[DUDA] R4i Gold eu - ¿Es funcional en la versión actual de Dsi?

Buenas. El otro dia actualicé la consola DSi XL a la última versión. Porteriormente, y con la ayuda de una DS Lite me dispuse a actualizar el firmware del cartucho, ya que no funcionaba.

Me he bajado el firmare de la página oficial (las dos versiones), pero al intentar actualizar, me da error:

"Sorry, the card is not supported. Please, power off now."

Por lo visto, he googleado un poco y es un error bastante frecuente, pero no he encontrado una solución al mismo. Algún eoliano que use este flashcard actualmente puede indicarme si funciona bien en la última versión de DSi?

Dejo foto de mi cartucho, ya que hay varios clones o versiones distintas. Saludos y muchas gracias.

Imagen
Hola compañero has encontrado SOLUCION a tu problema?.
Saludos
evaristonuñez escribió:Hola compañero has encontrado SOLUCION a tu problema?.
Saludos

Muy buenas, gracias por responder. Todavia sigo con el mismo problema, puedes ayudarme? Un saludo y gracias!
Hola corderoeskilato te he enviado un mensaje privado.
Saludos
Edito:
Algo me he informado la version 1.4.5 ,bloquea el cartucho.
Te envio el enlace por privado.
Saludos
¿Bloquea el cartucho? ¿No hay solución?


Saludos.
En cartuchos del mismo fabricante superiores al tuyo es decir (R4i gold 3DS V6.1 y V4.5) si se puede jugar a Roms con Nintendo firmware 1.4.5.
Si no sale un nuevo Kernel para nuestro cartucho,creo que nos va a tocar comprar la version del 2015.....
Saludos
He comprado uno nuevo ahora mismo y me sale el mismo mensaje: Se haproducido un error. Mantén pulsado el botón power...

Es el R4I-gold 3DS


Saludos.
Pues si ,ese no te va a funcionar...tiene que ser superior.....
Saludos
Y no sabeis de alguna solucion de hacer que funcione en la 3ds version 4.x?
Solo necesito usarlo para cargar el exploit de GateWay,porque perdi el cartucho azul ayer.
tengo una R4i Gold eu identica a la de la foto, y pude actulizar con el firmware de la página oficial http://www.r4i-gold.eu/ que esta en la sección de descargas, según indica en la página es compatible hasta la actualizacion 9.5 de 3ds, aunque yo lo he probado solamente hasta la 7.x y funciona en DSi 1.4.5 que tambien lo he probado.
datrico89 escribió:tengo una R4i Gold eu identica a la de la foto, y pude actulizar con el firmware de la página oficial http://www.r4i-gold.eu/ que esta en la sección de descargas, según indica en la página es compatible hasta la actualizacion 9.5 de 3ds, aunque yo lo he probado solamente hasta la 7.x y funciona en DSi 1.4.5 que tambien lo he probado.


hola dratico, yo tengo ese cartucho yno lo consigo hacer funcionar con el software de la pagina oficial... tengo dsi y 3ds . no he conseguido con ninguna de las 2... podrias explicar un poco el proceso a ver si estoy haciendo algo mal?
Hola.Tengo una dsi xl y el cartucho r4i gold 3ds r4i-gold.eu.La cosa es que me sale las letras rojas:"wrong date or firmware expired please check nds machine date configuration".Ya tiene el ultimo firmware el cartucho...Aparte de poner fecha antigua se puede hacer algo mas con este cartucho?o esta para retirarse?Gracias.
grasuxxl escribió:Hola.Tengo una dsi xl y el cartucho r4i gold 3ds r4i-gold.eu.La cosa es que me sale las letras rojas:"wrong date or firmware expired please check nds machine date configuration".Ya tiene el ultimo firmware el cartucho...Aparte de poner fecha antigua se puede hacer algo mas con este cartucho?o esta para retirarse?Gracias.


Hola compi, a mi me paso lo mismo , solo tienes que quitarle un par de años de la fecha de la consola

Un saludo
Hola, muy buenas a todos. He conseguido actualizar el cartucho para la 3ds, pero al ser una versión muy baja pues no me funciona. Lo que estoy intentando buscar es la actualización 1.4 para que al menos me funcione en la dsi, pero no lo consigo por ningún lado. Le he escrito al creador del siguiente hilo
hilo_r4i-gold-3ds-firmwares-drivers-1-44-4-0-0-7-actualizacion-r4i-gold-eu_1764197

Si por un casual me responde y consigo que funcione aviso.
Yo tengo el mismo cartucho r4i 3ds de www.r4i-gold.eu y tampoco que funcionan los juegos. Mi hija la actualizo a 9.1 y consegui downgradarla a 4.5 pero no funciona el cartucho. Le he metido el nuevo firm 1.71b y nada. No sé que hacer

Alguien puede ayudarme??
14 respuestas