compatibilidad de placas.

seguramente ya se habra comentado alguna vez, pero no veo ningnun hilo, si que halla voy

mi wii tiene problemas de video y he comprado una wii para piezas en un rastro y he conseguido revivirla, asi que la idea es usar la placa reparada con el lector de mi wii ya que el otro esta destrozado..

la pregunta es: se puede montar en una placa un lector con una controladora diferemte ?
lo he conectado, pero no parece que funcione bien, tal vez sea alguna faja suelta o simplemente no son compatibles.
la placa base es de una wii negra y el lector de una wii de las primeras remesas.

otra duda, hay alguna manera de pasar todos los datos (canales y partidas) de una wii a otra ?
Como te funciona la wii, puedes copiar tus partidas con savegamemanager gx, y/o extraer la nand para emularla.
No te puedo confirmar lo del lector, pero si tienes un disco duro, puedes ponerle una caja usb2 e instalarle un loader.
aun no esoty seguro del todo, pero parece que si son compatibles, y que el problema que tengo es el famoso engranaje que se jode en la wii.
3 respuestas