Pantalla negra en Wii sin lector

Buenas, compré ayer una Wii muy barata y como es obvio no funciona. Al abrirla me di cuenta de que no tiene lector (ni siquiera la placa del lector) pero todo lo demas esta perfecto, se nota que nunca nadie la ha desmontado del todo, solo para quitarle el lector.
Cuando la enciendo pasa el led de rojo a verde y se enciende y se apaga la luz azul de la ranura de dvd del frontal, asi que supongo que tambien esta brickeada. No sincroniza con el mando.
He probado a pulsar power+reset al encender, conectar un mando de GC en el puerto 4 y pulsar los 4 botones de la cruceta mientras se enciende, y conectar un mando de GC en el puerto 1 y pulsar Y. Nada funciona, sigue saliendo pantalla negra pero el monitor pasa de "Sin señal" a intentar mostrar algo. Tambien he probado a volver a conectar el modulo bluetooth. Tambien he probado todo lo anterior con un lector de la Wii de mi primo conectado.
Que me recomendais que pruebe? Gracias.
Tendrás que ponerle un lector ya que necesita que haya uno y que funcione para poder usarla
Como he dicho antes, he probado de todo con el lector de mi primo conectado, pero no sale nada por pantalla.
Muy probablemente tiene un brick y le han quitado el lector para recuperarlo. No hay mucho por hacer.
3 respuestas