Rsx 46º y cell 86º al poco de encenderla

Muy buenas tengo aquí una ps3 fat de 80gb flasheada de un amigo con este problema. Nada mas encenderla ya los ventiladores empiezan a trabajar al máximo y al poco tiempo la consola se apaga supongo que para proteger del sobrecalentamiento.

Foreando un poco encontré una solución que es poniendo unas gomas para que hiciera mejor contacto con el disipador. Con lo que me puse con ello y ahora parece ser que ha mejorado algo pero sigue con la temperatura altisima en el cell, 86º al poco tiempo de encenderla mientras que el rsx se mantiene en unos 46º, todo esto visto desde iris manager.

Alguien podría darme alguna solución? Gracias de antemano
Tengo la misma ps3 y tuve un problema similar, en mi caso con un palo de helado se soluciono. Fijate haber si hace buen contacto con el disipador.
putapsp escribió:Tengo la misma ps3 y tuve un problema similar, en mi caso con un palo de helado se soluciono. Fijate haber si hace buen contacto con el disipador.


Donde colocaste el palo?
o0SaN0o escribió:
putapsp escribió:Tengo la misma ps3 y tuve un problema similar, en mi caso con un palo de helado se soluciono. Fijate haber si hace buen contacto con el disipador.


Donde colocaste el palo?

Imagen
En el hueco ese, asi cuando pones el disipador hace mas presion.
Yo también le cambiaría la pasta térmica a los 2 chips por una de calidad

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi fat 60GB le puse una moneda que presionara el disipador del CELL y ahora se calienta lo normal, además con cfw y cpu fan puedes tenerla a 60 grados maximo si quieres.

Ya solo me queda 1 juego en ps3... persona 5. Ya despues el abismo de ps3...

Al final era verdad ciclo de 10 años, en ps4 ya no será igual en 2023 será super antigua xd
La verdad son unas temperaturas muy descompensadas entre ambos chip. Prueba a poner una buena pasta térmica en ambos chip, la capa debe ser muy fina. Prueba también con el palito de helado por si la placa estuviera algo combada del calor.
6 respuestas