¿Dónde comprar Wii lo más barata posible?

Pues eso estoy buscando comprar una Wii he mirado en un par de sitios y está en 120-125€ con el juego de Mario Kart.

¿Me recomendáis alguna tienda o sitio para comprarla lo más barata posible?

Gracias!
El único modelo que suele venderse habitualmente es el modelo mini, que no te lo aconsejo para nada. En el caso de quererlo puedes conseguirlo por 90e sin juegos.
En el caso de querer otro, las wiis suelen estar de segunda mano por 40-50e y las hay en muy buen estado, puedes comprobarlo en el foro de compra y venta por ejemplo.
Comprala en foros de segundamano a algun vendedor con suficientes votos positivos. Y que sea la normal retrocompatible (no la family).

Mira que no tenga problemas con lectura de dvd de doble capa, o ruidos raros de lector (que los engranajes esten bien).
en tiendas de segunda mano ronda los 40-50 euros, intenta conseguir el modelo con puertos para mandos de gamecube, pero mientras no sea el mini va bien, yo me pille hace un mes o asi una wii family edition que en teoria no es retrocompatible pero gracias al nintendon-t se pueden jugar igualmente los juegos de gamecube pero con el mando clasico, por lo que para ti si no es imprescindible el control de gc da igual la que pilles, ademas creo que existen mandos clasicos con la forma de gamecube.... resumiendo mientras no sea el modelo mini pilla la que sea!
Mira aqui en la seccion de compra venta
En uno de los GAME de aquí tenían el otro dia una blanca por 44,95€, intuyo que sin mando, y en CEX una negra con un mando, por 60€.
40€ me costó hace un año en GAME de segunda mano, consola, cable de TV, de corriente y barra sensora, sin mandos.
Busca en los cash convert.
Las suelen tener baratas de 55 a 60 euros.
Yo compre 2 y muy completas con mandos y nunchuk.
Yo estoy por pillar una para emuladores, pero las que veo, son mucho mas caras de lo que decis!
Yo estoy por pillarme una en cex pq la anterior se la ha quedao mi ex mujer. Que diferencia hay entre la family y la normal? Como la distingo? Las que he visto en cex son negras pero creo que no tendré problemas con el softmidii con el que le hice softmod a la mia anterior.

Otra duda, no se puede jugar a los juegos de GC con el mando de wii?

Gracias, un saludo
Jugar a GameCube con mandos de Wii, hasta donde yo se, no se puede.

La Wii retro compatible la distingues, en que el logo Wii del frontal, poniendo la consola de pie, tienes el logró al derecho y no girado.
En la versión no retro compatible, si pones la consola tumbada es cuando el logo de Wii queda al derecho.

La diferencia entre la normal y la family edition es que esta última carece de retrocompatibilidad con GC.


Saludos
IkerTB escribió:Jugar a GameCube con mandos de Wii, hasta donde yo se, no se puede.

La Wii retro compatible la distingues, en que el logo Wii del frontal, poniendo la consola de pie, tienes el logró al derecho y no girado.
En la versión no retro compatible, si pones la consola tumbada es cuando el logo de Wii queda al derecho.

La diferencia entre la normal y la family edition es que esta última carece de retrocompatibilidad con GC.


Saludos


Me ha quedado clarisimo. Gracias
IkerTB escribió:Jugar a GameCube con mandos de Wii, hasta donde yo se, no se puede.

Sí se puede, pero usando la aplicación nintendont.
Meluco escribió:
IkerTB escribió:Jugar a GameCube con mandos de Wii, hasta donde yo se, no se puede.

Sí se puede, pero usando la aplicación nintendont.


Cuando yo lo hice, hará año y pico, no había nada de nintendont, jeje.
En la web de GAME esta sin mando a 39,95. Decir que hace un año yo la compre a 29,95, pero se ve que habria demanda y la subieron de precio. Lo malo es que los mandos originales son caros y los clonicos una basura, pero sabiendo de su retrocompatibilidad y la scene, es buen precio.
Yo acabo de comprar la mia en 50 euros al cambio :P con un control motion plus, nunchuk y demás accesorios. Vale la pena comprarla con mando y que sea original, dado que como comentan arriba, los clonicos suelen no valer tanto la pena. [+furioso]
madridista_123 está baneado por "game over"
yo he visto hoy como vendia uno la suya en game por un vale de 30 euros imaginate cuanto le daban en efectivo no mas de 20 euros
madridista_123 escribió:yo he visto hoy como vendia uno la suya en game por un vale de 30 euros imaginate cuanto le daban en efectivo no mas de 20 euros

Con mandos incluídos?
Ayer compre por wallapop una completa por 30€ en perfecto estado y con sorpresa del HBC instalado y perfectamente configurado.
Aleman666 escribió:Ayer compre por wallapop una completa por 30€ en perfecto estado y con sorpresa del HBC instalado y perfectamente configurado.

Con mandos incluidos? Qué chollo!
Microfil escribió:
Aleman666 escribió:Ayer compre por wallapop una completa por 30€ en perfecto estado y con sorpresa del HBC instalado y perfectamente configurado.

Con mandos incluidos? Qué chollo!


Como comprada nueva. pero que vamos...por 35 40 las encuentras sin caja con todos los cables y un mando
Aleman666 escribió:
Microfil escribió:
Aleman666 escribió:Ayer compre por wallapop una completa por 30€ en perfecto estado y con sorpresa del HBC instalado y perfectamente configurado.

Con mandos incluidos? Qué chollo!


Como comprada nueva. pero que vamos...por 35 40 las encuentras sin caja con todos los cables y un mando


En los cash están a 50€. Está muy bien wallapop. Quizás me compre una.
En 50€ de 2 mano ya las ves...
madridista_123 está baneado por "game over"
Microfil escribió:
madridista_123 escribió:yo he visto hoy como vendia uno la suya en game por un vale de 30 euros imaginate cuanto le daban en efectivo no mas de 20 euros

Con mandos incluídos?


Si si con el nunchaku tambien le dieron 1,50
En el Game de mi ciudad están a 30€ de segunda mano en todos los colores, sin mandos eso sí.
Lo lógico sería que la gente empezara a sacar de los trasteros las wii que tienen muriéndose de asco y que, dada la oferta existente, bajaran los precios. Pero si tanto están tardando es porque la wii u no ha supuesto un motivo de cambio de consola para muchos usuarios que compraron la anterior. Yo me espero a que bajen.
daco escribió:Lo lógico sería que la gente empezara a sacar de los trasteros las wii que tienen muriéndose de asco y que, dada la oferta existente, bajaran los precios. Pero si tanto están tardando es porque la wii u no ha supuesto un motivo de cambio de consola para muchos usuarios que compraron la anterior. Yo me espero a que bajen.
Si, aún podrían bajar un poco más de precio.
yo la compre por 30 y me ofrecieron una por 20
para la gente que aun juega en crt la wii original es imprescindible para los emuladores y consola virtual, pues wii u no puede sacar 240p, se queda en 480i..... a dia de hoy es el unico motivo por el que no salto a wii u
Yo me acabo de hacer con una wii de uk con dos mandos, dos nunchuck y la tabla del wii fit por menos de 50 pavos ( con envió incluido) =) con un poco de paciencia se consiguen gangas...

Saludos
¿Alguna pagina de UK donde vendan wii de segunda mano? ,Un saludo.
hirako_negima escribió:¿Alguna pagina de UK donde vendan wii de segunda mano? ,Un saludo.


Yo la pille por eBay, que hay un montón de subastas a lo largo del día de wii

Saludos
32 respuestas