Comprar PSN USA

Hola! Me gustaria comprar persona 4 para ps3 desde la psn. por desgracia, en al espaola solo esta persona 3 . podría crearme una cuenta americana y bajarme asi persona 4 para jugar en mi ps3? habría algun problema, por la conversión a dolares, o no poder jugarlo en mi cuenta española, etc... gracias de antemano!
No tendrás problema de jugarlo en tú cuenta española..Para agregar fondos yo pillo tarjeta de 10$/20$ en alguna de las muchas webs que hay para ello (g2a,psncodes,vidaplayer,gamesupply)...Haz una búsqueda por google y compara precios para ver donde están más baratos y su disponibilidad.

Con la cuenta americana creada,canjeas el código de recarga y descargas el juego. Luego lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas creada en tú ps3.
Se puede pagar con cuenta paypal española?
Yo suelo comprar siempre de la store japo y jugar en mi americana sin problemas. Juraría que no podrás utilizar tu paypal, yo nunca he podido usar mi cuenta de PP en cuentas de otros países, tal vez es que yo sea un inútil. Pero comprar un código es simple, rápido e incluso mas barato que en la store(Dependiendo del lugar).
psychox escribió:No tendrás problema de jugarlo en tú cuenta española..Para agregar fondos yo pillo tarjeta de 10$/20$ en alguna de las muchas webs que hay para ello (g2a,psncodes,vidaplayer,gamesupply)...Haz una búsqueda por google y compara precios para ver donde están más baratos y su disponibilidad.

Con la cuenta americana creada,canjeas el código de recarga y descargas el juego. Luego lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas creada en tú ps3.

Peroooooo no puedes borrar la cuenta americana de la consola porque se inactivaria tu juego descargado. Ya que la avtivación está ligada a la cuenta que hizo a la compra mas no limita a jugar con esa cuenta.
Yo ahora mismo tengo cuentas de 5 regiones en la ps3 con juegos en todas ellas.

Ya que tenemos el privilegio de que nuestras consolas sean region free y multicuenta (gracias MS por poner eso y que sony lo acabara copiando), va de cojones para aprovechar ofertas de otras zonas. Como las flashofertas de este finde pasado que pusieron decenas de juegos a menos de un dólar.

El plus de hongkong fue un chollete porque se podía conseguir a unos 30 euros y menos fácilmente el año y antes era diferente en sus juegos al occidental, con casi todos sus juegos en inglés y alguna rareza japo de las que raramente nos vienen, pero ahora es el mismo que el de Europa y NA. Y con esto que ahora me he pillado una Vita, ya no me compensa tanto con esto que Vita no tiene multicuenta.

Si compráis keys para otras regiones recordad que no podréis hacerlo directamente por SONY, tendréis que comprarlas por tiendas virtuales de terceros.
Entonces, una vez descargados los juegos, no se pueden borrar las cuentas extranjeras y quedarme con la española solo porque sino no podre jugar a los juegos descargados en las stores que no sean españolas?
Gesoku escribió:Entonces, una vez descargados los juegos, no se pueden borrar las cuentas extranjeras y quedarme con la española solo porque sino no podre jugar a los juegos descargados en las stores que no sean españolas?



Exacto.

Si mal no recuerdo, dándole a un botón encima del juego digital (¿triángulo tal vez?) te sale info del juego: lo que ocupa, fecha de caducidad si la tiene... y el "dueño".

Si la "cuenta dueño" desaparece de esa consola, el juego dejará de funcionar. Están totalmente vinculados.

De todas maneras mientras tengas en un sitio seguro los nombres y contraseñas, debería darte igual tener un porrón de cuentas. Yo les he puesto iconos de colores o incluso alguna fotillo si la tenía de algún juego (en dragons dogma p ej se pueden hacer fotos dentro del juego).
Gesoku escribió:Entonces, una vez descargados los juegos, no se pueden borrar las cuentas extranjeras y quedarme con la española solo porque sino no podre jugar a los juegos descargados en las stores que no sean españolas?

Correcto. pero solo con la cuenta USA que creaste. Si Tienes una Gesoku1 y Gesoku2 en la store USA y te bajas GTAV con la Gesoku1 puedes borrar la Gesoku2. Pero si borras Gesoku1 adios juego.
Pero eso solo es la descarga, ya bajado puedes pasar a tu cuenta de trofeos sin ningun problema.
Y hay que aclararte que si el juego tiene DLC y estan más baratos en psn española , no te lo debes descargar ya que no serian compatibles, debes comprarla USA si o si.
8 respuestas