Comprar ps3 teniendo la ps4?

Buenas ya se que estos tipos de temas ya se ven muchos temas por aqui:), pues eso merece la pena pillarme una ps3 teniendo la 4 ya que en la 4 de momento hay pocos juegos y ya he jugado o pasado los que me gustaban, aun quedan muchos juegos por salir este año, que me recomendais me la pillo o me guardo la pasta para los de ps4, hay muchos juegos en ps3 que me gustaria jugarlos y ahora estan a buen precio sobretodo uncharted 3,god ofwar, heavy rain etc..ayudarme y opiniones. [agggtt]
Tus dudas vienen referidas al uso del dinero. Tú mismo has de saber qué hacer, poner en una balanza los juegos de PS4y los de PS3 y ver con cuales te quedas.
Te comprarias un Seat León si ya tienes un Audi Q7?
suskie escribió:Te comprarias un Seat León si ya tienes un Audi Q7?

No,depende si tienes dinero jajajaa, pero la quiero por los juegos que me he perdido porque nunca he tenido la ps3, me pase de 360 a ps4:)
compratela no te vas a arrepentir, yo tambien tenia una x360 y hace poco la cambie por una ps3 solo por sus juegos exclusivos y hasta la fecha encantado.
los juegos de ps4 y one aun pueden esperar, yo pienso comprarla para el 2015 cuando baje de precio.
Yo estoy en las mismas que tú. Me salté la generación de ps3 y echo en falta jugar a sus exclusivos.
Ahora es un gran momento para pillar los juegos de segunda mano de ps3 en sitios como cex y hacerte una colección bastante maja.

PS4 tiene todo el futuro del mundo pero los próximos meses ya sabes, poco exclusivo hasta bien entrado 2015.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes pasta si.
Si no, pues de todas formas ps4 vive de refritos hd de ps3 ....
suskie escribió:Te comprarias un Seat León si ya tienes un Audi Q7?


Si el Audi Q7 no tiene ruedas y no hay prevision de que las tenga en un tiempo creo que mejor tener un Seat Leon.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
suskie escribió:Te comprarias un Seat León si ya tienes un Audi Q7?

pue si, pq la utilidad es distinta y ya no hablemos del consumo y el gasto.
dar de comer al audi ... poco y caro.
dar de comer al león ... barato y mucho (y encima calidad)

ps4 deberia ser compatible con ps3, es algo imperdonable. lo mismo que xbox one con 360.
solo por ser compatibles, y no quyerer revendernos mierdas en hd de ps3 en ps4, muuuucha gente se hubiese comprado la ps4 y estaria tan feliz jugando a lo poco que tiene ps4 y alimentandola a la vez del catalgo de ps3.
si es que son imbeciles.
Si no vas sobrado de pasta yo de ti me esperaba, para el 2015 saldrán varios pepinazos para ps4.

Total están remasterizando ya varios éxitos de ps3:los dos Metro, el Sleeping Dogs, el The Last of Us, y casi todo el mundo espera que saquen también una compilación del Uncharted para ps4... fijo que también sacan versiones más nítidas y con igual o mejor fps de god of war 3 + ascension o del heavy rain. La trilogía de Mass Effect ya la anunciaron también, por sacar no me extrañaría que hasta vuelvan a sacar la trilogía de FFXIII para desmayo de muchos y no precisamente de alegría.
Ekir escribió:Si no vas sobrado de pasta yo de ti me esperaba, para el 2015 saldrán varios pepinazos para ps4.

Total están remasterizando ya varios éxitos de ps3:los dos Metro, el Sleeping Dogs, el The Last of Us, y casi todo el mundo espera que saquen también una compilación del Uncharted para ps4... fijo que también sacan versiones más nítidas y con igual o mejor fps de god of war 3 + ascension o del heavy rain. La trilogía de Mass Effect ya la anunciaron también, por sacar no me extrañaría que hasta vuelvan a sacar la trilogía de FFXIII para desmayo de muchos y no precisamente de alegría.


No se si he entendido bien pero me ha parecido entender que le recomiendas, en el caso de andar no ir sobrado de pasta, que se quede en PS4 para jugar remasterizaciones. Para eso te compras la PS3 y los tienes por 10-15€ y te ahorras los 40€ por juego que te cascan por cada refrito.
igual me ha quedado raro el mensaje sí xD

más bien le recomiendo paciencia. Y los refritos, que se los compre cuando estén tirados claro aunque para ello se tenga que esperar su tiempo.

Por esto no me compré la ps4... aunque no me esperaba que se fuese a tirar en torno a dos años para tener juegos que me interesen personalmente.
Compratela sin dudar, aun que debiste pasarte a ps3 y luego a ps4. Yo me voy a pillar otra ps3 solo para echar partidas en Red.
Psnow ya mismo se implanta y muy probablemente no a los precios que anunciaron inicialmente.
Entre eso y las remasterizaciones no te compensa pillar una ps3.
tauchachol escribió:
suskie escribió:Te comprarias un Seat León si ya tienes un Audi Q7?


Si el Audi Q7 no tiene ruedas y no hay prevision de que las tenga en un tiempo creo que mejor tener un Seat Leon.

Ademas, imaginate q con el seat tienes gasolina gratis XD
Te recomiendo que dejes de lado por ahora la ps4. Motivos? ya muchos foreros te lo han mencionado, precio, muchos videojuegos, online gratis.
Si vas para ps4 tienes que tener plus para jugar online. Tiene sus ventajas ya que es plus para vita, psp, ps3 y ps4. Sin embargo la situación es que ps4 aún no ha tomado altura (con el tiempo si) y no es retrocompatible con ps3, una jugada tonta ya que si fuera asi jubilo mi ps3 y me compro la ps4 pero si tienes una no tiene la otra :-? Mala mercadotecnia.

Has una coleccion de ps3 y muy buenos juegos (ya tengo casi 100 la mayoria de segunda mano) y dentro de un año o dos el precio bajará, los juegos bajarán. Que te perderas online y esas cosas? igual a veces no duran nada y por ahora son multiplataforma Destiny es un ejemplo, y un monton de refritos dizque gráficas superHD sin contenido nuevo... un refrito vamos, técnica aprendida de squaresoft enix (final fantasy ).

Resumen; comprate la ps3 que están baratas.
Si no tienes mucho dinero, guardatelo para los juegos que están por venir. Seguro que saldrán las remasterizaciones de GOW y UNCHARTED, sino al tiempo.

Saludos!!
La ps3 tiene muchos juegos buenos como te han dicho los compañeros... En mi opinion la ps4 debería haber sido retrocompatible con el formato de ps3. Esa razón es una por la que no la he comprado la ps4 aún y no la comprare hasta que acabe con todos los que me gustan que no son pocos....
La ps4, cuando la encuentre a precio de risas tal como paso con la ps3. Tengo juegos para ratos descubrimiento y de diversión.
todo el mundo pensando comoprarse la ps4 y tu pensando comprarte la ps3, :-?
bueno si tenes la ps4 lo mejor es que te compres juegos para la ps4 que son mejores y la ps3 ni la vas a tocar es lo que estoy haciendo yo la tengo apalancada hay y la voy a vender un dia de estos..
Pues yo tengo la PS4 guardada ya que tengo muchísimos juegos de PS3 por jugar. Para mí así está bien, ya cuando bajen de precio los de PS4 habré jugado los que tengo pendientes de PS3 que los hay muy pero muy buenos.

Eso sí, si lo tuyo es el online, tal vez te convenga comprar la PS4 para ir al día con el hype y los servidores.

Saludos.
Ahora mismo merece mucho la pena tener la PS3 sino la has tenido nunca ya q tiene un catálogo impresionante a precios muy asequibles, yo la compré hace un par de años y al principio pensaba q me iba a arrepentir cuando salió PS4, pero para nada, ya q he jugado a muchísimos juegos q quería jugar y q de otra manera no podría haber hecho, y el paso de cambiar a PS4 no lo hago por el dinero, sino por el catálogo, ya q solo hay un par de juegos q me interesen, para eso prefiero esperar a una versión SLIM con más disco duro, ya q para entonces también habrá mayor catálogo...

Eso si, como contras veo q si ya tenías una XBOX360 solo tendrás como novedad los exclusivos... y el bajón gráfico de PS4 a PS3, claro.
buenos dias compañero yo tengo la ps4 y para mi mi ps3 no tiene precio no l venderia por nada del mundo.
me ha dado muy buenos ratos mas de los que me esta dando la ps3 hasta ahora.
si tienes ps4 es tontería gastarse el dinero en una ps3 porque ese dinero que gastas en la ps3 lo puedes invertir en la ps4 y disfrutar de ella
Está claro que la ps4 se disfruta pero en cuanto a títulos no tiene nada que ver co la ps3... seguramente le vayas a sacar más rendimiento a una ps3 que a la ps4 hoy por hoy...
y el online de la ps3 es gratis y el de la ps4 hay que ser del plus para mi es una faena.
Yo estuve apuntito de pillarme la ps4, pero a ultima hora desisti y sigo dandole caña a la ps3,aun tiene mucho que ofrecer.
Lo bueno que ahora de ps3 tienes muchos títulos y muy buenos precios, puedes tirar mucho tiempo con ps3, de ps4 pues casi casi esta la cosa que va despegar del todo, yo creo que estas navidades ya empieza la rueda de juegazos y ya caerán uno tras otro.

¿Es buena compra la ps3? si, ¿podrías dedicarle tiempo a las 2? ¿?
Sin lugar a dudas! El catalogo de ps4 anda a dia de hoy muy mal. Hasta 2015 no empiezan a salir las bombas.
Aristoteles escribió: ¿Es buena compra la ps3? si, ¿podrías dedicarle tiempo a las 2? ¿?


La mejor respuesta
que mania tiene la gente de meter siempre los coches en las comparaciones, y sobre todo en videojuegos se da el caso bastantes veces. ¿ QUE TENDRAN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO ?
Respecto a la pregunta, hoy por hoy tienes mejor catalogo de largo en PS3 que en PS4.
BEYOND, HEAVY RAIN, UNCHARTED 2 y 3, GOD OF WAR 3 solo con esos ya te merece la pena una PS3, eso si, corres el riesgo que vayan reeditando todos en Ps4 como ha pasado con Last Of Us, pero aun asi creo que merece la pena, por lo menos una de segunda mano que ahora encuentras bastantes.
la verdad no vale la pena es mejor esperar tienes la opcion de compra de juegos digitales mas economicos es que en verdad teniendo una ps4 y querrer comprar una ps3 para tenerla hasta que te aburras no vale la pena
Si te gustan los juegos y la encuentras a buen precio, sí. Su catálogo es muy amplio, con grandes juegos a precios sensatos, de segunda mano y con las ofertas de la store. Al margen de que puedas tener amigos que te presten sus juegos. De momento la PS4 esta muy lejos de competir en esos terrenos.
porfaplis escribió:
Aristoteles escribió: ¿Es buena compra la ps3? si, ¿podrías dedicarle tiempo a las 2? ¿?


La mejor respuesta


Eso es otra de las razones por las que no la he comprado tambpoco aún . . la ps4 me refiero.
andres_1983 escribió:
porfaplis escribió:
Aristoteles escribió: ¿Es buena compra la ps3? si, ¿podrías dedicarle tiempo a las 2? ¿?


La mejor respuesta


Eso es otra de las razones por las que no la he comprado tambpoco aún . . la ps4 me refiero.

Como tampoco hay muchos juegos yo me la compré y asi ya voy catando la nueva generación mientras acabo de exprimir la Ps3... Yo creo que tener las dos con el plus e incluso la vita si te van las portátiles y tienes tiempo :)
Pagando el plus cuantos más cacharros de Sony mejor.
Eso depende más bien de los juegos, si te interesan varios juegos exclusivos de PS3 pues sí, píllatela.
Si tienes tiempo para ambas consolas, adelante. Si nunca has tenido una ps3, tiene un catálogo de juegos muy bueno, tanto exclusivo como de otras compañías.
raulgs93 escribió:Buenas ya se que estos tipos de temas ya se ven muchos temas por aqui:), pues eso merece la pena pillarme una ps3 teniendo la 4 ya que en la 4 de momento hay pocos juegos y ya he jugado o pasado los que me gustaban, aun quedan muchos juegos por salir este año, que me recomendais me la pillo o me guardo la pasta para los de ps4, hay muchos juegos en ps3 que me gustaria jugarlos y ahora estan a buen precio sobretodo uncharted 3,god ofwar, heavy rain etc..ayudarme y opiniones. [agggtt]


compra una ps3 de segudamano de aslgjuien que la venda cerca de ti ,para asegurarte probarla antes de comprarla.puedes encontrarla en buen estaado por unos 100€ negociando bien.
Si sacas tiempo para las dos perfecto, ademas si usas el ps+ pillaras cosas muy interesantes.
PS3 es una consola que hay que tener independientemente de si se tiene PS4 o no, para darse cuenta de esto solo hace falta ver su catálogo de exclusivos:

Metal Gear Solid 4
Wipeout HD
Demon's Soul
Ni No Kuni
Heavy Rain
Saga Motorstorm
Saga Uncharted
Saga Killzone
Saga Resistance
Saga Gran Turismo
Saga LittleBigPlanet
Saga God of War
Saga Infamous

Aquí hay para muchas horas. Yo todavía tengo como 30 juegos de PS3 pendientes, hasta que no termine todos ellos no doy el salto a PS4.
maz1nger escribió:PS3 es una consola que hay que tener independientemente de si se tiene PS4 o no, para darse cuenta de esto solo hace falta ver su catálogo de exclusivos:

Metal Gear Solid 4
Wipeout HD
Demon's Soul
Ni No Kuni
Heavy Rain
Saga Motorstorm
Saga Uncharted
Saga Killzone
Saga Resistance
Saga Gran Turismo
Saga LittleBigPlanet
Saga God of War
Saga Infamous

Aquí hay para muchas horas. Yo todavía tengo como 30 juegos de PS3 pendientes, hasta que no termine todos ellos no doy el salto a PS4.



Me pasa lo mismo, hasta que juegue a todo lo pendiente no dare el salto, para entonces quiero suponer que valdra la mitad la PS4 y habra bastante catálogo interesante que justifique la compra...
A ver ahora es un buen momento para pillarse una ps3 si es que no tienes una como es el caso debido a que dentro de no mucho dejaran de salir juegos para la consola y la gente empezara a largar sus juegos para poder tener la ps4.
Personalmente te recomiendo que te compres los siguientes juegos exclusivos de ps3:
-Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
-Demon's Souls
-Metal Gear Solid 4 (y por supuesto los anteriores)
-Bayonetta
-Tales of Graces f
-Tales of Xillia
-Tales of Xillia 2
-Disgaea 4: A Promise Unforgotten (y si te gusta pillate tambien el 3)
-Heavy Rain
-God of War III (y los dos anteriores)
-ICO y Shadow of the Colosus
-The Last of Us
-Valkyria Chronicles
-Uncharted La fortuna de Drake
-Uncharted: Entre ladrones
-Uncharted: La traición de Drake
-Resistance: Fall of Man
-Resistance 2
-Resistance 3
-Infamous
-Infamous 2
-Tales of Zestiria (sale en 2015)
Yo creo que si compras la PS3 la vas a disfrutar mucho. Esos juegazos es improbable que los porten a PS4 la mayoría, pues van buscando sacar más partido al nuevo sistema con juegos cada vez más realistas. Sin duda es buena compra, y más ahora que están mucho más baratas las PS3 y sus juegazos :-)

Saludos.
Hay muchas sagas que continuaran en PS4 que empezarón en PS3 como Uncharted. Yo sin duda me la compraba, además la de 12 gigas creo que no está tan cara.
Yo tengo las 2 y sin duda sí.
45 respuestas