Errores 80010017 y FFFFFFFF

Hola

Yo tenía una PS3 Fat de 40GB a la que se le fastidió el lector, lo envié al servicio oficial para repararlo y me lo cambiaron por completo. Al més me dió luz amarilla de la muerte y decidí jubilar directamente esa consola.
Pensé que la solución más barata para volver a tener una PS3 sería comprar por internet a precio de saldo una consola que tuviese un fallo mecanico en el lector y ponerle el mio que era prácticamente nuevo, manteniendo la controladora de la consola comprada.
Así lo hice y me compré una PS3 60GB, la que es retrocompatible y tiene lector de tarjetas. Aparentemente todo iba como la seda, empece probando un CD y perfecto, continué con un juego de PS2 y perfecto, probé con un juego de PS3 y me lo reconocía perfectamente y aparecia de fondo de pantalla del juego como si lo fuese a cargar sin problema pero al darle a iniciar hacía el amago de cargar y daba error 80010017. Probé a actualizar los juegos que probé y tras hacerlo y darle a iniciar ahora directamente parecía que no lo cargaba apareciendo rápidamente error FFFFFFFF. Probé a cambiar el HDD y tampoco parece que ese sea el problema.
Puedo descargarme del Store demos y jugar a ellas sin problema así como entrar en PS home por ejemplo.
La persona que me vendió la play no me hizo indicación alguna de que la misma estubiese flasheada o pirateada así que imagino que no lo estubiera aunque tampoco puedo descartarlo. Yo lo primero que hice nada más arrancarla fue actualizarla al firmware 4.60 sin mirar nada.

¿Alguien sabe como puedo solucionar ese error?

Gracias de antemano y un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es problema de la versión 4.60 por lo que leo por ahí.
Alguien ha sacado alguna conclusion de este tema? solucion? lector? actualizacion? disco duro? El FIFA 15 le esta dando muchos problemas a la gente por este tema por lo que he leido.
2 respuestas