Copia seguridad canciones Singstar

Hola, hace poco se me ha colgado varias veces la consola con juegos y últimamente incluso viendo únicamente videos. Lo último que me ha pasado es que al arrancar no me salian los iconos.
Ahora funciona, pero tarda mucho en arrancar en algunos juegos y en otros ni arranca.
He pensado en formatear por si hay datos corruptos. Mi pregunta es ¿como guardo las canciones del signstar que me he descargado?. ¿Se puede desactivar y volver a activar?
Tendras que hacer una copia de seguridad completa. La opcion esta en herramientas de backup o algo asi.

Pinchas un disco usb en FAT y se hace un backup completo.
No tengo el sing star y no se muy bien como va. pero si las canciones las descargas del store (como los juegos, demos, y demas) no hace falta que las guardes en ningun sitio. simplemente, una vez formateada, vuelves al store, al historial de descargas, y las descargas otra vez gratis (bueno, sin coste.. por que ya las has pagado)

Salud
Es que me pasó hace tiempo, que se me fastidió el HD y me pude volver a descargar todo menos las canciones del Singstar. Pero ahora tengo unas 50 y claro no quiero perderlas.

Por otra parte he intentado hacer la copia de seguridad y no puedo hacerla, me da siempre error. Por lo que está claro que hay errores en el disco duro que es lo que quiero solucionar.
Creo que para poder volver a descargar las canciones de Singstar en tu consola o en otra tienes que ponerte en contacto con el SAT. Lei hace mucho que era el unico camino para recuperar tus canciones.
Bueno me autorrespondo y si algún moderador quiere puede cerrar ya el hilo.

Después de hablar con el SAT, me han confirmado que las canciones se pueden volver a bajar siempre que sea la misma consola y en la misma cuenta. Si es en otra consola entonces si que te la tienen que desactivar.

He formateado completamente el disco duro y efectivamente he podido descargar sin ningún problema todas las canciones. [fumando]
Y tras el formateo se han solucionado el resto de problemas?

Saludos.
por ahora si...
Lo he formateado con el menú interno de la play, opción 5. Lo que me llamó la atención es que dura muy poco el formateo (mi HD es de 320 gigas)
Voy a comentar mi experiencia: (902 102 102)

Acabo de llamar. La GILIPOLLAS que me ha atendido me ha dicho:
Gilipollas: Lo siento, las canciones sólo se pueden descargar en un sólo sistema.
YO: No es verdad.
Gilipollas: Muy bien, pues le paso con un compañero de online y le dirá lo mismo que yo.
Yo: Perfecto
-pi trirurirurí pii-
Senyor simpático de online: Hola

y blabla me ha dicho que en 10 días ya podré descargarlas de nuevo, que ha mandado el aviso de reseteo.


Los muy cabrones de buenas y primeras te dicen que no, a ver si cuela y vuelves a comprar como un imbécil, pero insistid y no os dejéis engañar.

[bye]
Gracias SwapNewbie! Acabo de hablar con ellos y en 10 días recupero las canciones!
Morg escribió:Gracias SwapNewbie! Acabo de hablar con ellos y en 10 días recupero las canciones!

Me alegro!

Son unos mamonazos, eh? De buenas y primeras te dicen que nada, y las mias ya estan descargadas otra vez. El mismo singstar te dirá que tienes nuevas canciones disponibles para descargar!!!

[bye]
11 respuestas