por eso, pero mi pregunta es, que en caso de comprar una grabadora nueva, cual podría comprar que no fuera pionneer, me gustaría comprar una LG ya que me han dado buen resultado, a ver si me podeis recomendar alguna y que esté en mercado. Por cierto, tengo lector Hitachi, y no se que firm, pero no es iXtreme.
Gracias, un saludo!
Dark_foot,

a mi las LG nuevas (he probado la H44N y la H54N) no hay forma de que tueste un DL en condiciones, tanto el clone como el imgburn "mese" paran a mitad de la "tostadura" o de la verificación.

Por el contrario, desesperado, pille una lite-on 165P6s (x16) de 24,95 euros en Carrefour, y sorpresa. 5 de 5 de la 360 y 6 de 6 de la wii.

Por cierto, mi 111D de buenas a primeras, empezó a ignorar los Cedeces o Deuvedeces que le metia y no reconocia nada, ni siquiera bajo windows. Se la lleve a la tienda que se la compré (un appinfor...) hace mes y medio, y aún estoy esperando a que me den otra.

Saludos

PD.- consejo, pillate una liteon de algun sitio que la puedas devolver y pruebala unos dias. Si te convence, quedatela.
PD2.- Tengo un PIII con una LG4163B y esa si que tuesta bien los DL, pero joer, que las nuevas, no las meto a viaje.
Ok, muchas gracias por la información! a ver si voy a comprarmela un dia de estos a carrefour, así no tnego que pedirla por internet que luego menudo lío lo de la garantía si se me estropea o quiero devolverla. XD
Gracias y un saludo!
Si no te pillas una Pionner, te aconsejo q grabes como máximo a 2x o 4x. Las pionner graban igual de bien a la velocidad q sea pero las LG pfff. Pero vamos... yo tengo pionner y lo grabo to a 2x en Verbatim, por cuidar la lente y tal [sonrisa]
Ya, yo siempre grababa a 2.4x, usaba verbatim y me salian todos bien, pero es que donde vivo me cuesta encontrar los verbatim y probé con intenso, que por lo menos los cd's tenían buena fama. A partir de entonces me empezó a fallar la grabadora, hasta que al final no me grababa ninguno, así que creo que se debe a eso. Con la nueva solo voy a usar verbatim,jejeje.
Gracias por la recomendación!
10 respuestas