Luz roja

Hola buenas he estado leyendo y usando el buscador y he encontrado cosas similares pero nola misma asi que nose he encontrado una solucion que me sea satisfactoria.

Bueno, mi wii la he desenchufado para reorganizar mi habitacion multimedia, ( justo antes he estado jugando al new super mario bros) he reorganizado mi hatibation y limpiado (barrer y kitar el polvo nada de agua porke tengo parke y mucho objetos electronicos), y al montar todo de nuevo, he testeado todo, televisor, proyector, xbox360, ps3 y todo perfecto vamos todo al 100% y cuando llego a la wii se le enciende el piloto rojo, pero de hay no pasa, ni dandole al power, ni nada vamos es como que le llega la alimentacion electrica pero es como si no le funcionase el boton.

Bueno el pos es por si alguien tiene alguna solucion, o algo ke comentarme porque la verdad nose ke hacer, tambien la he tenido cerka de una hora desenchufada despues de no funcionar el power por el tema ese de la proteccion que he estado leyendo, y sigue sin funcionar

Bueno gracias y perdon por las molestias.
Seguro que no eran 3 luces rojas i era la xbox? jejej

bueno ahora enserio primero mira si se habre metiendo un poco un juego o con el mando de wii asi sabras si es el boton que esta roto o si es la consola luego nos informas
no me deja meter cd dentro porke ya hay uno ni no responde con ninguno de los botonoes... se ha tirado toda la noche desenchufada... que puedo hacer?
Es muy raro hay mucha gente que lodeja unos dias y luego le va si esta en garantia reclama sino puedes intentar abrirla haver que pasa alomejor algun fusible o algo o la limpias haver que puede ser
Bueno lleva mas de 1 dia y sigue con la luz roja sin responde ni mando ni botones y no me deja meter juego ya ke hay uno dentro como dije. En garantia dudo que este ya que me la compre a los 2 meses de salir wii, ademas de estar modificada desde practicamente el primer dia. Probare llamando al SAT a ver si me dan alguna solucion.
ale i luego nos comentas que hay curiosidad
Bueno este problema ya esta solucionado xD, despues de estar mas de media hora a la espera del servicio tecnico de nintendo, me han comentado que eso es un sistema de proteccion que tiene la fuente de alimentacion, ke ha petado la fuente, pero que manda un hilo electrico para asegurar que la consola sigue viva, asi que unicamente he tendio que cambiar la fuente de alimentacion y todo correcto!!!

gracias a todos y ya podeis cerrar el post. PD: cuando salga otra cosa de luz roja los 1º probar otra fuente de alimentacion xD

ahora a jugar al new super mario bros xD
que es que por la sobrecarga se te peto o algo asi?
skarel escribió:Bueno este problema ya esta solucionado xD, despues de estar mas de media hora a la espera del servicio tecnico de nintendo, me han comentado que eso es un sistema de proteccion que tiene la fuente de alimentacion, ke ha petado la fuente, pero que manda un hilo electrico para asegurar que la consola sigue viva, asi que unicamente he tendio que cambiar la fuente de alimentacion y todo correcto!!!

gracias a todos y ya podeis cerrar el post. PD: cuando salga otra cosa de luz roja los 1º probar otra fuente de alimentacion xD

ahora a jugar al new super mario bros xD

gracias por comentarlo [ginyo] seguro que va a ser muy útil en el futuro para otros que tengan el mismo problema.
8 respuestas