Namco69 escribió:me suena haber leido en otras paginas que lo qe realmente dijo fue "en caso de que ps3 sea mas potente..."
Vamos, no dijo que fuera asi, sin embargo no lo niega, asi que algun motivo tendrá
yo es que solo he visto esta noticia..no he visto mas. castillodecot escribió:Confiare en que no has creado este post para flamear... de todas maneras MS aun no esta lo suficientemente loca como para tirarse piedras a su propio tejado... al parecer fue en una entrevista que sijo el tio "en el caso de que lo fuera..." y el periodista tergiverso sus palabras.
daneel escribió:Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.
salu2
danisonique escribió:la potenciano significa exito... mirar la wii la menos potente y la mas vendida... me alegro por ellos porque la nes fue mi primera consola, si os consuela tener la consola mas potente felizidades, por lo menos dicen la verdad los directivos.... no como cuando salio la ps3 nos vendieron ... que si la nueva generacion empieza en ps3 y lo que todos ya sabemos...
danisonique escribió:la potenciano significa exito... mirar la wii la menos potente y la mas vendida... me alegro por ellos porque la nes fue mi primera consola, si os consuela tener la consola mas potente felizidades, por lo menos dicen la verdad los directivos.... no como cuando salio la ps3 nos vendieron ... que si la nueva generacion empieza en ps3 y lo que todos ya sabemos...
castillodecot escribió:daneel escribió:Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.
salu2
1...2...3 responda otra vez... por que es mas potente? por que sale mas cara (a mi me salio por 300€ con cable HDMI y HDD 120Gb)?
castillodecot escribió:daneel escribió:Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.
salu2
1...2...3 responda otra vez... por que es mas potente? por que sale mas cara (a mi me salio por 300€ con cable HDMI y HDD 120Gb)?

daneel escribió:Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?
salu2
uno_ke_va escribió:daneel escribió:Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?
salu2
Escudarse en eso tiene poco sentido, o al menos yo no se lo veo. Yo no uso el Wifi y me lo he tenido que comer. Y el BD pues oye, de momento los juegos son igual de largos en PS3 que en X360...
castillodecot escribió:Y por que añadir cosas que no necesito? que SONy te las encasquete no significa que para comparar tengamos que ponernos al mismo nivel. Ya os digo, yo con lo que tengo actualmente (Xbox 360, 120HDD, Cable HDMI y headset) no necesito nada mas, incluso si quereis podeis añadir el carga y juega, aunque tampoco lo he
comprado, casualmente tenia 4 pilas recargables por casa =)

Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.
se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precio
Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?
Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.
Vuelve al oscuro averno al que perteneces.
la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?
Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.
. ^CuNho^ escribió:Me pregunto quien son los verdaderos trolls...se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precioLe añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.Vuelve al oscuro averno al que perteneces.la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.
Comentarios dignos de trollacos de paginas fanaticas por excelencia como LAPS3 o TODOXBOX.
no vengas a desvirtuar lo que te ofrece solo porque no lo quieras, en ese caso no lo compres. Yo tuve que pagar por una Xbox que me trae el HDMI y "Yo no lo uso ni lo quiero para nada" porque la tengo conectada a la tele de tubo a traves del euroconector. Porque en mi tele FullHD del salon tengo la PS3 para poder ver pelis en Blu-ray. schedar escribió:Todo aquel que se compra PS3 solo y exclusivamente para jugar tiene un problema....
silinde escribió:
Y he comprado la PS3 única y exclusivamente para jugar.
¿Tengo un problema?
Sin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta. Morticsmer escribió:Yo lo que no sé es porqué se sigue dando por sentado y diciendo alegremente que se vende más la X-Box, si según los últimos datos que leí, en Europa (que es donde estamos) la X-Box lleva 8 millones de consolas y la PS3 habiendo salido un año después lleva 7... El ritmo de ventas es, cuanto menos igual, si no superior. Aparte está el tema que siempre se ha dicho que realmente se gana más dinero con los juegos que con las consolas, incluso a veces se pierde, pero se considera una inversión. De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otraSin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.
Morticsmer escribió: De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otraSin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.
sowed escribió:lo malo de la ps3 esque es mas dificil de programar y eso se traduce enque las desarolladoras programan para xbox y luego "traducen" para ps3 y pc, con lo que aunque aprobechen el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas, manteniendo la 360 la ventaja de que como programan para ella los juegos suelen salir mas depurados en esta consola.
la diferencia, si esque realmente la hay, la veremos con los nuevos titulos exclusivos de ps3 como GoW3.
lo bueno: la ps3 tiene mas margen de mejora
lo malo: si a las desarrolladoras no les compensa el esfuerzo, es probable que sólo unos pocos titulos exclusivos marquen una diferencia apreciable entre ambas consolas, sea la ps3 igual de potente o 100 veces más.
porque se decia con el GTA4, y con el L.A. Noire y mira donde estan oscarbses escribió:sowed escribió:lo malo de la ps3 esque es mas dificil de programar y eso se traduce enque las desarolladoras programan para xbox y luego "traducen" para ps3 y pc, con lo que aunque aprobechen el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas, manteniendo la 360 la ventaja de que como programan para ella los juegos suelen salir mas depurados en esta consola.
la diferencia, si esque realmente la hay, la veremos con los nuevos titulos exclusivos de ps3 como GoW3.
lo bueno: la ps3 tiene mas margen de mejora
lo malo: si a las desarrolladoras no les compensa el esfuerzo, es probable que sólo unos pocos titulos exclusivos marquen una diferencia apreciable entre ambas consolas, sea la ps3 igual de potente o 100 veces más.
SI, la historia de siempre, primero con MGS, luego si no es con el gow3 sera con... la cuestion es consolarse. mucho mas de lo que hay ahora no va a haber, ya que son 2 maquinas practicamente iguales. Y sobre lo de juegos que no salen en xbox porque no caben,porque se decia con el GTA4, y con el L.A. Noire y mira donde estan
II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:
La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata.. sinceramente si yo no tengo dinero para una ps3 pues me compro una xbox y la defenderé con uñas y dientes que es lo que haceis algunos...es la verdad..pero conosco a varios que querian una ps3 y como no les llegaba el $$ se compraron una xbox y ahora la defienden diciendo que es la mejor del mundo...es lógico..si algo es tuyo lo defiendes y no aceptas la verdad..
Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:
La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata.. sinceramente si yo no tengo dinero para una ps3 pues me compro una xbox y la defenderé con uñas y dientes que es lo que haceis algunos...es la verdad..pero conosco a varios que querian una ps3 y como no les llegaba el $$ se compraron una xbox y ahora la defienden diciendo que es la mejor del mundo...es lógico..si algo es tuyo lo defiendes y no aceptas la verdad..
Ah, ¿esa es la verdad?![]()
![]()
¿Y los que tienen las dos y aun así defienden antes a una que otra?
II-JHON-II escribió:
Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..
II-JHON-II escribió:Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:
Ah, ¿esa es la verdad?![]()
![]()
¿Y los que tienen las dos y aun así defienden antes a una que otra?
Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..
Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:
Que tonterías dices, en cada post te luces mas...
Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.
II-JHON-II escribió: aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.
II-JHON-II escribió:Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:
Que tonterías dices, en cada post te luces mas...
aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.
Y yo no conozco a nadie que tenga las 2 y prefiera a xbox.
Key_sora escribió:II-JHON-II escribió: aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.
Pues pásate por el hilo de multiplataforma y veras que hay de todo, gente que tiene ambas y aun así prefieren la 360 o al revés y prefieren la Ps3.
No solo los pobres compran la 360 y los ricos la Ps3, estas muy confundido.
II-JHON-II escribió:
Si se que hay gente que tiene las 2, y logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte si, por ejemplo si tu eres estudiante, y la consola te la van a comprar tus padres de primera vas por la mas barata..y es asi..y yo lo digo ..si en su momento no me hubiese llegado para una ps3 me compraba una xbox..igual que no me llega para un honda civi me compro un ford fiesta..no me voy a quedar sin coche..pues igual..no en TODOS los casos pero si En gran parte de ellos, y conosco algunos casos por eso lo digo.
Key_sora escribió:Pues pásate por el hilo de multiplataforma.....
Natsu escribió:Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.