Paint my PS3

Bueno, llevaba tiempo que no me decidía, y al final, total como la consola ya no tenía garantía, pues me lancé a hacerlo.

Tenía claro lo que quería después de ver una PS3 Slim de ColorWare, azul metálico y blanca. Como ya soy pintor, y tuve que hacer unos pintados en un azul LeMans de BMW pues aproveché la ocasión.

Y sin mas preambulos, os dejo mi reluciente consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado espectacular, danos información sobre esa pintura ya que yo he comprado pintura en spray y el acabado no queda igual.
Increíble el resultado final. [plas] [plas]
mosiguello escribió:Te ha quedado espectacular, danos información sobre esa pintura ya que yo he comprado pintura en spray y el acabado no queda igual.


Yo utilizo la misma pintura que para pintar un coche, aplicada a pistola, y barniz de dos componentes también a pistola.
Me quito el sombrero, si señor [plas] [plas]
mica_1990 escribió:
mosiguello escribió:Te ha quedado espectacular, danos información sobre esa pintura ya que yo he comprado pintura en spray y el acabado no queda igual.


Yo utilizo la misma pintura que para pintar un coche, aplicada a pistola, y barniz de dos componentes también a pistola.


Iba a preguntarte por al imprimación, pero veo que en una captura se ve claramente. Podrías decirnos algunas marcas de sprays de calidad de pintura de coche si es que existen claro.


Salu2
Pues en el distribuidor donde yo compro las pinturas las pueden hacer en spray también, pero la "imprimación", llamada aparejo en el mundo de las carrocerias, también se vende en spray. De marcas, puedes mirar Bernardo Ecenarro, Glasurit (van bastante bien), Spies Hecker o RM. Prueba a buscar un distribuidor de pinturas a talleres por tu zona y te podran orientar.
Hosstias!!!...cualquiera diria que es un trabajo de un profesional..... XD , excelente pintado [oki]

Como sera esto traducido a una super slim? :-? :-? :-? :-? ( tengo una superslim y es muy feita la verdad [snif] )
pedrotreviño escribió:Hosstias!!!...cualquiera diria que es un trabajo de un profesional..... XD , excelente pintado [oki]

Como sera esto traducido a una super slim? :-? :-? :-? :-? ( tengo una superslim y es muy feita la verdad [snif] )

Pues yo creo que algo mejor quedaría, pero la verdad, es que es la mas fea de las tres jaja.
¡Mola un montón!

PD: En las primeras fotos tenías que haberla limpiado antes un poco xD
9 respuestas